Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)  (Leído 244065 veces)

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #345 en: 05 Junio, 2015, 11:00:14 am »

¿Se sabe ya cómo se van a editar las nuevas series que aparecerán tras Secret Wars?

:P

Quizas para eso haya que esperar a cuando anuncien las Novedades de Septiembre, la unica cosa segura es que la saga empieza ese mes segun el comic aquel que sacaron el Dia del Comic Gratis.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 05 Junio, 2015, 11:03:13 am »

¿Se sabe ya cómo se van a editar las nuevas series que aparecerán tras Secret Wars?

Quizas para eso haya que esperar a cuando anuncien las Novedades de Septiembre, la unica cosa segura es que la saga empieza ese mes segun el comic aquel que sacaron el Dia del Comic Gratis.

Era un homenaje, no me toméis en serio  :P

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #347 en: 05 Junio, 2015, 11:13:10 am »

Eres un cachondo, tú.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cervins

• Lacayo de Kingpin
    • Cervins
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 07 Junio, 2015, 17:06:09 pm »
Hola a todo el mundo!

Me presento como un pequeño fan de Spiderman que esta en la búsqueda por coleccionar todos los cómics de TAS. Es un camino que he iniciado y tengo ya 11 tomos de el:
- 5 tomos que llegan hasta el 99 (Marvel gold)
- 3 tomos de 224 al 274  (Marvel héroes)
- 5 tomos de 30 al 58 vol2 y del 500 al 508 vol1 (márvel héroes)
- 4 tomos de los 6 posibles de Marvel Deluxe, ya que el de Civil War: Preludio y Civil war: Spiderman no se donde conseguirlos creo que están agotados.

Me gustaría saber cuando:

-Seguirán con la linea  Marvel gold
-Seguirán con las dos líneas de Marvel héroes
-Seguirán con la línea de Marvel deluxe y si reeditaran estos 2 tomos que me faltan.
-Me gustaría saber también cuando reeditaran los tomos de Secret Wars (que es de donde viene el traje negro)
-Hay algún tomo que este en el mercado y no haya mencionado.

A partir de esto sera cuando compre la nueva linea de spiderman en el reeinicio este que han hecho que lo vi en un post.

Gracias!!

Hola Cervins.

Los otros Marvel Gold que van a partir del 99 saldrán, pero todavía no se sabe cuando.

Por lo que veo te falta este tomo Marvel Heroes (que contiene del 275 al 292 USA) http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762170

El hueco que va desde el 509 al 518 (que es donde empiezan los Marvel Deluxe) es complicado. Los 5 tomos que se publicaron en formato Marvel Héroes a 9,99€ se quedaron en el 508. El coleccionable Marvel Héroes ha pasado de esos tomos baratos a tomos con una cantidad mayor de páginas (como los 3 que ya tienes del 224 al 274). El problema es que los tomos mensuales que cubren esa etapa y que van desde http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=628610 hasta http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632278 no están disponibles. Otra opción habrían sido los tomos Best of Marvel El Asombroso Spiderman de Straczynski, concretamente los tomos 6 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632332 y 7 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=630399, pero el problema es que el 6 tampoco está disponible.

Con respecto a los Marvel Deluxe, por lo que han dicho no se va a continuar reeditando en ese formato, ya que tras el Marvel Deluxe "Un día más", la serie pasó a publicarse tres veces al mes en USA y serían muchos tomos. Deberías continuar por el tomo mensual de Spider-Man a partir de este número http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638096

El tomo de Secret Wars, para saber de donde viene el traje negro, se va a volver a publicar en un tomo, probablemente en septiembre (que es cuando se inicia en España el evento Secret Wars que ahora se está publicando en USA). Ya se publicó en dos tomos, http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=645028 y http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=645029, pero el problema es que el que tiene la continuación está agotado.

Espero a verte resuelto las dudas que tenías y nos seguimos leyendo por el foro.  :birra:

Aparte del Marvel héroes que me falta y el Marvel gold que sacarán no tienen previsto ningun tomo de Spiderman más? No reeditrán el marvel deluxe de civil war de spiderman?

Remy LeBeau

• Visitante
« Respuesta #349 en: 08 Junio, 2015, 22:46:59 pm »
Hay posibilidades de ver Spiderman 2099 publicado en ces?? Me encantaban esos comics  :amor:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 08 Junio, 2015, 22:48:50 pm »
Hay posibilidades de ver Spiderman 2099 publicado en ces?? Me encantaban esos comics  :amor:

De publicarse, creo que lo haría en MH. Pero de momento, parece que no hay planes para ello a corto o medio plazo. Mira que yo pensaba que era una buena oportunidad para rescatar la serie, pero parece ser que no lo ven así desde la editorial.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #351 en: 08 Junio, 2015, 22:50:59 pm »

Nop.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Remy LeBeau

• Visitante
« Respuesta #352 en: 08 Junio, 2015, 22:54:34 pm »
Gracias por la rauda respuesta a los dos, también creo que con el gran fondo editorial que tienen sería una buena publicación oskarosa.

En cualquier caso anotad mi voto a la lista de marvel adictos que reclaman la vuelta de Miguel O-Hara , el formato es lo de menos :birra:
« última modificación: 08 Junio, 2015, 22:56:05 pm por Remy LeBeau »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #353 en: 08 Junio, 2015, 22:56:46 pm »
Gracias por la rauda respuesta a los dos, también creo que con el gran fondo editorial que tienen sería una buena publicación oskarosa.

En cualquier caso anotad mi voto a la lista de marvel adictos que reclaman la vuelta de Miguel O-Hara , el formato es lo de menos :birra:

Ojalá sea antes que después.

Pero no sería en CES.

:)

[/center

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 08 Junio, 2015, 23:40:13 pm »
Me gustaría saber si el cómic dedicado al agente de Hydra lo editara Panini, y siendo así si será en grapa única o dentro de cual colección iría?

Me parece un cómic bastante curioso.

Desconectado Cervins

• Lacayo de Kingpin
    • Cervins
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 09 Junio, 2015, 03:02:25 am »
Alguien sabe si van a reeditar la civil war entera en plan tomos o algo, como el año que viene estrenan capitan america civil war??

Gracias

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 09 Junio, 2015, 07:41:08 am »
Alguien sabe si van a reeditar la civil war entera en plan tomos o algo, como el año que viene estrenan capitan america civil war??

Gracias
Está publicada ya en Marvel Deluxe, además de los tomos de los crossovers principales.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #357 en: 09 Junio, 2015, 10:27:51 am »

Gracias

Ya está publicada:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=135297

[/center

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 09 Junio, 2015, 11:08:26 am »
¿Está previsto editar más MG  de los nuevos mutantes en breve?
Gracias.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #359 en: 09 Junio, 2015, 11:18:37 am »
¿Está previsto editar más MG  de los nuevos mutantes en breve?
Gracias.

Define "en breve".

Si es antes de un lustro, es posible que sí. Pero pronto no será.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines