Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS  (Leído 175341 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1035 en: 16 Abril, 2015, 14:45:58 pm »



...pues a mi me da que la editorial se esta volviendo a equivocar como paso con las BM...están dejando de publicar ahora colecciones menos comerciales cuando en estos momentos lo clásico goza de muy buena salud y lo están dejando para el final (DD, Hulk,Iron Man, etc...)con el consiguiente fracaso que se le presupone a estas colecciones no verse respaldadas con publicaciones de primeros espadas como Vengadores, 4 Fantasticos o Spiderman.

Otra lectura es que si los Onnigold gozan de muy buena salud, es precisamente porque se había empezado por las colecciones más comerciales. Si hubieran empezado con esos otros personajes... a saber si la línea gozaría de muy buena salud o existiría siquiera.


Saludos. :birra:
...nunca he dicho que se empezara con lo menos comercial :contrato:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1036 en: 16 Abril, 2015, 14:50:37 pm »
Pues será cuestión de tiempo que las saquen, si es que piensan hacerlo. Porque ya están editando cómics viejos -además de los clásicos- en Omnigold.

Eso sí, al ritmo de las sinergías.


Saludos. :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1037 en: 16 Abril, 2015, 15:08:14 pm »
...pues a mi me da que la editorial se esta volviendo a equivocar como paso con las BM...están dejando de publicar ahora colecciones menos comerciales cuando en estos momentos lo clásico goza de muy buena salud y lo están dejando para el final (DD, Hulk,Iron Man, etc...)con el consiguiente fracaso que se le presupone a estas colecciones no verse respaldadas con publicaciones de primeros espadas como Vengadores, 4 Fantasticos o Spiderman.

Este era un buen año de ver entremetido algo como DD o Hulk, ya que han dejado hueco Capitan America, Spiderman y Thor. :(

Por eso mismo yo creo que van a ir intercalando material menos comercial entre el más comercial, como de hecho ya se está haciendo.
Meter un OG de Daredevil aprovechando la serie de TV para ir avanzando material menos comercial antes de que se reedite todo lo mejor de lo mejor, me parecería una buena idea y una oportunidad en este sentido.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1038 en: 16 Abril, 2015, 15:10:16 pm »



...pues a mi me da que la editorial se esta volviendo a equivocar como paso con las BM...están dejando de publicar ahora colecciones menos comerciales cuando en estos momentos lo clásico goza de muy buena salud y lo están dejando para el final (DD, Hulk,Iron Man, etc...)con el consiguiente fracaso que se le presupone a estas colecciones no verse respaldadas con publicaciones de primeros espadas como Vengadores, 4 Fantasticos o Spiderman.

Otra lectura es que si los Onnigold gozan de muy buena salud, es precisamente porque se había empezado por las colecciones más comerciales. Si hubieran empezado con esos otros personajes... a saber si la línea gozaría de muy buena salud o existiría siquiera.


Saludos. :birra:
...nunca he dicho que se empezara con lo menos comercial :contrato:
Y yo que creo que un Omnigold de Daredevil va a vender lo mismo si se vende al lado de un Omnigold de Spiderman que si se vende al lado de un Omnigold de Omega el Desconocido...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1039 en: 16 Abril, 2015, 15:41:54 pm »



...pues a mi me da que la editorial se esta volviendo a equivocar como paso con las BM...están dejando de publicar ahora colecciones menos comerciales cuando en estos momentos lo clásico goza de muy buena salud y lo están dejando para el final (DD, Hulk,Iron Man, etc...)con el consiguiente fracaso que se le presupone a estas colecciones no verse respaldadas con publicaciones de primeros espadas como Vengadores, 4 Fantasticos o Spiderman.

Otra lectura es que si los Onnigold gozan de muy buena salud, es precisamente porque se había empezado por las colecciones más comerciales. Si hubieran empezado con esos otros personajes... a saber si la línea gozaría de muy buena salud o existiría siquiera.


Saludos. :birra:
...nunca he dicho que se empezara con lo menos comercial :contrato:
Y yo que creo que un Omnigold de Daredevil va a vender lo mismo si se vende al lado de un Omnigold de Spiderman que si se vende al lado de un Omnigold de Omega el Desconocido...


Seguramente. No obstante, puede hacerse más llevadero para la editorial venderlo al lado del de Spider-Man. Por aquello de la sostenibilidad de la línea. No es lo mismo que venda mal un tomo, a que lo hagan dos o tres el mismo año.

Por eso, de forma egoísta, prefiero que saquen colecciones sesenteras como Hulk, Iron Man o Daredevil lo más tarde posible. Para que sus presuntas malas ventas no afecten una línea que todavía ha de darnos muchas alegrías, más allá del completismo.

Por cierto, los Omnigold de Thor van un poco rezagados. Espero que este año al final saquen uno.


Saludos. :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1040 en: 16 Abril, 2015, 16:06:51 pm »
Bueno ojalá algún dia podamos ver publicados OG de Daredevil, a mi también me encantaría por supuesto  :thumbup:

Pero mis prioridades a la hora de material reeditable del cuernecitos son otras  ::)

Lo que está claro es que los clásicos gozan de una muy buena salud actualmente, y estamos viendo como se publica más y más material clásico cada día asique......el límite es el cielo  :smilegrin:


Edito: ¡¡¡Mensaje 10.000 en el foro!!!!   :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1041 en: 17 Abril, 2015, 09:48:36 am »
De Daredevil se podría empezar por la etapa Roy Thomas, por ejemplo.








Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1042 en: 17 Abril, 2015, 09:59:32 am »
Me gustaría tener las etapas de Frank Miller (la tengo en BOME), O'Neil/Mazzucchelli (a ver si la reeditan), Miller/Mazzucchelli (la tengo en Marvel DeLuxe), Nocenti/Romita Jr. (de momento tengo los dos Marvel Héroes que editó Panini; me faltan los dos Marvel Héroes 2.0), así como la miniserie de Miller/Romita Jr.; todo eso puesto en bateria en la estantería.
Con esto entiendo que voy sobrado para la etapa clásica del personaje.

De etapas modernas no tengo nada, nunca me he puesto a mirar a fondo. Entiendo que hay una etapa 2000's con Brubaker, Bendis, Maleev (creo) que está muy bien pero que Panini no ha reeditado todavía; así como la actual de Waid (creo) que está editándose actualmente.

No sé, ¿faltaría algo básico?

Gracias,


Saludos. :birra:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1043 en: 17 Abril, 2015, 10:00:28 am »
   Por cierto, mirando con detenimiento el listado de novedades que se ponen a la venta esta semana me ha llamado la atención ver este tomo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655152 ¿Se había anunciado esta reimpresión?

Pues creo que no. Buena noticia porque es uno de los mejores tomos de la línea y llevaba un tiempo desaparecido en las tiendas.

Pues mira, es un buen momento para adquirirlo  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1044 en: 17 Abril, 2015, 10:02:04 am »
No te faltaría nada Morgan ahí estaría lo más importante del personaje ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1045 en: 17 Abril, 2015, 10:11:35 am »
Me gustaría tener las etapas de Frank Miller (la tengo en BOME), O'Neil/Mazzucchelli (a ver si la reeditan), Miller/Mazzucchelli (la tengo en Marvel DeLuxe), Nocenti/Romita Jr. (de momento tengo los dos Marvel Héroes que editó Panini; me faltan los dos Marvel Héroes 2.0), así como la miniserie de Miller/Romita Jr.; todo eso puesto en bateria en la estantería.
Con esto entiendo que voy sobrado para la etapa clásica del personaje.

De etapas modernas no tengo nada, nunca me he puesto a mirar a fondo. Entiendo que hay una etapa 2000's con Brubaker, Bendis, Maleev (creo) que está muy bien pero que Panini no ha reeditado todavía; así como la actual de Waid (creo) que está editándose actualmente.

No sé, ¿faltaría algo básico?

Creo que básicamente has nombrado todo lo mejor del personaje.

Las etapas de O`Neil/Miller/Mazzucheli y la de Nocenti son lo mejor clásico del personaje. La de Miller y Cia lo digo con conocimiento de causa, la de Nocenti de oidas porque tengo los 4 tomos pero aún no les he metido mano.

Luego está la miniseria de Miller y Romita Jr "El hombre sin miedo". Muy recomendable, una actualización del origen del personaje muy del estilo Miller que se disfruta mucho  :thumbup: . La tienes en BoMe  :contrato:

En cuanto a las etapas más modernas el Marvel Knights Daredevil es imprescindible, tanto el vol 1 con Smith/Quesada, Bendis/Maleev, como el Vol. 2 con Brubaker al mando. Es una serie maravillosa, a mi me encantó de principio a fin. Espero una reedición completa de todo MK: DD, porque en su momento vendí mis grapas (como todo lo que tenia) y quiero recuperar estos cómics. Para mi de lo mejor de la de la década pasada sin duda  :amor:

Despues de MK: DD la verdad es que la etapa de Diggle también estaba muy bien, la tienes publicada en tomos 100% que también leí en su momento y quiero recuperar. Básicamente se dedica a seguir torturando al personaje  }:)

Y ahora con Waid, ha cambiado un poco el tono de la hisotorias, ya no son tan duras, tan rollo Miller, son historias mucho más luminosas, más positivas, que itentan en cierta medida volver a los origenes del personaje pero sin olvidar todas las calamidades que ha pasado en su vida. Yo he leido los 5 tomos del primer volumen de Waid y la verdad me han encantado, me gusta mucho el tono de la serie, y el dibujo de lineas sencillas y colores planos acompaña perfectamente. Son muy muy recomendables. Para muchos uno de los mejores cómics que publica Marvel en la actualidad.

La verdad es que el cuernecitos tiene muchas etapas muy buenas a lo largo de su trayectoria, por eso es uno de mis personajes Marvel favoritos  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1046 en: 17 Abril, 2015, 10:11:56 am »
Me gustaría tener las etapas de Frank Miller (la tengo en BOME), O'Neil/Mazzucchelli (a ver si la reeditan), Miller/Mazzucchelli (la tengo en Marvel DeLuxe), Nocenti/Romita Jr. (de momento tengo los dos Marvel Héroes que editó Panini; me faltan los dos Marvel Héroes 2.0), así como la miniserie de Miller/Romita Jr.; todo eso puesto en bateria en la estantería.
Con esto entiendo que voy sobrado para la etapa clásica del personaje.

De etapas modernas no tengo nada, nunca me he puesto a mirar a fondo. Entiendo que hay una etapa 2000's con Brubaker, Bendis, Maleev (creo) que está muy bien pero que Panini no ha reeditado todavía; así como la actual de Waid (creo) que está editándose actualmente.

No sé, ¿faltaría algo básico?

Gracias,


Saludos. :birra:

Con eso vas servido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1047 en: 17 Abril, 2015, 10:16:31 am »
Me gustaría tener las etapas de Frank Miller (la tengo en BOME), O'Neil/Mazzucchelli (a ver si la reeditan), Miller/Mazzucchelli (la tengo en Marvel DeLuxe), Nocenti/Romita Jr. (de momento tengo los dos Marvel Héroes que editó Panini; me faltan los dos Marvel Héroes 2.0), así como la miniserie de Miller/Romita Jr. (la tengo en tomo de Fórum); todo eso puesto en bateria en la estantería.
Con esto entiendo que voy sobrado para la etapa clásica del personaje.

De etapas modernas no tengo nada, nunca me he puesto a mirar a fondo. Entiendo que hay una etapa 2000's con Brubaker, Bendis, Maleev (creo) que está muy bien pero que Panini no ha reeditado todavía; así como la actual de Waid (creo) que está editándose actualmente.

No sé, ¿faltaría algo básico?

Luego está la miniseria de Miller y Romita Jr "El hombre sin miedo". Muy recomendable, una actualización del origen del personaje muy del estilo Miller que se disfruta mucho  :thumbup: . La tienes en BoMe  :contrato:

De hecho, la tengo en el tomo de Fórum. Olvidé ponerlo. ;)

Muchas gracias a todos, veo que iba bien encaminado.


Saludos. :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1048 en: 17 Abril, 2015, 10:19:14 am »
De hecho, la tengo en el tomo de Fórum. Olvidé ponerlo. ;)

Esta tambien vale  :P

 :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #1049 en: 17 Abril, 2015, 10:36:08 am »
David For President aprueba tu selección de Daredevil, Morgan  :thumbup:

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines