Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS  (Leído 175415 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #360 en: 09 Marzo, 2015, 14:18:22 pm »
Eso es porque los DNS se están propagando por la red. Unos podrán verlo antes y otros más tarde.

Esta es la típica respuesta de profesor de informática que le resulta incomprensible a la inmensa mayoría de los usuarios de internet.

:D

Eh! Si quieren una explicación mejor, que paguen! :D

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #361 en: 09 Marzo, 2015, 15:54:20 pm »
Buen articulo sobre el felino  :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #362 en: 09 Marzo, 2015, 17:25:24 pm »
Acabo de leer la critica de Black Panther de Kirby y es soberbia.
Pero, hay un detalle que me chirria un poco y no es la primera vez que lo leo: Cuando un AUTOR en mayusculas realiza una etapa que no es de lo mejor, se disculpa diciendo que como es tan bueno y adelantado a su tiempo se debe perdonar incluso cuando deja tramas inconclusas, conceptos mal desarrollados, historia precipitada... se le debe perdonar porque ya ha hecho autenticas maravillas en el mundo del comic. Pues yo creo que no, no digo de quemarlo en la plaza mayor :guillotina: porque alguna de sus historias no acaben de funcionar. Me refiero a ser críticos y objetivos y reconocer que todos los autores tambien fallan y tienen epocas horribles.
Yo ya lo he pedido y lo tengo reservado, pero es que me ha hecho gracia que por ser Kirby, se le deban perdonar los fallos de guion y estructura
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #363 en: 09 Marzo, 2015, 17:31:51 pm »
Eso es porque los DNS se están propagando por la red. Unos podrán verlo antes y otros más tarde.

Los DNS esos aún no han llegado a mi ordenador.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #364 en: 09 Marzo, 2015, 17:52:38 pm »
Eso es porque los DNS se están propagando por la red. Unos podrán verlo antes y otros más tarde.

Los DNS esos aún no han llegado a mi ordenador.  :smilegrin:

Supongo que en Canarias tardará una hora más en llegar.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #365 en: 09 Marzo, 2015, 17:54:35 pm »
 :lol:

Llegarán el miércoles, con las grapas del mes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #366 en: 09 Marzo, 2015, 18:35:19 pm »
Me refiero a ser críticos y objetivos y reconocer que todos los autores tambien fallan y tienen epocas horribles.

Bueno, yo intento ser crítico y objetivo, pero lo normal es que sea subjetivo, ya que al fin y al cabo es mi opinión. De todas formas, esta etapa no es horrible, ni mucho menos, y depende de como la valores, algo que explico claramente en el artículo. Aún así, hacer tebeos entretenidos no es fallar. Ya quisieran algunos hacer tebeos entretenidos en el ocaso de su carrera...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #367 en: 09 Marzo, 2015, 18:52:12 pm »
Me refiero a ser críticos y objetivos y reconocer que todos los autores tambien fallan y tienen epocas horribles.

Bueno, yo intento ser crítico y objetivo, pero lo normal es que sea subjetivo, ya que al fin y al cabo es mi opinión. De todas formas, esta etapa no es horrible, ni mucho menos, y depende de como la valores, algo que explico claramente en el artículo. Aún así, hacer tebeos entretenidos no es fallar. Ya quisieran algunos hacer tebeos entretenidos en el ocaso de su carrera...
No critico tu crítica :lol: que me parece brutal.
Lo que comento es que me ha hecho gracia que lo que en otros autores se pone a parir como son historias atropelladas y tramas inconclusas, se disculpa en los autores HOT porque han creado comics que se consideran obras maestras
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #368 en: 09 Marzo, 2015, 20:31:28 pm »
Ayer que termine el tomo de las batallas del Bicentenario del Capi(que por cierto ese especial es un poco coñazo la verdad la BM no se perdio nada de no publicarlo)me di cuenta que de el cuarto MH de los 4F de John Byrne traera

" Fantastic Four 220, 221, 287-303, Marvel Two-In-One 50, The Last Galactus Story, The Thing 7, What The--?! 2 y 10"

Era necesario ponerlos o es que al final se dieron cuenta de que sino metian "extras" cabia todo en tres tomos?

Si,se que som de Byrne pero queriendo hacer la gracia no podrian haberlos metido al menos en su lugar cronologico al inicio del tomo 1?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #369 en: 09 Marzo, 2015, 20:39:25 pm »
Ya comente eso en su momento y Julian me respondió que los incluye de modo de extra en el ultimo tomo por la gracia de ser el primer cómic de Byrne que guiónizo del cuarteto  ;)

La explicación de Don Julian...

Citar
La historia del 220-221 es muy corta, apenas 36 páginas. Es una curiosidad más que otra cosa, porque es el primer cómic de Los 4 Efe que escribe y dibuja Byrne. Pero por sí mismo no es un buen comienzo de la recopilación ni representativo de lo que se va a encontrar la gente a continuación. Él mismo lo define, al loro, como "la historia más aburrida de Los 4 Fantásticos jamás publicada". Hemos preferido dejarlo para completar los extras del cuarto tomo. Y lo mismo con el Marvel Two-In-One 50, que escribió y dibujó. El resto, como comentaba alguien por ahí, son tebeos que sólo dibujaba y que forman parte de sagas y que hemos preferido dejar fuera, para que fuera una recopilación muy autónoma.
« última modificación: 09 Marzo, 2015, 20:46:24 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #370 en: 10 Marzo, 2015, 09:06:53 am »
Supongo que la idea es llegar en OG hasta el número anterior a los MH dedicados a Byrne y luego con estos 4 MH hasta el final de la etapa Byrne, con lo que tendríamos recopilados los primeros 300 números. Siguiendo esta lógica, los números 220-221 aparecerían dos veces:cuando les toque cronológicamente en OG y como extra en el último MH de Byrne.
Supongo que aún no se habrá llegado en los MW USA hasta el inicio de la etapa Byrne, pero sería una grata sorpresa poder disfrutar en un futuro de la etapa de Moench y Sienkiewicz, bizarra y estimulante como pocas para servidor.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #371 en: 10 Marzo, 2015, 09:09:59 am »
Pues sip, tendrán que repetirse 2 veces porque seria muy raro que en los 0G se saltasen esos números  :sospecha: En cuanto a la etapa Moench y Sienkiewicz me espero antes que la reediten en un Epic Collecton que en los MW la verdad  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #372 en: 10 Marzo, 2015, 10:19:27 am »
He estado buceando por internet y el último MW de los 4F  llega hasta el 175 USA. En OG patrios, hemos abarcado hasta el 125 USA y aún nos queda recuperar  los primeros cuarenta y picos números en dos futuros OG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #373 en: 10 Marzo, 2015, 10:22:39 am »
Eso es, además creo que lo único que falta por remasterizar es esa etapa de Sienkiewickz, porque los números anteriores estan todos editados en Visionaries y tomos unitarios  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #374 en: 10 Marzo, 2015, 10:24:07 am »
He estado buceando por internet y el último MW de los 4F  llega hasta el 175 USA. En OG patrios, hemos abarcado hasta el 125 USA y aún nos queda recuperar  los primeros cuarenta y picos números en dos futuros OG.

Sin olvidar que en los OG ya llegaremos hasta el 150 en el tomo que saldrá en unos meses.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines