Contad con mi hacha y mi paga para el MK Daredevil y Castigador en formato coleccionable.
Aunque a Frank Castle le tengo un poquillo perdido cronológicamente antes de Ennis. Conozco títulos de algunas colecciones suyas pero poco más. Seguro que tenéis ya posteadas alguna frikiplanificación de sus historias. Voy a buscarla, a ver si me entero alguna vez de la serie del tío de la calavera.
Esta en proceso una con el material ochentero... pero ten en cuenta que el Punisher de Ennis, sobre todo la parte de MAX, va muy a su rollo sin contar con el universo marvel.... marcándose unas grandes historias del copón 
No sé si hay alguna... "oficialidad" sobre el tema, pero diría que Punisher Max directamente está fuera de continuidad.
Eso se dice... aunque la verdad es que si me dicen de verdad no transcurre en el universo oficial me daría lo mismo, es el mismo personaje con un tratamiento diferente pero sin cambiar nada su forma de ser. ¿Y qué personaje de Marvel no le ha pasado eso?
Además, en la cronología de la web se acepta la colección
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/castigador.htmlPor cierto, eso me recuerda un hecho MUY importante del personaje que ocurre efectivamente en MAX
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.