- Inferno no está completa (se omiten los números de Los Nuevos Mutantes y X-Terminadores). Habrá quien te diga que da igual, que esos números no son importantes. Vale, no son importantes para lo que se estaba cociendo en La Patrulla-X, pero sí son fundamentales para la propia historia de Inferno.
Ese dato lo desconocía.
- Lo de Claremont abarca los primeros 25 tomos del coleccionable. El resto ya es posterior a esa etapa. Si encuentras alguien que venda a buen precio sólo esos 25 tomos, guay, pero intuyo que lo normal será que la vendan completa, así que es bastante probable que acabes comprando y pagando un montón de cómics que tal vez no te interesen.
Lo que vi son lotes de unos 15 ó 20 números, a veces faltando alguno. Pero bueno, hay de todo.
Sé que a partir del número 25 se pone con la serie X-Men... me gusta Jim Lee y me gustan estos episodios. Lo que pasa es que ya los tengo por retapados, así que es precisamente lo que menos me interesaría. Si los comprara por el coleccionable sería solo por completar el dibujito del lomo. Y con esto enlazo con...
PD: Peribáñez, no te digo nada del dibujo chulo que hace el coleccionable de Panini con los lomos de los tomos en la estantería, que sé que eres muy fan de eso (y ya me dejo de ironías)

Agh. Odio esas cosas si solo me interesan, no sé, los tomos 1, 5 y 10... el dibujo del lomo se me queda a medias y tengo una cosa rara en la estantería. Pero en este caso, lo normal sería que los comprara todos.
A todo esto, el primer número de este coleccionable lo tengo desde que salió y me pareció una edición bastante maja. Eso sí, más adelante me suena que parten episodios, que sería otro hándicap si nos pusiéramos muy exigentes.