Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 176527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1395 en: 15 Marzo, 2019, 15:07:05 pm »


En el caso de Bennet aunque es un dibujante con carencias aquí casa a la perfección con el tono de la seire y evoluciona a cada número que da gusto (hay una gran diferencia del #1 al #8 por ejemplo). En cambio el que dibuja el Caballero Luna cumple y es bueno, pero tampoco es que sea muy revolucionario tampoco.

Smallwood "cumple". La madre que me parió. Aquí no se habla de ser revolucionario. Es un MUY BUEN dibujante vs un dibujante MEDIOCRE que antes era HORRIBLE.

Es verdad que el hombre parece que tiene interés en currárselo y no lo hace mal, yo le doy mi voto de confianza, pero estamos comparando a Dios con un gitano.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1396 en: 15 Marzo, 2019, 15:07:55 pm »
pero estamos comparando a Dios con un gitano.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1397 en: 15 Marzo, 2019, 15:12:43 pm »
pero estamos comparando a Dios con un gitano.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

En serio, Smallwood se sale a todos los niveles, narrativa, composición de página, las portadas son LA HOSTIA.

Joder, que parece que estamos hablando de Greg Capullo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1398 en: 15 Marzo, 2019, 15:13:07 pm »
En el caso de Bennet aunque es un dibujante con carencias aquí casa a la perfección con el tono de la seire y evoluciona a cada número que da gusto (hay una gran diferencia del #1 al #8 por ejemplo). En cambio el que dibuja el Caballero Luna cumple y es bueno, pero tampoco es que sea muy revolucionario tampoco.

Smallwood "cumple". La madre que me parió. Aquí no se habla de ser revolucionario. Es un MUY BUEN dibujante vs un dibujante MEDIOCRE que antes era HORRIBLE.

Hombre, que Smallwood es bueno y en muchos sentidos mejor que Bennet en cuanto a técnica y narración... pero yo hablo comparando las dos series y ahi lanzó una lanza a favor al "mediocre" porque se lo curra más.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1399 en: 15 Marzo, 2019, 15:17:17 pm »
En el caso de Bennet aunque es un dibujante con carencias aquí casa a la perfección con el tono de la seire y evoluciona a cada número que da gusto (hay una gran diferencia del #1 al #8 por ejemplo). En cambio el que dibuja el Caballero Luna cumple y es bueno, pero tampoco es que sea muy revolucionario tampoco.

Smallwood "cumple". La madre que me parió. Aquí no se habla de ser revolucionario. Es un MUY BUEN dibujante vs un dibujante MEDIOCRE que antes era HORRIBLE.

Hombre, que Smallwood es bueno y en muchos sentidos mejor que Bennet en cuanto a técnica y narración... pero yo hablo comparando las dos series y ahi lanzó una lanza a favor al "mediocre" porque se lo curra más.

Perdona, de eso nada. ¿Cómo que se lo curra más? Pero si el dibujo de Smallwood es la hostia en bote, lo tiene todo. Me juego el culo a que solo en pensar el concepto de una portada o el storytelling de una página tarda lo que Bennet en dibujar medio comic.

Que no quiero echar más mierda sobre Bennet, ya digo que tiene mérito pasar de lo que hacía en los 90s a esto y seguro que aún pilla más mano, pero no me fastidies tío.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.710
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1400 en: 15 Marzo, 2019, 15:21:48 pm »
Por poner un ejemplo, no se ha hablado mucho del Moon Knight de Lemire y Smallwood y le da 10000 millones de patadas.

Lo propuse hace unos días como mejor cómic de 2016 :contrato:

Tebeazo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1401 en: 15 Marzo, 2019, 15:23:29 pm »
Una cosa que me gusta bastante de Bennet es, precisamente, el careto de Hulk. Ese labio superior kilométrico Aznar-Style acojona que da gusto.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1402 en: 15 Marzo, 2019, 15:24:02 pm »
Sí se ha hablado del Caballerete Luna, aquí lo ponían por las nubes.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1403 en: 15 Marzo, 2019, 15:25:53 pm »
En el caso de Bennet aunque es un dibujante con carencias aquí casa a la perfección con el tono de la seire y evoluciona a cada número que da gusto (hay una gran diferencia del #1 al #8 por ejemplo). En cambio el que dibuja el Caballero Luna cumple y es bueno, pero tampoco es que sea muy revolucionario tampoco.

Smallwood "cumple". La madre que me parió. Aquí no se habla de ser revolucionario. Es un MUY BUEN dibujante vs un dibujante MEDIOCRE que antes era HORRIBLE.

Hombre, que Smallwood es bueno y en muchos sentidos mejor que Bennet en cuanto a técnica y narración... pero yo hablo comparando las dos series y ahi lanzó una lanza a favor al "mediocre" porque se lo curra más.

Perdona, de eso nada. ¿Cómo que se lo curra más? Pero si el dibujo de Smallwood es la hostia en bote, lo tiene todo. Me juego el culo a que solo en pensar el concepto de una portada o el storytelling de una página tarda lo que Bennet en dibujar medio comic.

Que no quiero echar más mierda sobre Bennet, ya digo que tiene mérito pasar de lo que hacía en los 90s a esto y seguro que aún pilla más mano, pero no me fastidies tío.

Para lo que es la serie me refiero, que en técnica ya sabemos que Bennet tiene las de perder. Smallwood si lo pusiéramos en la serie de Hulk con el tono que tiene Ewing no sólo no sería lo mismo, en comparación quedaría muy soso y ahí Bennet no solo es que case, es que lo hace de cine.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joer, yo cuando vi las primeras previas de la serie de Hulk me parecía un dibujante malucho totalmente y lo mismo pasó cuando leí el primer número... pero es que a cada número que pasa ya cambie de opinión claro y ya lo ha hecho suyo.
« última modificación: 15 Marzo, 2019, 15:28:43 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1404 en: 15 Marzo, 2019, 15:28:06 pm »
En el caso de Bennet aunque es un dibujante con carencias aquí casa a la perfección con el tono de la seire y evoluciona a cada número que da gusto (hay una gran diferencia del #1 al #8 por ejemplo). En cambio el que dibuja el Caballero Luna cumple y es bueno, pero tampoco es que sea muy revolucionario tampoco.

Smallwood "cumple". La madre que me parió. Aquí no se habla de ser revolucionario. Es un MUY BUEN dibujante vs un dibujante MEDIOCRE que antes era HORRIBLE.

Hombre, que Smallwood es bueno y en muchos sentidos mejor que Bennet en cuanto a técnica y narración... pero yo hablo comparando las dos series y ahi lanzó una lanza a favor al "mediocre" porque se lo curra más.

Perdona, de eso nada. ¿Cómo que se lo curra más? Pero si el dibujo de Smallwood es la hostia en bote, lo tiene todo. Me juego el culo a que solo en pensar el concepto de una portada o el storytelling de una página tarda lo que Bennet en dibujar medio comic.

Que no quiero echar más mierda sobre Bennet, ya digo que tiene mérito pasar de lo que hacía en los 90s a esto y seguro que aún pilla más mano, pero no me fastidies tío.

Para lo que es la serie me refiero, que en técnica ya sabemos que Bennet tiene las de perder. Smallwood si lo pusiéramos en la serie de Hulk con el tono que tiene Ewing no sólo no sería lo mismo, en comparación quedaría muy soso y ahí Bennet no solo es que case, es que lo hace de cine.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joer, yo cuando vi las primeras previas de la serie de Hulk me parecía un dibujante malucho totalmente y lo mismo pasó cuando leí el primer número... pero es que a cada número que pasa ya cambie de opinión claro y ya lo ha hecho suyo.

Eso es otro tema, y habría que ver a Smallwood cómo plantearía la serie con otro enfoque. Pero sí, te acepto eso. :birra: Bennet ha logrado bastante bien ese toque Wrightsoniano.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.345
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1405 en: 18 Marzo, 2019, 12:55:16 pm »
Siento interrumpir este estupendo debate para decir que me he leído el número 2 de Hulk y veo que esto ya tiene un patrón. No sé si seguirá por ahí la serie, pero de momento esto parece como Autopista hacia el cielo pero en versión infernal. Vemos a Hulk impartiendo su peculiar justicia zombie allá por donde pasa. De momento no me disgusta el concepto, pero está claro que esto tiene que variar, pues de lo contrario la serie se agotaría pronto en cuanto a lo que tiene que ofrecer. El dibujo a mí me sigue gustando bastante.

De momento tiene mi atención. No me parece la caña, pero para lo que es la media de Marvel actual, está bastante bien.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1406 en: 18 Marzo, 2019, 12:56:46 pm »
Vas a ver como cambia la cosa en los siguientes números...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1407 en: 18 Marzo, 2019, 13:48:26 pm »
Siento interrumpir este estupendo debate para decir que me he leído el número 2 de Hulk y veo que esto ya tiene un patrón. No sé si seguirá por ahí la serie, pero de momento esto parece como Autopista hacia el cielo pero en versión infernal. Vemos a Hulk impartiendo su peculiar justicia zombie allá por donde pasa. De momento no me disgusta el concepto, pero está claro que esto tiene que variar, pues de lo contrario la serie se agotaría pronto en cuanto a lo que tiene que ofrecer. El dibujo a mí me sigue gustando bastante.

De momento tiene mi atención. No me parece la caña, pero para lo que es la media de Marvel actual, está bastante bien.
¿Autopista hacia el Cielo? ¿Es una serie nueva de Netflix?  :lol: :lol:
En serio, la cole no hace más que mejorar. Sobre el tema del dibujo, Smallwood es muy bueno, lo he visto en el Caballero Luna y es un pasote, pero no voy a desmerecer el aire a lo Wrightson que se gasta Bennett en Hulk, que le sienta como un anillo al dedo, y que  a cada número me gusta más. Resumiendo: Smallwood sobresaliente, y Bennet notable, pero en esta serie y con este ambiente, prefiero que esté Bennett y no lo cambio por nada.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.345
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1408 en: 18 Marzo, 2019, 13:54:34 pm »
Siento interrumpir este estupendo debate para decir que me he leído el número 2 de Hulk y veo que esto ya tiene un patrón. No sé si seguirá por ahí la serie, pero de momento esto parece como Autopista hacia el cielo pero en versión infernal. Vemos a Hulk impartiendo su peculiar justicia zombie allá por donde pasa. De momento no me disgusta el concepto, pero está claro que esto tiene que variar, pues de lo contrario la serie se agotaría pronto en cuanto a lo que tiene que ofrecer. El dibujo a mí me sigue gustando bastante.

De momento tiene mi atención. No me parece la caña, pero para lo que es la media de Marvel actual, está bastante bien.
¿Autopista hacia el Cielo? ¿Es una serie nueva de Netflix?  :lol: :lol:
Cómo delatan los años y qué viejos somos :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.316
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1409 en: 18 Marzo, 2019, 20:08:33 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A pesar de los toque increibles (para lo que suele ser un comic de Hulk), me sigue pareciendo de lo mejor de cada mes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines