Aclaro, por si acaso alguien es tan retorcido como para pensarlo, que no estoy ni mucho menos enfadado con nadie. Que no use nunca emoticones en mis mensajes no significa que os escriba con odio, y yo no soy de cabrearme, es un desperdicio de tiempo y energía. Y sí, Erminzah, esto va por ti.
Exactamente eso ha sido lo que yo hice. Un desperdicio de tiempo y energía. Con lo cual puedo entender que tú, que no lo hiciste no estés enfadado y yo si. Claro que mas que enfado es decepción por apostar por un proyecto que ni el mismo creador ha puesto de su parte en querer llevarlo hacia adelante. Y si, Mc Carnigan esto va por ti.
Simplemente en el futuro seré mas cuidadosa en ver en que proyectos o personas vuelco mi ayuda y mi tiempo.
Por mi parte, ya está todo dicho y no me importa conversar sobre cómics afablemente contigo y reirnos juntos. Pero en cuanto a proyectos ya se a que atenerme.
A ver, a ver, a ver. No nos volvamos locos tampoco. Mis modales de caballero y mi exquisita educación me han permitido no mencionar tu nombre en mis disculpas por el abandono del proyecto e incluso te doy la razón en que la culpa es mía, pero tampoco es como para nombrarte mártir.
Hiciste la base del foro. Te lo agradezco sinceramente y sin sarcasmo de ningún tipo, es algo que hiciste tú, no yo, y ya te dije en su momento que me gustaba mucho cómo había quedado. Es un gran trabajo y, repito, te lo agradezco. Pero hiciste la base del foro y nada más, y creo que no es como para ponerse así cuando yo mismo podría haber llegado hasta ahí sin demasiadas dificultades.
Te envié hace tiempo un privado citándote en skype al día siguiente para compartir ideas sobre el funcionamiento del foro de rol, las cuales quería comentar contigo antes de desarrollarlas, más que nada porque eramos un equipo y como tal haríamos las cosas entre los dos. No apareciste por skype y no respondiste al mensaje en una semana, y del mismo modo tampoco hiciste nada más en el foro. Me vi solo, no me acordé de mi buen y leal Artemis (perdóname, Artemis) y decidí que ya que yo no iba a poder hacerlo todo sin ayuda lo mejor era cerrar el proyecto y meternos en otro foro de rol ya creado. Al comentártelo a ti te sentó mal y te sentiste acusada (nada más lejos de mi intención original), de modo que al ver que tenías interés verdadero en la creación del foro te dije que si querías olvidábamos ese inconveniente suceso y seguíamos dándole forma. Una vez más no me respondiste. Posteriormente te mandé un último mensaje preguntándote si te habías enfadado conmigo y tampoco contestaste. Ha pasado más de una semana desde entonces y ya, confirmando que efectivamente iba a tener que hacer el foro yo solo, he anunciado públicamente que se cancelaba el proyecto sin hacer la menor alusión a cualquier tipo de relación tuya con el fracaso.
Repito: no considero que la culpa sea tuya, y si alguien la tiene sería yo por haber dado la idea, pero de ahí a que sea tan malo como me has puesto y tú tan buena y trabajadora... En fin, no tiene mayor importancia y por mi parte, como siempre, no existe ningún problema.
Si Juantxo loki, que parece interesado en echar una mano, acepta unirse a mí, reanudamos el proyecto. De hacerlo todos los interesados en ayudar, incluidos por supuesto Erminzah y (ahora sí) mi estimadísimo Artemis, avisadme. Mi único problema era tener que hacerlo yo todo, pero si hay cooperación no hay ningún motivo para no seguir, más aun cuando parece que hay gente con ganas de que se lleve a cabo.
Un saludo.