Larroca para un comic tuvo que dibujar un Lobezno gordo no recuerdo por qué motivo, asi que buscó en Google y se encontró a este tío, y cogió esta foto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y aquí tenéis la imagen del comic:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La cosa es que al poco le llamó su editor de Marvel diciéndole que tenía una denuncia por robo de imagen o algo así (ante lo que se asustó), y que el tío quería una indemnización de 200 dolares, la cual accedió a pagar. Contaba que tiempo después, en la Comic-Con, mientras dibujaba, vió algo moverse rápido por delante suya (al estilo las películas de terror antiguas) y pensó "es el Lobezno gordo", y que su primera reacción fue de pegarle por la que le había caído por su culpa, pero que como estaba en USA se contuvo.
Cuando finalmente pudieron hablar, la conversación fue algo de este estilo:
- ¿Sabes quién soy?
+ Claro que lo sé, el que me denunció por dibujarle.
- Primero de todo quiero que sepas que tengo esa viñeta impresa de suelo a techo ocupando una pared entera de mi casa. La segunda es que te denunció el fotografo que la hizo.
+ Pues quiero que sepas que te agradezco que te gustase verte reflejado, y dile al fotógrafo que si se hubiera esforzado en vez de 200 me podría haber sacado hasta 20.000 dólares.
Así contado pierde, pero si te la cuenta él mismo en persona es un descojone