Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 177258 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #420 en: 16 Noviembre, 2016, 23:44:20 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Problem?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #421 en: 16 Noviembre, 2016, 23:48:17 pm »
 :lol:

Se había olvidado de dibujarla, y le avisaron a última hora.
O alguien de la editorial hizo el apaño.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #422 en: 20 Noviembre, 2016, 15:16:26 pm »
Tras unos meses de Hulk-descanso me vuelvo a poner con el gigante de jade favorito de todos, voy a seguir donde lo deje, tras el final del coleccionable y enlazare con Planeta Hulk para así cerrar esa agujero que tengo de esos años.

Con un poquito de pereza me he puesto con los pocos números que hizo Joe Casey tras la marcha de PAD para cerrar el volumen 1, me he llevado una agradable sorpresa. Buenos números, entretenidos, juegan muy bien con elementos basicos de la mitologia de Hulk e indagan en que le paso a Betty y porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dibujo de casi todos los números de Javier Pulido con Ed McGuiness haciendo alguna suplencia, buen nivel en ambos, me han resultado agradables.

Ahora me toca la etapa Byrne-Garney, pocas esperanzas puestas tengo en estos números, solo espero que pasen rapido para ponerme con Jenkins y Bruce Jones porque ahí si tengo esperanzas de encontrar buenas historias.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #423 en: 20 Noviembre, 2016, 15:47:30 pm »
Esa mini etapa de Casey mola. No pasará a la historia, pero es entretenida :thumbup:

La historia del circo dibujada por McGuinnes mola mucho.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #424 en: 20 Noviembre, 2016, 15:55:54 pm »
Esa mini etapa de Casey mola. No pasará a la historia, pero es entretenida :thumbup:

La historia del circo dibujada por McGuinnes mola mucho.
Si y eso que el autor en el último número habla de que su trabajo no esta siendo muy bien recibido por los lectores... ojala hoy en día tuvieramos estas historias y no las de Amadeus...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #425 en: 21 Noviembre, 2016, 14:06:15 pm »
Leída la mini etapa de 7 números de John Byrne y Ron Garney, sin ser nada del otro jueves a mi me ha gustado y eso que siempre habia escuchado que era ponzoña.

Historias mas que correctas donde Byrne recupera al Hulk mas salvaje y donde lo lleva a su entorno favorito, pequeños pueblos de la America profunda que Hulk puede destrozar sin problemas en una tarde. Ademas en este caso Byrne juega muy bien con el elemento de que un tercero controle a Hulk como un arma y la inevitable respuesta de los Vengadores, una pena que Byrne se vaya tan pronto y no le de tiempo a estirar y contar bien toda la historia. Una pena la maldición de Byrne  con Hulk.

El dibujo de Ron Garney a muy buen nivel e incluso la serie recupera a Sal Buscema para dibujar unas páginas practicamente 15 años después de su marcha de la misma, me sorprende que no se le de mas bombo a este hecho.

Leyendo los correos me llama la atención el trauma que se vivio en aquel momento con la marcha de PAD y eso que entre medias ya habia estado Casey  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #426 en: 21 Noviembre, 2016, 14:18:15 pm »
Yo la leí hace mucho, pero no la recuerdo mala, que es lo que se suele decir de ella.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #427 en: 21 Noviembre, 2016, 14:20:15 pm »
No es que sea mala, mala, es que es una involución máxima del personaje que... la vuelve mala  :lol:

Suerte que poco después vino Jenkins  :alivio:

Aunque últimamente hay gente que parece que le tiene a ester autor más tirria que ni se, pero no me refiero aquí, sino en webs americanas y tal.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #428 en: 21 Noviembre, 2016, 14:35:41 pm »
Yo tampoco veo tanta involución, quitando que yo hoy en día sueño con una involución de Hulk...
A Byrne le gusta contar historias clasicas de los personajes ¿fue involución lo que hizo en los 4F? Nunca sabremos que habria pasado (en Hulk) de haber tenido mas tiempo pero pintaba bien la cosa.
Ahora a ver si me quito de encima los números que viene a continuación y llego a Jenkins.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #429 en: 21 Noviembre, 2016, 14:36:50 pm »
Yo tampoco veo tanta involución, quitando que yo hoy en día sueño con una involución de Hulk...
A Byrne le gusta contar historias clasicas de los personajes ¿fue involución lo que hizo en los 4F? Nunca sabremos que habria pasado (en Hulk) de haber tenido mas tiempo pero pintaba bien la cosa.
Ahora a ver si me quito de encima los números que viene a continuación y llego a Jenkins.

A mi esa etapa de Byrne me parece olvidable. No mala, pero sí olvidable. No aporta nada. El dibujo mola, poco más puede decirse.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #430 en: 21 Noviembre, 2016, 14:44:20 pm »
Yo tampoco veo tanta involución, quitando que yo hoy en día sueño con una involución de Hulk...
A Byrne le gusta contar historias clasicas de los personajes ¿fue involución lo que hizo en los 4F? Nunca sabremos que habria pasado (en Hulk) de haber tenido mas tiempo pero pintaba bien la cosa.
Ahora a ver si me quito de encima los números que viene a continuación y llego a Jenkins.

A mi esa etapa de Byrne me parece olvidable. No mala, pero sí olvidable. No aporta nada. El dibujo mola, poco más puede decirse.
Pero no aporta porque solo dura 7 numerillos y Byrne por X o por Y pega la espantada (otra vez) y no da tiempo a contar y desarrollar las cosas.
Pero cosas interesantes hay, el mayor protagonismo de Banner en la serie, el control de Hulk por parte de un tercero para fines criminales, la respuesta de Los Vengadores y la relación entre el monstruo de Jade y ellos... Otra cosa es que todo se toque superficialmente por la falta de tiempo, pero para mi ya te digo que mal no pintaba.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #431 en: 21 Noviembre, 2016, 21:57:15 pm »
Leyendo los correos me llama la atención el trauma que se vivio en aquel momento con la marcha de PAD y eso que entre medias ya habia estado Casey  :lol: :lol:

Y tanto que fue un trauma. Claro, visto hoy en día no parece tan grave porque sabemos que PAD ha vuelto a trabajar en cómics de Hulk, que el personaje ha vivido alguna otra etapa interesante (la de Bruce Jones a mí me gustó mucho)... pero en aquellos momentos todo era incertidumbre. Yo solo había conocido a Bill Mantlo y PAD como guionistas de Hulk, y este último era mi favorito después de tantos años. La serie había adquirido un toque personalísimo, habiendo personajes clave, como Marlo, que eran creación suya. Cuando se fue no lo hizo porque hubiera terminado su periplo en la colección, sino porque Marvel le pegó una patada en el culo. Algo parecido a lo que pasó con Chris Claremont en X-Men, por cierto. Y a eso a los seguidores no nos gustó. De hecho, yo dejé la serie con el último número de PAD y no quise comprar los siguientes, escritos por Joe Casey. Meses después, lo intenté con la nueva etapa de Byrne... y no pude con ello. Me pareció una involución absoluta (era como volver a los cómics de los años 70). Lo de Jenkins (que Forum publicó en dos rachas, primero la grapa 12 y un tomo y años después otros tres tomos), pues bueno, estaba bien, pero tampoco es que fuera la leche.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #432 en: 21 Noviembre, 2016, 22:04:47 pm »
Leyendo los correos me llama la atención el trauma que se vivio en aquel momento con la marcha de PAD y eso que entre medias ya habia estado Casey  :lol: :lol:

Y tanto que fue un trauma. Claro, visto hoy en día no parece tan grave porque sabemos que PAD ha vuelto a trabajar en cómics de Hulk, que el personaje ha vivido alguna otra etapa interesante (la de Bruce Jones a mí me gustó mucho)... pero en aquellos momentos todo era incertidumbre. Yo solo había conocido a Bill Mantlo y PAD como guionistas de Hulk, y este último era mi favorito después de tantos años. La serie había adquirido un toque personalísimo, habiendo personajes clave, como Marlo, que eran creación suya. Cuando se fue no lo hizo porque hubiera terminado su periplo en la colección, sino porque Marvel le pegó una patada en el culo. Algo parecido a lo que pasó con Chris Claremont en X-Men, por cierto. Y a eso a los seguidores no nos gustó. De hecho, yo dejé la serie con el último número de PAD y no quise comprar los siguientes, escritos por Joe Casey. Meses después, lo intenté con la nueva etapa de Byrne... y no pude con ello. Me pareció una involución absoluta (era como volver a los cómics de los años 70). Lo de Jenkins (que Forum publicó en dos rachas, primero la grapa 12 y un tomo y años después otros tres tomos), pues bueno, estaba bien, pero tampoco es que fuera la leche.
¿No se marcho PAD por qué estaba hasta los huevos de Hulk? Yo he disfrutado mucho con PAD en Hulk, pero Hulk ya era una gran serie antes con Mantlo o Stern (inluso con Wein) y aunque el final de su etapa con Kubert fue muy bueno su ultima (parte) etapa en la colección con Sharp, Medina y Deodato tela...

PAD mola eso si, a ver si le hinco el diente a su Capitan Marvel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #433 en: 21 Noviembre, 2016, 22:07:46 pm »
¿No se marcho PAD por qué estaba hasta los huevos de Hulk?

Ja, ya hubiera querido. ¿Recuerdas el último número de la etapa, no? Con ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues ahí ves lo que quería seguir haciendo  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #434 en: 21 Noviembre, 2016, 22:14:27 pm »
¿No se marcho PAD por qué estaba hasta los huevos de Hulk?

Ja, ya hubiera querido. ¿Recuerdas el último número de la etapa, no? Con ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues ahí ves lo que quería seguir haciendo  :borracho:
Pues no se donde habia leído que se marcho porque se notaba estancado tras tantos años en la misma serie...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines