Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 175710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1365 en: 08 Marzo, 2019, 20:51:46 pm »
Bueno, panda cabrones, me acabo de leer el primer número y tenéis razón en que es muy bueno :mola:

Bruce Banner es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genial el dibujo de Benett, hay que ver cómo ha evolucionado :thumbup:

Yo recuerdo el dibujo de Bennet en su etapa con Jurgens en Thor y ya estaba bastante bien, pero es que aquí esta simplemente magnífico.

Y aún así hay gente que se queja del dibujo  :wall:

Por cierto, no sé si es porque lo leí de un mes para otro y no terminaba de acordarme de los acontecimientos con Sasquatch, pero el cuarto número me pareció algo más flojete. Ains solo hace unos meses que dejaron de publicar los mini-resúmenes al lado de cada cómic en la primera página tras la portada y ya los hecho de menos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1366 en: 09 Marzo, 2019, 00:03:29 am »
Pues si te ha gustado el primer número el resto vas a flipar en colores.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ok, gracias :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1367 en: 10 Marzo, 2019, 11:29:54 am »
Comprados y leídos los dos primeros números, yyyyyy, eh. Vale.

Por favor, decidme que los posteriores mejoran, porque esto no tiene demasiada chicha.

Un par de números fusilando sin piedad el punto de partida de la etapa Bruce Jones y unas salpicaduras del típico relato de terror más visto que el tebeo en Creepy.

Y el dibujo, lo siento señores, muchas rayitas y muchas tramas para ocultar las muchísimas carencias de un Bennet que sí, ha mejorado mucho, pero sigue siendo un torpedo.


Para mi hype de los gordos estos dos números. Voy a seguir hasta el 5 o el 6 a ver si me engancho..... Más que nada porque hasta ahora se cuenta poco.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1368 en: 10 Marzo, 2019, 11:34:22 am »
Yo tenía tus mismos temores con el tipo de historia, pero no,  ojo,  que sí hay hilo conductor y las historias no van a ser siempre como los dos primeros números, aunque el tono sea similar.

Y sí, Bennett no es perfecto, pero desde luego es su mejor trabajo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1369 en: 10 Marzo, 2019, 11:36:20 am »
Yo tenía tus mismos temores con el tipo de historia, pero no,  ojo,  que sí hay hilo conductor y las historias no van a ser siempre como los dos primeros números, aunque el tono sea similar.

Y sí, Bennett no es perfecto, pero desde luego es su mejor trabajo.

Ok, me alegra leer eso, a ver si arranca.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1370 en: 10 Marzo, 2019, 11:43:17 am »
Si para el número 5 ó 6 no te has enganchado, desde luego no será una serie para ti.

No obstante ya te digo que yo también tenía temor de que la serie se volviera repetitiva contando unos esquemas número tras número que para Hulk podían ser novedosos pero no para quien ha leído terror.

Pero no, enseguida se empieza a ver algo diferente y estamos atisbando algo muy feo detrás de lo que está pasando en esta serie.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1371 en: 10 Marzo, 2019, 11:46:52 am »
Si para el número 5 ó 6 no te has enganchado, desde luego no será una serie para ti.

No obstante ya te digo que yo también tenía temor de que la serie se volviera repetitiva contando unos esquemas número tras número que para Hulk podían ser novedosos pero no para quien ha leído terror.

Pero no, enseguida se empieza a ver algo diferente y estamos atisbando algo muy feo detrás de lo que está pasando en esta serie.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1372 en: 10 Marzo, 2019, 11:52:44 am »
Pero el 6 aún no ha salido, ¿no?

Una de las grandes virtudes es encajar el terror de forma adecuada a Hulk que según entiendo no se ha movido en este género desde al menos un tiempecillo. Y es que por ejemplo a mí una serie de Hulk al estilo "puro estilo superheroico" me da una pereza tremenda.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1373 en: 10 Marzo, 2019, 11:56:13 am »
Pero el 6 aún no ha salido, ¿no?

Una de las grandes virtudes es encajar el terror de forma adecuada a Hulk que según entiendo no se ha movido en este género desde al menos un tiempecillo. Y es que por ejemplo a mí una serie de Hulk al estilo "puro estilo superheroico" me da una pereza tremenda.
No, esta semana salio el #5. Luego lo leere

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1374 en: 10 Marzo, 2019, 20:24:22 pm »

Por cierto, ABSOLUTAMENTE IMPAGABLE cuando en el Spot On Julián saca pecho porque desde Panini han corregido el error de coloreado de una de las primeras páginas de la historia, en la que el traje de un personaje tenía el color equivocado en la versión USA, y cuando te vas a la página en cuestión... el error está exactamente igual, bien visible para colmo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es uno de esos fallos de coordinación editorial que quedan especialmente divertidos.
¿Has notado algo raro en el traje del capitán América?

¿Verdad que no?
Que sí
 }:) }:) }:)


Que pedazo de número el de este mes, increíble. La mejor grapa sin dudas. Una maravilla.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1375 en: 11 Marzo, 2019, 10:31:35 am »
Ya veréis los dos siguientes números, vais a flipar :lol:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1376 en: 11 Marzo, 2019, 10:56:32 am »
Leída la grapa de este mes, pues otro mes con entrega doble muy chula. No queda duda de que Hulk es la mejor serie marvel del momento y de las mejores que nos llegan desde USA en estos momentos. Me encanta lo que esta haciendo Ewing y me encanta lo que hace Bennet. Que sigan mucho tiempo. La pelea con los Vengadores me ha gustado  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1377 en: 11 Marzo, 2019, 13:40:28 pm »
Leída la grapa y también me ha gustado!vaya splash guapos que se marca el Bennet!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1378 en: 11 Marzo, 2019, 13:42:12 pm »
Leída la grapa y también me ha gustado!vaya splash guapos que se marca el Bennet!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1379 en: 11 Marzo, 2019, 13:44:44 pm »
Leída la grapa y también me ha gustado!vaya splash guapos que se marca el Bennet!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jajaja  :torta: que buena es esta serie compañero!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines