Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS  (Leído 175304 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #630 en: 25 Marzo, 2015, 22:56:13 pm »
También está Puño de Hierro.

Y de la Patrulla y de los 4 F seguro que los vamos a ver.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #631 en: 25 Marzo, 2015, 22:57:29 pm »
De Spidey, Capi, Vengadores y Estela si están sus primeras historias en sus primeros tomos, aunque no es el caso de los 4F y Patrulla-X que están las coles empezadas por el culmen de ambas etapas respectivamente.

Y los tomos de Hulk te refieres a los MH, ¿no? Aunque han anunciado que saldrán dos tomos mas no se ha dicho de reeditar lo clásico clasico  :lloron:

Los MH, sí. No tengo los dos que han sacado, por estar ya tan avanzada la colección. Del clásico solo tengo los 5 primeros números, que sacaron en los tomos de Orígenes Márvel :( Ah, bueno, y el tomo de The Rampaging Hulk :( :(

Pues de momento habrá que esperar ya que hasta que no haya ninguna peli dedicada al coloso esmeralda no veo que saquen un OG  :(... además los dos MH que ha anunciado son justo anteriores que los que han salido.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #632 en: 25 Marzo, 2015, 23:16:01 pm »
Es verdad, Puño de Hierro. Lo tengo pendiente de compra. Pero tendrá que esperar, no puedo comprar todo lo que me gusta al mismo tiempo :lol: :lol: Será el primero que caiga, Puño de Hierro. Pero después de Ka-Zar, que en 15 días ya lo tenemos a la venta, el día 10 o el 17 del mes que viene :yupi:
« última modificación: 25 Marzo, 2015, 23:20:09 pm por jose luis »

Chelios

  • Visitante
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #633 en: 25 Marzo, 2015, 23:24:41 pm »
Que tal están los dos omnigolds anteriores a vengadores unidos en combate? Me parece interesante por ser los primeros numeros pero no se si serán fumables a dia de hoy...
« última modificación: 25 Marzo, 2015, 23:26:16 pm por Chelios »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #634 en: 25 Marzo, 2015, 23:27:03 pm »
Que tal están los dos omnigolds anteriores a vengadores unidos en combate? Me parece interesante por ser las primeros numeros pero no se si serán fumables a dia de hoy...

Los dos primeros OG pues la verdad... no han aguantado bien el paso del tiempo, lo único salvable de esos primeros números son los que dibujo Jack Kirby... pero el resto  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Chelios

  • Visitante
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #635 en: 25 Marzo, 2015, 23:30:07 pm »
Que tal están los dos omnigolds anteriores a vengadores unidos en combate? Me parece interesante por ser las primeros numeros pero no se si serán fumables a dia de hoy...

Los dos primeros OG pues la verdad... no han aguantado bien el paso del tiempo, lo único salvable de esos primeros números son los que dibujo Jack Kirby... pero el resto  :thumbdown:

Gracias Kaulso es una pena pero creo que lo dejaré correr.

jose luis

  • Visitante
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #636 en: 25 Marzo, 2015, 23:32:43 pm »
Que tal están los dos omnigolds anteriores a vengadores unidos en combate? Me parece interesante por ser las primeros numeros pero no se si serán fumables a dia de hoy...

Los dos primeros OG pues la verdad... no han aguantado bien el paso del tiempo, lo único salvable de esos primeros números son los que dibujo Jack Kirby... pero el resto  :thumbdown:

Los Vengadores no me atrevo a meterme porque no sé si me van gustar. Los grupos no son muy de mi gusto, prefieron a los que van por libre. Aunque Los 4 Fantásticos y La Patrulla X, si, sobre todo la primera, porque de La Patrulla X apenas he leido, tal vez los primeros números sí me gustarían, puede que desde el primero hasta los años 80 :lol: :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #637 en: 26 Marzo, 2015, 01:24:15 am »
Es verdad, Puño de Hierro. Lo tengo pendiente de compra. Pero tendrá que esperar, no puedo comprar todo lo que me gusta al mismo tiempo :lol: :lol: Será el primero que caiga, Puño de Hierro. Pero después de Ka-Zar, que en 15 días ya lo tenemos a la venta, el día 10 o el 17 del mes que viene :yupi:

Y añade el que va a salir del Hombre Hormiga.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #638 en: 27 Marzo, 2015, 00:45:12 am »
Una pregunta: De superheroes clásicos en tomo-tocho cuántos hay que estén disponibles que empiecen por el número uno o por la primera vez que ese personaje apareció? Está el de Estela Plateada (éste no sé si es único), Capitán América, Spiderman, Los Vengadores... Y no están, La Patrulla X, Los 4 Fantásticos, Hulk (¿de La Masa solo hay dos tomos editados?) y alguno más que olvido, ¿no?

Creo que nadie ha dicho aún el tomo de Alpha Flight. Este no sólo incluye el primer número de la serie, sino las apariciones del grupo publicadas antes de su número 1.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #639 en: 27 Marzo, 2015, 00:52:03 am »
Una pregunta: De superheroes clásicos en tomo-tocho cuántos hay que estén disponibles que empiecen por el número uno o por la primera vez que ese personaje apareció? Está el de Estela Plateada (éste no sé si es único), Capitán América, Spiderman, Los Vengadores... Y no están, La Patrulla X, Los 4 Fantásticos, Hulk (¿de La Masa solo hay dos tomos editados?) y alguno más que olvido, ¿no?

Creo que nadie ha dicho aún el tomo de Alpha Flight. Este no sólo incluye el primer número de la serie, sino las apariciones del grupo publicadas antes de su número 1.

Efectivamente, ese tomo es un integral en toda regla  :thumbup: Y caro de cojones también  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #640 en: 27 Marzo, 2015, 00:59:34 am »
Efectivamente, ese tomo es un integral en toda regla  :thumbup: Y caro de cojones también  :wall:

Eso también (es lo que me llevó a no comprarlo, a pesar de que esta era una etapa de la que tengo un buen recuerdo de la época forum) y habría preferido un tomo sin el contenido de los X-Men (que de todas formas ya está en sus OG con un papel que parece más adecuado) si eso hubiera significado un precio más razonable.

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #641 en: 27 Marzo, 2015, 10:16:27 am »
A mi también me pareció carísimo. Hasta que vi el integral de Torpedo al mismo precio pero en blanco y negro. O el Hulk en blanco y negro a 37' 95. Es más iba a comprarme el Pantera Negra de Kirby pero a la vez sale por casi el mismo precio El 1 de 4F de Byrne pero 590 páginas. Y tengo la BM de Pantera Negra...Total, que el OG Alpha Flhigt con un 10% en el día del libro sale a 54 euros... yo lo veo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #642 en: 27 Marzo, 2015, 10:23:30 am »
El integral de Torpedo me pareció un precio "normal" fíjate... es que no es lo mismo un cómic europeo, que practicamente lo editan de 0, que uno americano. Además no les phantasm han debido ir mal con el ya que han sacado segunda edición.
« última modificación: 27 Marzo, 2015, 11:03:02 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #643 en: 27 Marzo, 2015, 10:29:50 am »
El integral de Torpedo me pareció nunca precio "normal" fíjate... es que no es lo mismo un cómic europeo, que practicamente lo editan de 0, que uno americano. Además no les phantasm debido ir mal con el ya que han sacado segunda edición.
Joer con el corrector   :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #644 en: 27 Marzo, 2015, 10:59:49 am »
El integral de Torpedo me pareció nunca precio "normal" fíjate... es que no es lo mismo un cómic europeo, que practicamente lo editan de 0, que uno americano. Además no les phantasm debido ir mal con el ya que han sacado segunda edición.
Joer con el corrector   :lol: :lol:

Yo es que lo oooodiiiooo  :wall: :wall: :wall:  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines