Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-New All-Different Comenta un personaje cada día  (Leído 173987 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #495 en: 03 Septiembre, 2015, 23:03:40 pm »
Felicia ya sabemos todos que es de armas tomar...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #496 en: 04 Septiembre, 2015, 00:15:02 am »
"Y entonces Creed, incluso muerto, serás una herramienta útil"

"La única herramienta que voy a ser, Rojo...¡es la pala que cave tu tumba!"




"Canijo...ven conmigo si quieres vivir, Hehe"



"¡Hazlo"!



Victor Creed es uno de los mejores villanos del universo Marvel.

Uno de sus mayores y mejores psicópatas.

Victor es sádico, sanguinario, cruel y completamente desalmado. Un bastardo que mata igual a mujeres que a niños y se ríe mientras lo hace. Cuando el verdadero Dientes de Sable está suelto, más vale echar a correr.

El problema es que hay pocos con las pelotas para escribirlo como se merece.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #497 en: 04 Septiembre, 2015, 00:17:55 am »
Victor Creed es uno de los mejores villanos del universo Marvel.

Eso no te lo crees ni tú.  :lol:

Vale que tiene momentos chulos y no es mal personaje, pero está muy lejos de ese título, pero mucho. Tendría que jugar en la misma liga que el Dr. Muerte, Cráneo Rojo y compañía. Y no llega a tanto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #498 en: 04 Septiembre, 2015, 00:22:23 am »
La madrugada hace estragos :lol: :lol:

Pero me ha gustado la defensa hacia el bueno de Creed :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #499 en: 04 Septiembre, 2015, 00:28:46 am »
Ah! No nos olvidemos de su EXCELENTE gusto con las camisas:



Este Jim... :lol: :lol: :lol:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #500 en: 04 Septiembre, 2015, 00:33:28 am »
Victor Creed es uno de los mejores villanos del universo Marvel.

Eso no te lo crees ni tú.  :lol:

Vale que tiene momentos chulos y no es mal personaje, pero está muy lejos de ese título, pero mucho. Tendría que jugar en la misma liga que el Dr. Muerte, Cráneo Rojo y compañía. Y no llega a tanto.

Mmmmm.
Mmmmmmm.

Meditemos juntos.

Te llamas Oskar y vives en Jerez. Año 2015.

¿El mejor villano del siglo XXI es un puto nazi? Sí que se han comido el tarro. Un poco más y ponen a Hitler y estiran el chicle algo más.
 :lol:

Por dios...que Herr Shmidt mola, vale, pero el concepto es más rancio que cagar en la gasolinera.

Los grandes villanos como tal son Magneto, Muerte, Cráneo, El Duende Verde y paro de contar. Vale.

Ahora...para mí siempre me han parecido más interesantes los psicópatas.

Dos de los MEJORES villanos de Marvel (no saldrán nunca en las quinielas) son BULLSEYE y DIENTES DE SABLE.

Y eso es así. El que la lleva la entiende.

El resto van de otro rollo; realeza, solemnidad, guaysmo de clase alta, orgullo, no me mancho las manos contigo.
Quitando al loco hijo de puta de Norman, claro.

¿Pero tíos que de verdad acojonen? De esos hay muy pocos. Muy, muy pocos.

Dientes de Sable es como el Joker; cuesta encontrar quien lo guionice bien, pero cuando sucede, hay magia.

Olvidad las noventadas (yo he puesto alguna  :lol:), olvidad a la Gata Negra puesta de crack, olvidad la trigésima pelea con Lobezno.

Victor Creed es un psicópata desalmado que destriparía a vuestros hijos delante vuestra y sorbería las tripas mientras se ríe.
El dolor físico no le basta. Le gusta hacer sufrir a los demás hasta los puntos más extremos de sadismo y locura.
Eso es Creed. Una auténtica bestia, de esas de ojos rojos en mitad de la noche, con toda la puta mala leche del mundo.

Ya. Luego lo veis por ahí y el 90% de las veces el personaje es todo ¡¡¡RAGGGGGH!!! batalla de descerebrado.

Pero el potencial está ahí, y hay quien sabe usarlo.

Recordad los cumples de Logan. Recordad su asesinato indiscriminado en la Masacre.

Victor Creed está hecho de la materia que se hacen las pesadillas.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #501 en: 04 Septiembre, 2015, 08:29:38 am »
Mira, Bullseye sí lo veo entre los grandes, Creed no.

Es que no sé como explicarlo, pero si bien es cierto que tiene potencial y algunos escritores han sabido sacar provecho de él, sigue siendo un segundón. Con momentos bueno y tal, pero un segundón al fin y al cabo. En lo que se refiere a su estatus como villano del Universo Marvel me refiero. Después, a nivel personal de cada uno, puede ser lo que sea, pero solo hay que mirar a lo largo de la historia del Universo Marvel y nadie se acuerda de él para nada. Ni el Cónclave, ni Actos de venganza, ni amos del mal, ni nada. Prácticamente no sale del entorno mutante.

Por dios...que Herr Shmidt mola, vale, pero el concepto es más rancio que cagar en la gasolinera.

Pero fíjate, que a pesar de ser rancio tienes que admitir que el personaje mola. El concepto inicial ha ido evolucionando y el personaje ha mantenido el tipo a lo largo de las décadas con historias acordes con un villano de su talla. Creed no puede decir lo mismo y lo sabes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.773
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #502 en: 04 Septiembre, 2015, 09:27:58 am »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #503 en: 04 Septiembre, 2015, 09:55:19 am »
Es que no sé como explicarlo, pero si bien es cierto que tiene potencial y algunos escritores han sabido sacar provecho de él, sigue siendo un segundón.

 :thumbup:

Es que el potencial al final siempre reside en todos los personajes o al menos en aquellos en los que el autor de turno quiere profundizar o arriesgar con mayor o menor acierto.

El caso de Creed me recuerda un poco al de Kraven, es decir, personajes ramplones que en su dia tuvieron los famosos quince minutos de fama y gracias a eso su importancia dentro del panorama aumentó significativamente. La diferencia quizás está en que con Dientes de Sable puedes encontrar varias historias buenas donde realmente tienes a un verdadero cabrón de los gordos, y con el otro mejor no te salgas de la Última Caceria, aunque también señalo que en mi opinión ninguna de las historias de Creed llegará al nivel de lo que hizo DeMatteis.

Los momentos de Essex están bien elegidos. La pelea esa famosa con el Adam noventero desatadisimo es ya un clásico inolvidable -aunque a mi me guste más el previo que la pelea en si-, y lo de los cumpleaños es otra que tal baila.

Pero yo personalmente si tengo que elegir los DOS momentos de Dientes de Sable me quedo primero con este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lueo con este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buenisimos :adoracion: :adoracion:

Y ya quitando lo que apunta nuestro genetista, y si acaso una o dos cosas de Larry Hama, pués ramplonadas. Dientes de Sable en yo diria tres cuartas partes de sus apariciones es un segundón del copón llegando a ser un basurón del 15.

Pero ya es que no lo diga yo. Hasta Apocalipsis -Apoca, ehh? :lol:- se lo dejó bién claro cuando tocó plantarle de nuevo el Adamantium a Lobezno :lol:

Ah! Y ese intento burdo de retrocontinuidad de que el Dientes de inferno o San Francisco era un clon y por eso fue fácil de vencer son chorradas. El único clon que hubo fue solo aquel que la Patru se encontró en el laboratorio de Siniestro :lol: :lol:

Y lo de Craneo Rojo, como era... comparar, penado, ley... pués eso  :birra:

Se me olvidaba:

Con estas cuatro cosas que hemos puesto el pelagatos de Rómulo puede irse perfectamente a tomar por el culo. Hasta los piratas de Madripur, que duran solo el primer número, tienen más enjundia que el subnormal aquel

Vaya mierda de proporciones épicas nos colaron en esa serie

Unión de mensajes: hay que dar ejemplo, calamar
« última modificación: 04 Septiembre, 2015, 10:05:27 am por adamvell »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #504 en: 04 Septiembre, 2015, 10:22:54 am »
Poco puedo añadir sobre Creed que no hayais dicho ya vosotros que lo habeis leido mucho más que yo seguro. Pero si estoy de acuerdo en que me parece un personaje con mucho potencial, un villano de los que a mi me gustan (locos, psicopatas, desatados, que no sabes por donde te van a salir, con nada que perder, etc......) pero yo en lo que lo he leido no me ha terminado de llegar nunca al punto en el que creo debería estar, es más me gusta más su versión cinematográfica en la peli de Lobezno que lo que he leido en cómic, que en la mayoría de los casos se acerca más a la mierda que nos presentaron con su nombre en la primera peli de los X-Men  :thumbdown:

Desde luego no le pondria en el saco de los grandes villanos Marvel, pero a Bulls si, Bullseye es seguramente mi villano Marvel favorito  :adoracion:  :adoracion:

Creed podria llegar a ser como él, porque el potencial está ahi, pero se queda al principio del camino.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #505 en: 04 Septiembre, 2015, 11:12:57 am »
Tenéis razón en varios matices, pero que sepáis, que la categoría de Bulls, es exactamente la misma:

-Enemigo de un héroe en solitario (Lobezno/Daredevil) con la salvedad de que encima DD es una serie mucho más tangencial que la otra. Que no tenemos a Matt hasta en la sopa ni ha tenido nunca la popularidad de Lobezno, con lo cual pierde exposición.

-Ambos son asesinos a sueldo que siempre trabajan para otros (Kingpin, Siniestro), no megavillanos de primer nivel de estos que van a destruir el mundo y hay que juntarse todos para vencerlo.

-Son villanos de perfil bajo, en el sentido urbanita, más asesinos en serie que supervillanos de grandes poderes.

-Por supuesto ambos son dos locos sádicos hijos de puta.

-Ambos se han prodigado excepcionalmente poco fuera de su serie madre. No pones a Bulls a pelear con los 4F del mismo modo que no te encuentras a Creed con Estela. De hecho, esto es otro punto en el que gana Creed con diferencia incluso, porque las series mutantes eran tantas, que te lo podías ver en un buen puñado de ellas (Lobezno, Patrulla-X, X-Men, X-Factor...)

Por tanto, no creo en absoluto que las categorías de Bullseys y Creed sean distintas; son exactamente las mismas, diría, casi con el mismo recorrido, sin llegar a ser nunca "de esos villanos Marvel que conoce cualquier persona de la calle". Distinto caso en este grupo sería el de Veneno, que fíjate, ese sí que ha tenido más exposición, series, apariciones y está algo por encima en reconocimiento y popularidad.

Los momentos del calamar están muy bien escogidos. Yo añado:





Y lo dicho, se ha prodigado bastante más en las series que Bulls:







Lo malo es que ahí sí que le han dado bien siempre  :torta: :lol: Pésimas apariciones del personaje.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.773
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #506 en: 04 Septiembre, 2015, 11:15:28 am »
Mmm... yo diría que precisamente esa sobreexplotación ha perjudicado a Creed, porque lo han tratado sin respeto ninguno y ha acabado como recurso bestia y ya.

En cambio, Bullseye sí que tiene a día de hoy esa aureola de que allá donde salga la va a liar pero bien. Desde Miller no ha bajado el listón el muy cabrón.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #507 en: 04 Septiembre, 2015, 11:17:25 am »
Mmm... yo diría que precisamente esa sobreexplotación ha perjudicado a Creed, porque lo han tratado sin respeto ninguno y ha acabado como recurso bestia y ya.

En cambio, Bullseye sí que tiene a día de hoy esa aureola de que allá donde salga la va a liar pero bien. Desde Miller no ha bajado el listón el muy cabrón.

Eso sí que es verdad.

Visto así es más negativo que positivo, claro.

Pero es el riesgo...cuanto más sales más te pueden hacer cagarla.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.773
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #508 en: 04 Septiembre, 2015, 11:23:55 am »
En general, cuando empiezas a sacar hasta en la sopa un recurso que era impresionante en pequeñas dosis, se pierde ese efecto.

¿A alguien le impresiona ya la figura de Galactus bajando a la Tierra? ¿Alguien se cree que nada puede detener al Juggernaut, si cada vez que quieren hacer pasar a alguien por duro lo mandan a darle una paliza? ¿Alguien tiene ya miedo real de que si aparece  Dientes de Sable alguien lo va a pagar seguro?

En cambio Bullseye, hostia sí, no me jodas, impresiona solo mencionarlo porque sale de ciento a viento y casi siempre que sale se caga la perra.

Pues eso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #509 en: 04 Septiembre, 2015, 11:25:11 am »
El problema es que tras la implicación de Bullseye en Reinado Oscuro, su importancia sobrepasa a la de Creed. Es así, aunque duela reconocerlo. Da igual que tengan coincidencias en la esencia. Llegado un momento, uno avanza y otro no. Hay que tener en cuenta que hablamos de un personaje creado por Claremont en Puño de Hierro y que posteriormente introdujo en el cosmos mutante, de donde ha salido relativamente poco. No sé si eso ha sido un lastre para subir en el ranking de popularidad de los malosos, pero es así. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines