Y Aniquilación
Pero por eso no he metido tampoco mi canción del tarugo, porque son eventos muy concretos y referentes a franquicias específicas.
Igual que AoA. De esa lista solo es comparable Onslaught, ya que son eventos mutis (sí, vale, con algún tie in satélite, pero son eventos mutantes) y el resto que has puesto son eventos o sagas generales. No vale esa lista, en ese caso, deberías haber puesto también otras cosas como Matanza Máxima o la saga del clon. Es decir, que si hablamos de eventos mutantes (que es delo que hablábamos ayer) sobra casi toda esa lista. Sagas mutantes peores que Aoa:
Onslaught, Verdugo, Tolerancia Cero, Batalla del Atomo
Mejores: Masacre, caída, Inferno, Las Eras+los 12
Las de Advenimiento, Mesias y tal no sabría donde ponerlas.
Estás juntando en un mismo saco sagas, crossovers y eventos 
Una saga sucede en una sola serie. Un crossover es un cruce entre dos o más colecciones. Un evento es una miniserie central con cruces en diferentes series.
¿No?
Vamos, que comparar la Caída de los mutantes con Dinastía de M no tiene ni pies ni cabeza 
A ver, ninguna de las sagas que he puesto son de una sola serie. Son sagas o eventos de mutantes que ocupan varias series mutis, que es lo que se hablaba. El que ha mezclado cosas fue Essex, que mezcló las Secret Wars, que es una maxiserie, con eventos generales y sagas mutantes.
Y claro, mezclar Dinastía con Caída es raro, pero, en este caso, y a lo que yo iba, no es raro porque una sea una saga y otra un evento (o lo que sean) si no porque una es de mutis y la otra general de Marvel. Precisamente por eso, yo solo hablo de sagas-eventos-loquesea de mutis y he quitado las que puso Essex que no son de mutis, como Dinastía, CW o SW.
No se si mesplico o mesentiende.
Y Aniquilación
Pero por eso no he metido tampoco mi canción del tarugo, porque son eventos muy concretos y referentes a franquicias específicas.
Igual que AoA. De esa lista solo es comparable Onslaught, ya que son eventos mutis (sí, vale, con algún tie in satélite, pero son eventos mutantes) y el resto que has puesto son eventos o sagas generales. No vale esa lista, en ese caso, deberías haber puesto también otras cosas como Matanza Máxima o la saga del clon. Es decir, que si hablamos de eventos mutantes (que es delo que hablábamos ayer) sobra casi toda esa lista. Sagas mutantes peores que Aoa:
Onslaught, Verdugo, Tolerancia Cero, Batalla del Atomo
Mejores: Masacre, caída, Inferno, Las Eras+los 12
Las de Advenimiento, Mesias y tal no sabría donde ponerlas.
Estás juntando en un mismo saco sagas, crossovers y eventos 
Una saga sucede en una sola serie. Un crossover es un cruce entre dos o más colecciones. Un evento es una miniserie central con cruces en diferentes series.
¿No?
Vamos, que comparar la Caída de los mutantes con Dinastía de M no tiene ni pies ni cabeza 
Al final son comics interrelacionados que cuentan una mierda de historia. Si no se pueden comparar.... 
Espero que no estés diciendo que la Caída es una
mierda de historia, Mr Axisnoestátanmal.