Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)  (Leído 244166 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #570 en: 16 Julio, 2015, 23:05:43 pm »
Están pero no se ven.

Es un rollo de buscando a Wally  :eureka:
Qué chulo, publicidad interactiva. Que no se diga  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Julián

• Visitante
« Respuesta #571 en: 17 Julio, 2015, 11:35:55 am »
A ver, es que Marvel promociona los personajes de los que tiene licencia. Es así de sencillo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 17 Julio, 2015, 11:55:22 am »
A ver, es que Marvel promociona los personajes de los que tiene licencia. Es así de sencillo.

Pues ya está. Tan fácil como decir eso. Así de sencillo.

Llamémoslo boicot, autolimitación, ser juicioso, lógico, previsor, tramposo, calculador, artero, o justo. Lo que se quiera.
¿Qué se quiere hacer palmero de la decisión y aplaudirla? Vale, me vale.  :thumbup: Pero negarla no.

Que no todos los personajes tienen hoy día el mismo valor y la misma consideración cae por su propio peso.

Pero tampoco me vengas a decir, Julián, que Marvel no promociona personajes de los que no tiene licencia, pero resulta que eso no afecta EN NADA al mundo del cómic y quiere que todos se vendan por igual y tengan la misma importancia. Porque sería un sinsentido.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 17 Julio, 2015, 12:00:06 pm »
Lo que está clarisimo es que tras más de 50 años con mutantes es un cantazo no ver mutantes en ese poster y si a un matao como Ego :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 17 Julio, 2015, 12:10:39 pm »
Lo que está clarisimo es que tras más de 50 años con mutantes es un cantazo no ver mutantes en ese poster y si a un matao como Ego :lol:

Si es que son cosas que cantan hasta desde fuera, coño...
Que Marvel no se ha cortado un pelo a la hora de hacerlo.

La linea de juguetes de diorama de X-Men la ha cancelado. La última fue Fénix. Y la propia compañía de figuras lo anunció públicamente, que Marvel cancelaba esos proyectos por ser de X-Men. Algo de lo que ya antes se había hecho eco ROB!:

Ahora, el artista de polémicos dibujos Rob Liefeld, ha dejado en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que afirma que Marvel va a hacerle boicot a los mutantes para conseguir que Fox renuncie a los derechos

El artista recalca la ausencia de merchandising/juguetes que hay de la nueva película de X-Men, frente a todos los que ha habido de las películas de Capitán América y de Spider-Man. Unos juguetes que como sabemos son una de las más importante fuentes de ingreso para las empresas cuando hay un estreno cinematográfico.

Y que no haya un lanzamiento acorde en el cómic con un número uno a punto de los 4F para aprovechar el lanzamiento cinematográfico...Que solo hay que ver la situación en la que se va a encontrar la serie en el momento de la película. Pero eso no huele.

Y cojones:

75 aniversario, ya. A ver si ha sido con esos personajes con los que ha llegado a cumplirlos.

No se les hace promoción, es NO SE LES HACE PROMOCIÓN.
Con todo lo que ello conlleva. No se hacen las cosas a medias "te estoy matando solo un poquito".

Estoy deseando ver el poco tiempo que va a tardar Marvel Comics en presentar un Antorcha Humana negra integrada en el universo 616.
Sí. Seguro. Ya mismo. Claro que sí.

Ah, no, que ese no es.
« última modificación: 17 Julio, 2015, 12:13:34 pm por Essex »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 17 Julio, 2015, 12:47:25 pm »

Ah, no, que ese no es.

A vender mismo producto por el precio de dos. Hace falta tener jeta

Como ya se ha dicho, todo lo que sucede en los despachos se acaba reflejando :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado kaiwetronic

• Defensor
  • *
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 18 Julio, 2015, 13:46:32 pm »
Estoy deseando ver el poco tiempo que va a tardar Marvel Comics en presentar un Antorcha Humana negra integrada en el universo 616.
Sí. Seguro. Ya mismo. Claro que sí.

Ese es el precio que tenemos que pagar en pro de lo 'políticamente correcto'...  :contrato:
Aunque supongo que el marketing también influye... hace 40 años, en plena era del 'Black Power', era transgresora la aparición de personajes como Pantera Negra y sobre todo del Halcón...pero ahora que social y culturalmente, la población de color está a la par, son un claro target para la mercadotecnia del 'Mass Media'...por eso aventuré en un post que, de aquí a 20 años, el Universo Marvel sufrirá una 'latinización' progresiva...
De momento, tenemos un Miles Morales...ya en los 70, crearon al pionero (portorriqueño) del Latin Power, Tigre Blanco (Wow!) al que, si no recuerdo mal, lo 'mató' el indeseable Bendis, en MK Daredevil (este tema daría para un buen hilo...)...

Desconectado Seth Cohen

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 20 Julio, 2015, 11:38:08 am »
¡Buenas!

¿Alguna idea de si la etapa de Aaron y Ribic en Thor: Dios del Trueno se publicará en recopilatorio tipo Deluxe (o el que haya en ese momento)? Y de ser así, ¿cuándo?

Muchas gracias.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #578 en: 20 Julio, 2015, 11:39:18 am »
¡Buenas!

¿Alguna idea de si la etapa de Aaron y Ribic en Thor: Dios del Trueno se publicará en recopilatorio tipo Deluxe (o el que haya en ese momento)? Y de ser así, ¿cuándo?

Muchas gracias.

Seguro que saldrá.

Dentro de unos 3 años, aproximadamente. Salvo que cambie (mucho) el calendario de publicaciones de Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Seth Cohen

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 20 Julio, 2015, 13:07:29 pm »
¡Buenas!

Muchas gracias.

Seguro que saldrá.

Dentro de unos 3 años, aproximadamente. Salvo que cambie (mucho) el calendario de publicaciones de Panini.

Siendo 3 años, de nuevo la eterna duda de si tirar de grapa o esperar... ¡Gracias por la respuesta!

Julián

• Visitante
« Respuesta #580 en: 20 Julio, 2015, 15:29:24 pm »

Pero tampoco me vengas a decir, Julián, que Marvel no promociona personajes de los que no tiene licencia, pero resulta que eso no afecta EN NADA al mundo del cómic y quiere que todos se vendan por igual y tengan la misma importancia. Porque sería un sinsentido.

Yo creo que no afecta. Si fuera cierta la conspiración que Bleeding Cool trata de hacer creer que existe (y que por lo que veo lo ha conseguido en varios casos), sencillamente Marvel no publicaría NINGUNA colección de X-Men y ningún personaje de Los 4 Fantásticos aparecería en los cómics (aunque sigo pensando que habrá nueva colección de Fantastic four con una reformulación). Por el contrario, en Secret Wars tenemos al Doctor Muerte y a Reed Richards como grandes protagonistas, y en el Nuevo Universo Marvel tenemos a Los Cuatro Fantásticos repartidos entre títulos principales y nada menos que SEIS colecciones relacionadas con X-Men. No sé cómo es posible que ESO pueda ser definido como un boicot por mucho que haya un dibujo o una portada en la que no salga Lobezno. ¿De verdad que alguien se habría dado cuenta siquiera si la prensa basura no se empeñara en crear su mentira para así vender publicidades?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 20 Julio, 2015, 17:13:51 pm »

Yo creo que no afecta. Si fuera cierta la conspiración que Bleeding Cool trata de hacer creer que existe (y que por lo que veo lo ha conseguido en varios casos), sencillamente Marvel no publicaría NINGUNA colección de X-Men y ningún personaje de Los 4 Fantásticos aparecería en los cómics (aunque sigo pensando que habrá nueva colección de Fantastic four con una reformulación). Por el contrario, en Secret Wars tenemos al Doctor Muerte y a Reed Richards como grandes protagonistas, y en el Nuevo Universo Marvel tenemos a Los Cuatro Fantásticos repartidos entre títulos principales y nada menos que SEIS colecciones relacionadas con X-Men. No sé cómo es posible que ESO pueda ser definido como un boicot por mucho que haya un dibujo o una portada en la que no salga Lobezno. ¿De verdad que alguien se habría dado cuenta siquiera si la prensa basura no se empeñara en crear su mentira para así vender publicidades?

Es una verdadera lástima que no te guste el fútbol, Julián, porque el caso que tenemos entre manos se da muchísimo en el deporte pelotero.

Mal rollo entre un jugador y el club cuando el primero dice que se larga o ya ha fichado por otro, que si lo empiezan a sentar en el banquillo, que no aparece en las ruedas de prensa para que no dé su versión, que si no sale en el anuncio oficial del club, que si algunos compañeros, directivos o el técnico empiezan a hablar mal de él,que si sí, que sí no, siempre hay quienes insisten en negar rotundamente que haya ningún tipo de conspiración para putear al jugador, y quienes se creen toda la basura que vierten los medios.

Pero por suerte existe un punto intermedio entre ambas posturas.  :)

Y por suerte sí estás al tanto de política, así que sabes que entre las estupideces de la Razón,ABC y panfletos, y los malos rollos internos del PP y otros partidos, algo de mierda siempre acaba habiendo.

Nunca es o TODO o NADA. Nunca es tan radical.

No se sienta a Messi/Casillas/Ibrahimovic/Llorente en el banquillo de por vida. Porque dan pasta y algo les queda siempre.
¿Que no se ha saboteado de forma interna a jugadores en determinadas circunstancias por el propio club? Bueno, tampoco pequemos de novatos.

El caso de Marvel es exactamente el mismo.

Es querer fijarse en lo que uno elige y montarse una película u otra.

Entre lo que tú dices y Bleeding cool hay un mundo, y ni ellos tienen razón, ni la verdad, la tienes tú.

Porque es muy poco interpretable que Marvel diga directamente "4F y X-Men no tienen promoción este año" y querer justificar lo que la compañía te está diciendo directamente.

Si para ti BOICOT conlleva que no quede NI UNA serie mutante o de los 4F, que maten a todos sus personajes, quemen los archivos sobre ellos, nieguen que existieron nunca, y maldigan el día en que Stan Lee y Jack Kirby los crearon, vale, estoy contigo, no hay boicot.

Pero me parece que es absurdo negar que la circunstancia de estas dos franquicias no está siendo la habitual.

« última modificación: 20 Julio, 2015, 17:15:39 pm por Essex »

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 20 Julio, 2015, 18:03:56 pm »
Mi opinión sobre el boicotgate:

Que Marvel no tiene el mismo interés en promocionar aquellos personajes de los que tiene todos los derechos audiovisuales que aquellos de los que solo puede publicar cómics me parece evidente, y es más, de sentido común.

Ahora bien, llamar boicot a la situación actual de los mutantes en los cómics, con la cantidad de colecciones de los mismos que se han anunciado en el relanzamiento post-Secret Wars, me parece exageradísimo. No creo que ningún aficionado pueda quejarse del número de series que se van a publicar. Las colecciones-X siguen siendo una parte muy grande del pastel de Marvel Comics y boicotearlas sería tirar piedras sobre su propio tejado.

Otra cosa es que las series de mutantes ya no destaquen tanto como antaño, pero es que entonces eran las únicas que vendían y hace años que las franquicias de Vengadores (gracias al éxito del relanzamiento de Bendis y de las películas) y Spiderman (desde hace tiempo la serie regular más vendida de Marvel) les han alcanzado.

El caso de los 4F es distinto: esta era una serie con ventas flojitas desde hace tiempo, cuyo "sacrificio" no iba a tener un gran impacto en las cuentas, así que se la han cargado. Sí, dentro de unos años volverá por todo lo alto, todo vuelve tarde o temprano, pero seguro que lo hará un año en que Fox no esté comercializando un producto de estos personajes.

Es que no puede ser casualidad que precisamente se deje de publicar 4F por primera vez en más de 50 años coincidiendo con el estreno de su película, cuando en todos los demás casos se ha hecho justo los contrario: al Hombre Hormiga  se le ha dado una serie por primera vez en más de 50 años coincidiendo con el estreno de su película , o al Doctor Extraño por primera vez en casi 20 años, o a los Guardianes de la Galaxia, o a los Inhumanos, etc. Todos ellos coincidiendo con el estreno o el anuncio de sus películas... de Marvel Studios.   

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 20 Julio, 2015, 23:44:31 pm »
Que Marvel no tiene el mismo interés en promocionar aquellos personajes de los que tiene todos los derechos audiovisuales que aquellos de los que solo puede publicar cómics me parece evidente, y es más, de sentido común.

Algo completamente lógico y evidente  :thumbup:

Ahora bien, llamar boicot a la situación actual de los mutantes en los cómics, con la cantidad de colecciones de los mismos que se han anunciado en el relanzamiento post-Secret Wars, me parece exageradísimo. No creo que ningún aficionado pueda quejarse del número de series que se van a publicar. Las colecciones-X siguen siendo una parte muy grande del pastel de Marvel Comics y boicotearlas sería tirar piedras sobre su propio tejado.

Por supuesto.  :thumbup: Por eso yo al menos cuando hablo de boicot o limitación, me refiero a TODO Marvel/Dysney; Comics, Entertainment, licencias, etc.
Se sabotea o puentea una parte, un poco aquí un poco allá, pero no el total.

Es que no puede ser casualidad que precisamente se deje de publicar 4F por primera vez en más de 50 años coincidiendo con el estreno de su película, cuando en todos los demás casos se ha hecho justo los contrario: al Hombre Hormiga  se le ha dado una serie por primera vez en más de 50 años coincidiendo con el estreno de su película , o al Doctor Extraño por primera vez en casi 20 años, o a los Guardianes de la Galaxia, o a los Inhumanos, etc. Todos ellos coincidiendo con el estreno o el anuncio de sus películas... de Marvel Studios.

Evidentemente que no es casualidad.

Buena intervención, muy comedida y argumentada  ;)

Desconectado Toni el Gran

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 24 Julio, 2015, 09:12:57 am »
No se si la pregunta es de este foro o del de plan editorial...

Por publicarse desde Octubre hasta final de año, de Marvel Héroes y Marvel Omnigolds confirmados está el de los 4F, y no hay ninguno más de momento, todo son especulaciones, no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines