Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-New All-Different Comenta un personaje cada día  (Leído 174000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.195
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #255 en: 26 Mayo, 2015, 12:49:04 pm »


Entonces espérate a que salga también Guerra de Reyes, Reino de Reyes, dos tomos más de Nova, dos de Guardianes, Imperativo Thanos y Aniquiladores. En 6 o 7 años lo tienes :thumbup:

Mientras esperas, puedes irte a fregar :lol:

Vale, me lo apunto y espero a que se reedite todo eso. El de Imperativo Thanos no, ya lo compré hace 4 años pero tranquilo que aún no lo he leído.  :P

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #256 en: 26 Mayo, 2015, 13:13:57 pm »


Entonces espérate a que salga también Guerra de Reyes, Reino de Reyes, dos tomos más de Nova, dos de Guardianes, Imperativo Thanos y Aniquiladores. En 6 o 7 años lo tienes :thumbup:

Mientras esperas, puedes irte a fregar :lol:

Puto troll, entre los chistes de Rick y esto hoy me estas alegrando la mañana  :adoracion:  :adoracion:

 :lol:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #257 en: 26 Mayo, 2015, 13:29:52 pm »


Entonces espérate a que salga también Guerra de Reyes, Reino de Reyes, dos tomos más de Nova, dos de Guardianes, Imperativo Thanos y Aniquiladores. En 6 o 7 años lo tienes :thumbup:

Mientras esperas, puedes irte a fregar :lol:

Puto troll, entre los chistes de Rick y esto hoy me estas alegrando la mañana  :adoracion:  :adoracion:

 :lol:  :lol:

6 o 7 años....yo diría que más :D

Aaaah como los tengo yo en oro esas reliquias de unos tiempos que fueron grandes :D

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #258 en: 26 Mayo, 2015, 15:56:30 pm »
Rider mola mucho, pero tiene una trayectoria de la que carece Sam.

Estoy siguiendo su serie y me parece bastante entretenida, recomendable sobretodo para nuevos lectores más jóvenes y además tenemos a un español a los lápices.

Cierto que quizás se note como un imperativo editorial que se le dé cancha al personaje, pero si se consiguen buenas historias, como si se empeñan en crear a Rajoyman
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #259 en: 26 Mayo, 2015, 18:42:33 pm »
Estoy de acuerdo en que Rider mola a partir de Aniquilación. La primera serie es flojita y luego está interesante su relación con Namorita en los Nuevos Guerreros, pero poco más a destacar. La segunda serie tampoco es demasiado destacaba y la tercera (la de Larsen) todavía no la he leído (nota mental: habrá que leerla, que además es corta). A partir de Aniquilación se convierte en el puto amo, lástima que duró poco.

El nuevo de momento está dando historias entretenidas, sin mucho más. Quizás no sabían qué hacer con Rider ahora que era el puto amo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #260 en: 26 Mayo, 2015, 23:03:05 pm »
A mi ya me molaba en los New Warriors.

Problem?

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #261 en: 27 Mayo, 2015, 00:18:06 am »
Richard Rider para mi es el personaje que más ha crecido como super éstos últimos años. de la mano de Abnett y Lanning de un soldado raso a encabezar grandes eventos cósmicos con momentos tan memorables como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a cada evento se ha notado una gran progresión,dotes de mando,liderazgo...Para mi un fenómeno, las dos veces que bajó a la tierra fué para decirle a Tony Stark que había problemas muchisimos mayores que los que tenian allí ( La iniciativa) curiosamente después lo ha comprobado el propio Stark,aunque no haya hecho nada tan grande como Rider...Ni siquiera pudo acabar el mismo partido que empezó Richard con Gamora... :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en Vengadores secretos que fué una lástima que sólo sirviera como fué..para que se llevará el protagonismo Steve..

La verdad es que viendo como esta el panorama cósmico actualmente no me parece mal que siga muerto  :thumbup:
« última modificación: 27 Mayo, 2015, 00:34:48 am por Armor adamvell »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #262 en: 27 Mayo, 2015, 08:31:47 am »
Ey que pasar Rider  :birra:

Grandes momentos esos dos que has puesto y tanto que sí  :mola:
La verdad es que fue una pasada la evolución que tuvo y también estoy de acuerdo contigo en que mejor que siga muerto si. Me da miedo que cualquiera llegue y se cargue todo el trabajo que Abnett y Lanning hicieron con él......

Tu comentario me ha recordado también a cuando Stark intenta reclutarlo y Rich le dice que hay cosas mucho más grandes que la batallita tonta que tienen en la Tierra, mola porque ahi ves realmente la magnitud y la importancia del personaje y de las tramas en las que está inmerso, crisis que dejaban en poco más que un juego de niños los problemas del resto de héroes de la Tierra.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #263 en: 28 Mayo, 2015, 15:49:26 pm »
Algunos habéis comentado cosas sin haber leído a Sam.

Yo he empezado con Sam, y he leído al Nova de Aniquilación, y me encantan los dos, que te guste uno, no quita que te guste el otro. Recuerdo leer a gente que no iba a leer lo nuevo de Nova solo porque el otro estuviera perdido.

Rider es un gran personaje, pero si leéis a Sam, entenderéis, que él también lo va a ser. Está dando buenas historias, y le estoy cogiendo un cariño enorme. Así que no os ceguéis.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #264 en: 28 Mayo, 2015, 23:47:16 pm »
Rider es un gran personaje, pero si leéis a Sam, entenderéis, que él también lo va a ser. Está dando buenas historias, y le estoy cogiendo un cariño enorme. Así que no os ceguéis.
Te contesto en spoiler, porque me sabe mal destrozarte la ilusión :P Cuidado que según se mire puede ser un spoiler gordo, aunque en lo que respecta a Nova todavía no ha pasado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En todos los casos el original volvió.
El único que no ha vuelto fue el primer Capitán Marvel, y probablemente porque pasó demasiado tiempo, porque no sé yo qué intenciones tenían en Civil War... :sospecha:[/spoiler]

Disfrútalo mientras dure, pero permítenos un cierto grado de escepticismo respecto a lo que será este personaje ::)

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #265 en: 29 Mayo, 2015, 00:20:22 am »
yo entiendo a Steven Grant  :thumbup: :thumbup: pero me quedo con Richard..ojalá Sam dure mucho y tenga su papel en el cosmos marvelita,no es que tenga nada en su contra,simplemente no estoy entre sus lectores, Quizás le veo más para Big Hero 6 (que por cierto, peli muy entretenida  :adoracion:)


  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #266 en: 29 Mayo, 2015, 10:55:01 am »
Estoy con Pato yo creo que Rider volverá, eso si espero que cuando lo haga lo haga de una manera digna y que lo traigan de vuelta para hacer algo como mínimo tan bueno como su última etapa. Sino que lo dejen muerto y experimenten con Sam.

Yo de Sam no he leido nada la verdad y de momento no tengo intención.

En cuanto al tema de "sustitutos" viendo la portada del Secret War #0 en la que entiendo que salen los que serán los Vengadores dentro de unos meses.........solamente tenemos un original que es Iron Man (porque supongo que si será él el que está dentro de la armadura), el resto por lo que veo son Sam como Nova, Miles como Spiderman, la actual Thora, Wilson como el Capi, la nueva Ms Marvel, ...... y asi de primeras me surgen dos cuestiones importantes, no identifico a este grupo de gente con los Vengadores, y me parecen (a primera vista) infantiloides. Todavía no he leido el interior del cómic y no tengo ni idea de por donde van los tiros con ninguno de estos personajes, pero para alguien como yo que no sigue la actualidad Marvel me ha chocado esa imagen, yo ahi no reconozco a los Vengadores  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.773
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #267 en: 01 Junio, 2015, 14:08:45 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #268 en: 01 Junio, 2015, 14:10:02 pm »
Uno de mis villanos favoritos, a pesar de ser muy simple y que la mayoría de sus historias que participa son con la misma formula... pero me encanta  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.195
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #269 en: 01 Junio, 2015, 14:40:26 pm »
Típico personaje característico del universo Marvel y que ha salido en muchas series aunque siempre asociado principalmente a los 4 Fantásticos. Nexo de unión entre la era premarvel de los monstruos con el nuevo universo Marvel.

Físicamente grotesco y claro predecesor de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sus historias suelen ser bastante repetitivas. Como autoproclamado señor del subsuelo ataca a la superficie sin mayores aspiraciones que gobernar el mundo. También tiene una buena ración de historias en la Isla de los Monstruos de la que recuerdo con especial simpatía aquella en la que Ben Grimm se convierte en su mano derecha.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines