Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-New All-Different Comenta un personaje cada día  (Leído 173769 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #345 en: 16 Junio, 2015, 12:30:33 pm »
Si alguien quiere, podemos continuar en este hilo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=17066.0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #346 en: 16 Junio, 2015, 12:41:01 pm »
Las personalidades de Banner son (algún spoiler por ahí):

-Bruce Banner: muy inteligente, pero con muchos traumas por culpa de su padre, lo que hizo que creara un amigo invisible llamado Hulk, aunque no era realmente producto de su imaginación sino una fragmentación de su mente.
-Hulk primigenio: empezó siendo gris, pasó a verde, y era bastante cabrón, perdiendo el control si Rick Jones no estaba cerca. Al principio sólo aparecía de noche, luego cuando Banner cambiaba a Hulk con una máquina de rayos gamma, aunque a veces no cambiaba todo su cuerpo :torta: La verdad es que era Stan Lee que no sabía dónde llevar al personaje :torta:
-Hulk niño/tonto: el más famoso. Se podría decir que apareció por primera vez en los números de Los Vengadores, ahí ya es un Hulk bastante infantil. Se transforma por cambios en la tensión de Banner.
-Hulk gris/ Mr. Fixit: Banner, sin radiación gamma en su cuerpo, absorve la radiación de El Líder y se transforma en un Hulk gris, que había estado jugando con su mente desde dentro. Agresivo, estafador, gamberro, consigue librarse de Banner durante una temporada, en la que se va a trabajar de guardaespaldas a Las Vegas. Aparece por la noche, ya que la luz solar directa no es buena para su piel.
-El Profesor: Parecía la fusión de las personalidades de Banner, Hulk y Fixit, pero en realidad es una nueva personalidad, con la inteligencia de Banner pero mucho más impredecible y seguro de sí mismo. Él mismo pensaba que era Banner, ya que es una de estas personalidades que recuerda los hechos de la otra como propios, y viceversa.
-El Maestro: Hulk del futuro, de Futuro Imperfecto, en el que este Hulk ha destruido a todos los héroes de la Tierra y la ha conquistado.
-Hulk sin Banner: cuando Onslaught separa a Hulk de Banner, aparece una nueva personalidad de Hulk. Taciturno, agresivo, prototipo de antihéroe.
-Hulk maligno: en la etapa de Jenkins se ve que Banner padece ELA, y que hay una personalidad dentro de su mente que espera a su muerte para emerger. Se supone que es el mal encarnado, pero no llega a salir :alivio: En esa saga se ven muchas personalidades que nunca han salido a la luz corriendo dentro de la mente de Banner, una con cara de payaso :lol:
-Cicatriz Verde: Tras una temporada en las montañas, Banner recibe la visita de Furia (en realidad un SDV de los Illuminatti), que manda a un nuevo Hulk al espacio, para un misión. Después, acaba siendo desterrado al planeta Sakaar. Este nuevo Hulk es inteligente, buen estratega, agresivo, luchador y con ansia de poder.
-Doc Verde: Banner recibe un disparo en la cabeza y Tony Stark sólamente puede salvarlo con Extremis. Ésto despierta una nueva personalidad, mucho más inteligente que el resto (seguramente se convierte en la mente más brillante del planeta), pero carente de moral, capaz de cosas muy malas, aunque todavía está por ver qué nos depara. Puede que sea El Maestro.
-Kluh: el Hulk de Hulk. Una rayada de Axis, cuando se desata la Inversión y los héroes cambian. No sabemos si es una personalidad nueva que despierta con la magia o una creación de la magia que no volverá a aparecer.

Alguna personalidad ha aparecido en el cuerpo de otra, como cuando el Hulk niño estaba en el cuerpo de Banner, y no lograba aplastar nada :lol:

¿Cuál es vuestra personalidad favorita?

Conectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 749
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #347 en: 16 Junio, 2015, 13:13:44 pm »
Mi favorita es la de Hulk profesor, más que nada porque es la que aparece por primera vez en la larga y gran etapa de David. :mola:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #348 en: 16 Junio, 2015, 13:17:18 pm »
A mí me gustan casi todas: el Hulk niño/ tonto, Mr. Fixit, el Profesor, el Maestro y Cicatriz Verde. Todas éstas tuvieron su época y dieron buenas historias :thumbup:

Banner bien utilizado también me gusta, pero últimamente le están convirtiendo en un personaje muy poco coherente :(

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #349 en: 16 Junio, 2015, 13:47:17 pm »
Para mí Hulk es un personaje más. He hecho diversos intentos de acercamiento al personaje pero se ve que sin mucha suerte por el momento.

Donde más lo veo es con los Defensores, que ahí es el Hulk tontaco  :lol: :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #350 en: 16 Junio, 2015, 13:50:20 pm »
Muy buena la pedazo de lista que ha puesto Killpower  :adoracion:

A mi me fascina el personaje gracias a todas esas múltiples personalidades que tiene, y la verdad, no se con cual quedarme a pesar que el Hulk "perfecto" es el profesor, aunque el Joe Fixit también tiene su miga  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #351 en: 16 Junio, 2015, 15:28:41 pm »
Madre mía, si yo fuera Hulk me pegaba un tiro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #352 en: 16 Junio, 2015, 15:32:01 pm »
Madre mía, si yo fuera Hulk me pegaba un tiro.

¿Por qué?

Si quieres decir que si fueras Banner te pegabas un tiro... Ya ha intentado suicidarse, pero los Hulks no le han dejado :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #353 en: 16 Junio, 2015, 15:34:36 pm »
Sí, si fuera Banner o una personalidad de Hulk que me dejara pensar con claridad. No podría vivir tan al límite, la verdad. Pero claro, entiendo que es una de las gracias del personaje.

Yo creo que empezaré por mi amigo Peter David y ya está. ¿Cuándo? Nadie lo sabe.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #354 en: 16 Junio, 2015, 15:40:16 pm »
Sí, si fuera Banner o una personalidad de Hulk que me dejara pensar con claridad. No podría vivir tan al límite, la verdad. Pero claro, entiendo que es una de las gracias del personaje.

Sobre todo la actual, que quiere acabar con Banner y el resto de Hulks (Rojos, verdes, azules y demás) :lol:


Yo creo que empezaré por mi amigo Peter David y ya está. ¿Cuándo? Nadie lo sabe.

Pues cuando veas el coleccionable barato.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #355 en: 16 Junio, 2015, 15:41:07 pm »
A mi me gusta mucho el Profesor, Mr. Fixit y Cicatriz Verde. Posiblemente mis tres encarnaciones favoritas. La del mestro también me parece interesante.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #356 en: 16 Junio, 2015, 15:45:35 pm »
El Hulk niño y Cicatriz Verde me encantan, pero me quedo sin duda con Fixit :adoracion: :adoracion:

El Profesor tiene una de las mejores etapas del personaje, la del Panteón :adoracion:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #357 en: 16 Junio, 2015, 16:01:18 pm »
Muy buen listado, Trolairo :thumbup: :thumbup:

Mi favorito quizás sea el Profesor. Era inteligente, bueno y con toques de picardia, humor y mala leche, que si bien ya vimos antes esos rasgos, si era la primera vez que los veiamos de forma simultanea. Que grande es Peter David :palmas: :palmas:

Que es lo primero que hace segun emerge esa personalidad? pués irse de cañas con Doc Samson y el Jefe de Pista:

- Una ronda para todos!

- Bruce, si tu no bebes y además no tienes dinero

- Una ronda pa todos, que invita mi amigo!


 :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Mr. Fixit molaba. Era arrojado, seguro de si mismo, pero demasiado cabrón e impetuoso. Lo mejor de aquello fue que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y luego Cicatriz Verde, que al contrario que Fixit o el Profesor tiene tendencia a la megalomania y más a dar hostias que a planear aunque sepa un rato de ello.

Estas tres personalidades junto con la del Maestro serian las realmente inteligentes -de lo que he leido hasta ahora claro-. Tambien son las versiones de Hulk que más me gustan aunque eso no significa que no se puedan hacer historias buenas con el Hulk machaca

Por cierto, el Hulk que vemos en los Vengadores en sus inicios es bastante hijo de puta. Yo no diria que estemos ahi aun ante el Hulk tonto.

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #358 en: 16 Junio, 2015, 16:09:11 pm »
Por cierto, el Hulk que vemos en los Vengadores en sus inicios es bastante hijo de puta. Yo no diria que estemos ahi aun ante el Hulk tonto.

Yo también pienso eso  :thumbup:

Creo que el Hulk tonto aparece por "primera vez" en el serial de Tales to Astonish justo después de recuperar momentáneamente la lucidez teniendo el cerebro de Banner.  :)
« última modificación: 16 Junio, 2015, 16:11:49 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #359 en: 16 Junio, 2015, 16:58:41 pm »
Interesante todo este tema de las personalidades, la verdad de la mayoría de ellas no tenía ni idea  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines