Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 185099 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #420 en: 09 Diciembre, 2016, 19:58:22 pm »
Sin tenerles cariño ninguno, mis cómics VID le dan cien mil vueltas a los Marvel de Vértice que tanto cariño suscitan entre los aficionados maduritos.

La comparación no es correcta. Si hablas de Vértice (años 60-70), deberías compararlos con las ediciones contemporáneas de Novaro. Vid es posterior.

De los nombres que he dicho en mi mensaje anterior... ¿sois capaces de saber a quién llaman Alimaña? Así, sin ver el dibujo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #421 en: 09 Diciembre, 2016, 20:01:02 pm »
No pretendía comparar, no sería justo como bien comentas. Solo recordar que el "cariño" no está asociado a la calidad de edición, por lo que entiendo que Kaulso le tenga afecto a sus VID. Tan comprensible o no como tenerle afecto a los Vértice Marvel.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #422 en: 09 Diciembre, 2016, 20:04:59 pm »
No pretendía comparar, no sería justo como bien comentas. Solo recordar que el "cariño" no está asociado a la calidad de edición, por lo que entiendo que Kaulso le tenga afecto a sus VID. Tan comprensible o no como tenerle afecto a los Vértice Marvel.

 :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kirby0111

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #423 en: 09 Diciembre, 2016, 20:40:36 pm »
Una consulta: ¿Alguien posee el Clasicos DC Superman Kriptonita nunca mas? Lo que me llama la atencion de este tomo es la sensacion de que ha sido escaneado, tiene puntitos. ¿Como es posible si este material ya estaba digitalizado?

Peribáñez

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #424 en: 09 Diciembre, 2016, 20:42:24 pm »
Una consulta: ¿Alguien posee el Clasicos DC Superman Kriptonita nunca mas? Lo que me llama la atencion de este tomo es la sensacion de que ha sido escaneado, tiene puntitos. ¿Como es posible si este material ya estaba digitalizado?

Lo tengo. La propia DC lo digitalizó así de bien.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #425 en: 09 Diciembre, 2016, 21:49:09 pm »
Yo también tengo ese tomo y, ciertamente, tiene una reproducción algo pobre, por decirlo de maneras delicada, teniendo en cuenta lo que costó en su día.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #426 en: 09 Diciembre, 2016, 21:57:58 pm »
Yo también tengo ese tomo y, ciertamente, tiene una reproducción algo pobre, por decirlo de maneras delicada, teniendo en cuenta lo que costó en su día.

Luego el tiquismiquis soy yo.  :lol:

Pues no veo nada malo en la reproducción del tomo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #427 en: 21 Diciembre, 2016, 11:54:48 am »
Consulta para los expertos deceitas del foro:

He pensado en complementar el regalo navideño de mi novia con un cómic. Llevo unos cuantos meses haciendo que se anime a la afición y de momento le han encantado Los muertos vivientes (más por ser una enamorada de la serie que otra cosa), Paper Girls (le gusta por el estilo 80s y por el dibujo de Chiang) y ahora está enganchadísima a Wonder Woman de Azzarello y Chiang (aquí por la historia, por el personaje y por el dibujo).

Tenía en mente regalarle algún tomo de WW de los que tenga editados ECC y estoy dudando entre:

Wonder Woman: Tierra uno
Batman/Wonder Woman: Hiketeia
75 años de Wonder Woman

Creo que, como regalo, el del 75 aniversario puede quedar mucho más chulo, pero mejor preguntar por aquí antes. Ya se que por el foro estos tomos batiburrillo no son muy queridos, pero creo que puede ser una buena opción para que conozca al personaje mejor (y yo cuando se lo termine de leer ella :P) ¿Qué opináis? ¿Alguna otra recomendación para valorar?

He descartado el tomo de WW de Paul Dini por ser solo 72 páginas. Creo que el dibujo le podría gustar, pero me sabe a poco. El de La leyenda de WW lo dejo de lado porque, por muy bien editado que esté, me parece un atraco eso de pagar casi 30€ por 144 páginas...
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #428 en: 21 Diciembre, 2016, 12:01:17 pm »
Um... la Leyenda creo que son 296 páginas. Si lo pillas ten en cuenta que ya no tendrá continuación...

De todos modos, si sigues con el batiburrillo, por contenido te puedo decir que "A League of One" tiene el mismo leifmotiv que Hiketeia pero a lo bestia (WW contra toda la JLA, no solo Batman) y que las portadas de Adam Hugues son preciosisimas. Hiketeia no lo compraria por el simple hecho del titulo "Batman/Wonder Woman" como si fuese un team up, cuando en realidad el murcielago sale poco.

Y Tierra Uno solo si a tu novia le gusta Morrison  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #429 en: 21 Diciembre, 2016, 12:08:11 pm »
Um... la Leyenda creo que son 296 páginas. Si lo pillas ten en cuenta que ya no tendrá continuación...

De todos modos, si sigues con el batiburrillo, por contenido te puedo decir que "A League of One" tiene el mismo leifmotiv que Hiketeia pero a lo bestia (WW contra toda la JLA, no solo Batman) y que las portadas de Adam Hugues son preciosisimas. Hiketeia no lo compraria por el simple hecho del titulo "Batman/Wonder Woman" como si fuese un team up, cuando en realidad el murcielago sale poco.

Y Tierra Uno solo si a tu novia le gusta Morrison  :lol:

Sobre la Leyenda, tienes razón, estaba fijándome en la ficha del tomo en tiendascosmic y al revisarlo en la web de ecc salen las 296. Ahora tiene más lógica xD

Respecto a Morrison, no ha leído nada suyo. Hace poco le puse un documental suyo y se quedo un poco 50/50, Acabo diciéndome algo así como "Que tío más loco y... Menudo personaje se ha montado, no se cree ni él la mitad de las tonterías que dice". Creo que lo puedo dejar para regalo de aquí a 10 años xD

Al final tiraré por el de 75 aniversario, me parece un tomo chulo, con una portada bonita y que como regalo para alguien que está muy verde tiene bastante sentido.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #430 en: 21 Diciembre, 2016, 13:14:25 pm »
Morrison suele ser sinónimo de buenas historias, otra cosa es que no sea lo que se busca en el momento de su lectura. Yo el de Hiketea es que lo tengo pendiente de leer y no puedo opinar aún.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #431 en: 25 Diciembre, 2016, 19:39:01 pm »
Gracias a estas fiestas tengo dinero como para hacer un "gasto extraordinario" fuera de mis compras habituales, así que tengo como opciones DCitas a comprar:

- Green Arrow de Lemire/Sorrentino. Adoro a Sorrentino como dibujante, siendo uno de mis favoritos, y es una etapa que he leído algunas cosas en digital (no entera) y me llama bastante.

- Green Lantern de Geoff Johns nº 1. Creo que no necesita presentación, y llevo queriendo leerla bastante tiempo. Lo malo es que son bastantes tomos.

- DMZ: Si no cae ahora caerá más adelante. Me llama la atención desde hace bastante tiempo, aunque como el GL de Johns tiene la pega de que son muchos números.

- Batman: El largo Halloween (edición coleccionable): Tengo curiosidad por la obra, aunque apenas se nada sobre ella. Se que es un imprescindible de Batman y estaría bien quitarlo de la lista de pendientes.

¿Qué me recomendáis? otras opciones son el MLE de Amazing Fantasy o el tomo 75 aniversario de Marvel (a mi me gustan las recopilaciones  ::) ), pero no corresponden al hilo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #432 en: 25 Diciembre, 2016, 19:44:32 pm »
De la lista recomendaría el de Green Lantern  ;)

Y la de la competencia el tomo de Amazing  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #433 en: 25 Diciembre, 2016, 20:48:13 pm »
Yo te recomendaría Green Lantern o Green Arrow. Lo de Batman: el largo Halloween, aunque está decente te recomendaría antes (si no te la has leído) la etapa de Grant Morrison. Yo me la acabo de leer y aunque requiere de esfuerzo por parte del lector, es muy interesante (puedes probar a picar primero con Arkham Asylum, que sirve de preludio en cierto modo a su etapa).

Saludos, y buenas fiestas.
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #434 en: 25 Diciembre, 2016, 21:04:42 pm »
Gracias a estas fiestas tengo dinero como para hacer un "gasto extraordinario" fuera de mis compras habituales, así que tengo como opciones DCitas a comprar:

- Green Arrow de Lemire/Sorrentino. Adoro a Sorrentino como dibujante, siendo uno de mis favoritos, y es una etapa que he leído algunas cosas en digital (no entera) y me llama bastante.

- Green Lantern de Geoff Johns nº 1. Creo que no necesita presentación, y llevo queriendo leerla bastante tiempo. Lo malo es que son bastantes tomos.

- DMZ: Si no cae ahora caerá más adelante. Me llama la atención desde hace bastante tiempo, aunque como el GL de Johns tiene la pega de que son muchos números.

- Batman: El largo Halloween (edición coleccionable): Tengo curiosidad por la obra, aunque apenas se nada sobre ella. Se que es un imprescindible de Batman y estaría bien quitarlo de la lista de pendientes.

¿Qué me recomendáis? otras opciones son el MLE de Amazing Fantasy o el tomo 75 aniversario de Marvel (a mi me gustan las recopilaciones  ::) ), pero no corresponden al hilo.
DMZ no lo he leído, he oido buenas cosas sobre ella pero solo si te gusta el bélico, Green lantern el material del tomo 1 lo leí hace un par de años y esta bien pero meterse ahí es jodido, hazte a la idea de que es un viaje largo (y caro), Green Arrow de Lemire/Sorrentino es una etapa que gusta mucho, sobre todo si no tienes en la cabeza al viejo Ollie, como no es mi caso a mi me cuesta mas, El largo halloween una muy buena historia de Batman, muy disfrutable.

De Marvel pasaria del 75 aniversario salvo que te falten muchas cosas de las que vienen ahí, el Amazing Fantasy  :mola:

Si la elección fuera mia y no tuviera ninguno de los tomos estaria entre el Largo Halloween y Amazing Fantasy... aunque creo que tiraria por Batman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines