Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS  (Leído 175150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #645 en: 27 Marzo, 2015, 11:04:15 am »
El integral de Torpedo me pareció nunca precio "normal" fíjate... es que no es lo mismo un cómic europeo, que practicamente lo editan de 0, que uno americano. Además no les phantasm debido ir mal con el ya que han sacado segunda edición.
Joer con el corrector   :lol: :lol:

Yo es que lo oooodiiiooo  :wall: :wall: :wall:  :lol: :lol: :lol:
Al menos no te ha puesto ninguna guarrada  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #646 en: 27 Marzo, 2015, 11:23:24 am »
El integral de Torpedo me pareció nunca precio "normal" fíjate... es que no es lo mismo un cómic europeo, que practicamente lo editan de 0, que uno americano. Además no les phantasm debido ir mal con el ya que han sacado segunda edición.
Joer con el corrector   :lol: :lol:

Yo es que lo oooodiiiooo  :wall: :wall: :wall:  :lol: :lol: :lol:
Al menos no te ha puesto ninguna guarrada  :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.545
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #647 en: 27 Marzo, 2015, 21:02:00 pm »
Alpha flight se va a quedar por ahí, hasta que dentro de unos años tenga suficiente dinero para poder siquiera pensar en comprar algo tan caro.  :ja:

Por cierto, ¿en algún sitio habéis preguntado ya lo de los colores de los MH:4fJB? ¿Qué se ha dicho? ¿Se corregirá en tomos posteriores?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.794
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #648 en: 27 Marzo, 2015, 21:50:53 pm »
Alpha flight se va a quedar por ahí, hasta que dentro de unos años tenga suficiente dinero para poder siquiera pensar en comprar algo tan caro.  :ja:

Por cierto, ¿en algún sitio habéis preguntado ya lo de los colores de los MH:4fJB? ¿Qué se ha dicho? ¿Se corregirá en tomos posteriores?

No han dicho nada oficialmente, pero ha sido volver a coger el material del CMH sin mas, ya prodrían haber mirado mejor el Omnibus...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #649 en: 27 Marzo, 2015, 22:12:06 pm »
Yo en principio tenía como próximas compras los tomos de Puño de Hierro y Alpha Flight. Pero ha sido conoceros a vosotros y la lista de futuribles ha empezado a crecer como la mala hierba :lol: El tochal de "Torpedo 1936", sí lo compré, y me pareció acojonantemente bueno :yupi:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #650 en: 28 Marzo, 2015, 04:42:39 am »
A mi el OG de Puño se me está atragantando  :(, fuera de la historia principal de los orígenes, el resto me ha parecido un pelin sosete, la historia con La Cosa bastante floja. Danny Rand es bastante soso como personaje y los secundarios no es que sean para tirar cohetes y el tener que tirar constantemente de cameos para dar vidilla no es que ayude mucho.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.366
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #651 en: 29 Marzo, 2015, 11:14:24 am »
Por cierto, ¿en algún sitio habéis preguntado ya lo de los colores de los MH:4fJB? ¿Qué se ha dicho? ¿Se corregirá en tomos posteriores?

El color del MH de Los 4 F de John Byrne es el mismo que el de la última edición americana.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.794
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #652 en: 29 Marzo, 2015, 11:58:25 am »
Por cierto, ¿en algún sitio habéis preguntado ya lo de los colores de los MH:4fJB? ¿Qué se ha dicho? ¿Se corregirá en tomos posteriores?

El color del MH de Los 4 F de John Byrne es el mismo que el de la última edición americana.

No es el mismo al 100%, los #234-239 no están resturados y en el Omnibus si lo estaban así que no digáis que habéis cogido el mismo porque no es la verdad  :P



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.366
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #653 en: 29 Marzo, 2015, 12:35:36 pm »
Por cierto, ¿en algún sitio habéis preguntado ya lo de los colores de los MH:4fJB? ¿Qué se ha dicho? ¿Se corregirá en tomos posteriores?

El color del MH de Los 4 F de John Byrne es el mismo que el de la última edición americana.

No es el mismo al 100%, los #234-239 no están resturados y en el Omnibus si lo estaban así que no digáis que habéis cogido el mismo porque no es la verdad  :P



Claro.

Cómo mola que el editor que escoge el material diga que se ha hecho una cosa y que un forero diga que miente.

A veces no sé para qué escribo nada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.794
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #654 en: 29 Marzo, 2015, 12:51:39 pm »
Por cierto, ¿en algún sitio habéis preguntado ya lo de los colores de los MH:4fJB? ¿Qué se ha dicho? ¿Se corregirá en tomos posteriores?

El color del MH de Los 4 F de John Byrne es el mismo que el de la última edición americana.

No es el mismo al 100%, los #234-239 no están resturados y en el Omnibus si lo estaban así que no digáis que habéis cogido el mismo porque no es la verdad  :P



Claro.

Cómo mola que el editor que escoge el material diga que se ha hecho una cosa y que un forero diga que miente.

A veces no sé para qué escribo nada.

¿Y si el editor se equivoca?  :contrato: Porque me da que vosotros no soleis revisar si el material está restaurado o no y Julián me dió la razón cuando le hablé de la mala reproducción de los MH de Secret Wars y el me repetía por activa y por pasiva que estaban restaurados. En este caso pasa exactamente lo mismo, la edición se ha basado en los dos Omnibuses Americanos que han recopilado todos los números de Byrne en la serie y en esa edición TODOS los números están bien restaurados, pero en la de Panini no es el caso con los #234-239.

¿Que ha pasado en esta edición? Pues muy claro, anteriormente los #232-239 Panini los editó en el tomo Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos: Vuelta a los Orígenes y lamentablemente tienen una reproducción de andar por casa, posiblemente de una edición italiana para economizar, en la que los colores están muy mal reproducidos ya que se han sacado de las grapas originales y por supuesto no se ha restaurado. Ese material es el mismo que se ha utilizado para la "nueva" edición del MH. Curiosamente se han "salvado" los #232-233 que en el tomo de Panini si se han sacado del Omnibus, pero el resto no ha tenido la misma suerte.
« última modificación: 29 Marzo, 2015, 15:22:00 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.319
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #655 en: 29 Marzo, 2015, 13:11:30 pm »
Quizás Kaulso tenga razón, como la tuvo en el caso de las Secret Wars, pero a mí la reproducción de esos números me es más que suficiente. De hecho así por encima no aprecio diferencia respecto al resto. En el caso de los tomos de Secret Wars si que cantaba mucho.
« última modificación: 29 Marzo, 2015, 13:13:18 pm por rockomic »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.366
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #656 en: 29 Marzo, 2015, 13:18:30 pm »
Sostener tu afirmación de que el editor miente en un "y si" sin tener ni puñetera idea de cómo funcionan las cosas.

En fin, lo dejo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #657 en: 29 Marzo, 2015, 13:32:49 pm »
Celes, esto no es justo. Julián ya ha reconocido en una ocasión haberse equivocado, y que lo que él creía que era de una forma era de otra. Y esto es totalmente normal. Kaulso no le está "acusando de mentir", sino señalando que le puede traicionar la memoria. No entiendo que sea necesario responderle de forma tan dura, la verdad.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.794
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #658 en: 29 Marzo, 2015, 13:44:10 pm »
Como dice el amigo Eleder no me parece justo el trato.  :no:  Yo estoy dando una información objetiva y no suelo acostumbrar a mentir, y menos en un foro. No sabré como trabajáis y tomáis las decisiones, cierto, pero se diferenciar totalmente entre una página restaurada y una que no. Luego a la tarde pondré ejemplos del tomo de MH y a ver si me decis que esos números están restaurados o no...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #659 en: 29 Marzo, 2015, 13:48:21 pm »
Sé que aquí ya no interesa demasiado hablar de las historias de los propios cómics (de hecho en ese sentido creo que prácticamente se ha abandonado el hilo, más desde que los pocos artículos o reseñas, que antes se colgaban aquí, ahora se enlazan desde otras webs o revistas), pero aunque sea porque por mí no quede, como moderador del hilo, os recuerdo que el hilo para formatos es este:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36188.660

Y que no comenta nadie en él desde el 9 de febrero.

Vamos, que lo tenéis totalmente abandonado, y preferís postear la temática del hilo en este, no sé del todo bien por qué.
Quizás desconocimiento.

Os animo a recuperar el hilo de Ediciones y Formatos, para hablar de ediciones y formatos. De cómics USA, del color, del papel, de las tapas, del precio, de todo, en definitiva, menos de las historias de los propios cómics.

Esto, por favor, conociéndome, ya sabéis que no tiene nada que ver con la crítica.
Es más, os aliento a resaltar cualquier fallo, queja, contradicción o error en las ediciones de Panini, para que se la hagáis llegar a su editor cuando pase por alguno de estos hilos. Es sano, legítimo, y ayudará a que tengan esas cosas en cuenta.

Pero por favor, hacedlo en el hilo que corresponde.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines