Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 189851 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Espero que vaya en tomo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Que callado se lo tenía Julian  :disimulo: Poza estarás de celebración supongo  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Qué buena noticia que Panini celebre el regreso de Poza con el tomo de Miss Marvel.  :birra:

Los 4 F de Pacheco, Marín y Merino los tengo a medias. Quizá si releo las grapas que tengo, compre el segundo CES. Siempre tuve ganas de leer la miniserie de los Inhumanos pero en aquel entonces y en el formato que la sacó Fórum, me resultaba prohibitivo.

Y para mí, la mejor etapa de aquellos años de los 4F es sin duda la de Waid y Ringo! (Anda que no se le echa de menos).
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Mmmm si Ms.Marvel va en tomo no compro  :angel:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Mmmm si Ms.Marvel va en tomo no compro  :angel:

¿Y si va en grapa si?   :sospecha:

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Gracias a los amigos Mipey Kalkulo y Flashreverso por su calurosa bienvenida.  :thumbup:
Ahora mismo voy a celebrar, con una suculenta cena , la publicación de "Ms. Marvel" en nuestro país.  :birra:
Un saludo, y gracias a todos los amigos del foro por vuestro apoyo.  :adoracion:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Mmmm si Ms.Marvel va en tomo no compro  :angel:

¿Y si va en grapa si?   :sospecha:

 :birra:

Si va en grapa la probaré, es mi formato preferido  :angel:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Mmmm si Ms.Marvel va en tomo no compro  :angel:

¿Y si va en grapa si?   :sospecha:

 :birra:

Si va en grapa la probaré, es mi formato preferido  :angel:

Yo es que desde hace tiempo soy mas de tomo, y sobre todo del 100% que me encanta la edición. Me chiflan las solapas  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Mmmm si Ms.Marvel va en tomo no compro  :angel:

¿Y si va en grapa si?   :sospecha:

 :birra:

Si va en grapa la probaré, es mi formato preferido  :angel:

Yo es que desde hace tiempo soy mas de tomo, y sobre todo del 100% que me encanta la edición. Me chiflan las solapas  :angel:

A mí los 100% Marvel me encantan, de hecho este año me voy a dejar una pasta en ellos, pero solo compro de personajes/grupos fetiches, porque me supone más gasto de golpe. Sin embargo, las grapas me resultan más facil.

Y el mejor formato en tomo...CES

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
A mí lo que me flipa es que haya tardado tanto en darse cuenta de la acogida que ese personaje estaba teniendo en USA.

Por un lado, el propio Julán lo comenta en el texto ("no nos esperábamos que fuera el éxito que finalmente ha sido"). algo que está sucediendo con varios de los personajes nuevos que han salido durante el último año.

Y, por otro, la irregularidad de la distribución de la serie. Alphona es -para mi- un magnifico dibujante, que le dedica muy poco tiempo a hacer tebeos. La mitad de los números que han salido hasta el momento de esta serie no los ilustra él, y su presencia ha provocado retrasos de más de dos meses en algunos números. Eso hace que planificar una serie sea más "peligroso" y que se espere a disponer del suficiente número de ejemplares que puedan garantizar cierta continuidad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
A mí lo que me flipa es que haya tardado tanto en darse cuenta de la acogida que ese personaje estaba teniendo en USA.

Por un lado, el propio Julán lo comenta en el texto ("no nos esperábamos que fuera el éxito que finalmente ha sido"). algo que está sucediendo con varios de los personajes nuevos que han salido durante el último año.

A ver... Julián comentaba en este mismo foro lo difícil que le parecía que esa serie tuviese su público en España o sus dudas acerca del interés que la misma podía generar en los lectores de aquí cuando el primer TPB era uno de los cómics más vendidos de Amazon (si no recuerdo mal, nº1 en ventas de cómics de supers y nº 2 en general).
Que descartado no estaba, y él mismo lo advertía, pero cuando aún habían dudas sobre su publicación el cómic ya era un éxito bastante llamativo.

Que da lo mismo, claro, porque lo que importa es que se va a publicar, y me alegro mucho por ello, porque sinceramente creo que Marvel necesita personajes nuevos que puedan ser los favoritos de nuevos lectores, y posiblemente esa renovación pase por personajes como este (conseguir que una adolescente sea una fan-favourite es darle a las chavalas que quieren leer cómics Marvel -que las hay, y bastantes, creo- un personaje con el que identificarse) o como, coincido, Sam Alexander o Miles Morales.
Pero me da bastante rabia que haya gente que ya no se vaya a subir a esa serie por las conclusiones extraidas de un primer contacto con el personaje en otra colección y en manos de otro guionista.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Es que de hecho, hay algunos personajes Marvel nuevos que no deberíais perderos porque van a ser MUY importantes en un futuro.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Es que de hecho, hay algunos personajes Marvel nuevos que no deberíais perderos porque van a ser MUY importantes en un futuro.

¿Muy importantes para quién?

¿Para unos lectores acomodados que leemos a los mismos personajes una y otra vez y que protestamos ante todo lo que suponga un cambio?

¿O para un hipotético nuevo lector al que se le enseña la zanahoria y al final se le acaba quitando?

Yo por Ms Marvel no puedo hablar, porque no la he leído. Pero pienso en el nuevo Nova, en lo chulo que es su planteamiento y en lo poco que están dejando correr la serie, que se ha convertido en carne de crossover permanente; leo la Todonueva Patrulla-X de Bendis y me encuentro con una alineación que funciona sorprendentemente bien, y me pregunto por qué no se le da más cancha en Marvel a un personaje que puede dar tanto juego como X-23, en lugar de seguir metiendo en todas y cada una de las colecciones de la editorial a un Lobezno al que han adulterado tanto desde los tiempos en los que verdaderamente molaba que ya ni muriéndose ha resultado interesante.

Si fuese el segundo caso, claro que molaría. Si en un futuro cercano se arriesgase y, por ejemplo, viésemos unos Vengadores con Ms Marvel y el nuevo Nova en sus filas en lugar de ver a los señores de siempre más los personajes fetiche del guionista de turno más un par de personajes creados ex-profeso porque ninguno de los doscientos mil personajes existentes en Marvel se ajustan a lo que se quiere contar,molaría. Si por una vez pudiésemos volvernos a engañar a nosotros mismos y creernos la ilusión de cambio, de renovación, de paso adelante, incluso sospechando que la zanahoria va a volver a desaparecer y que a esos personajes nuevos se los cargará Arcade en una isla o cualquier supervillano resucitado, molaría.

Pero no me queda otra que ser escéptico. Si quiero saber quiénes son los superhéroes del mañana, los personajes que van a ser MUY importantes para el futuro, sólo tengo que mirar la cartelera o el calendario de futuros proyectos cinematográficos de Marvel.
Todo lo demás me parece tan estéril como seguir esperando a Pájaro Cantor en Los Vengadores.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
A mí me gustaría apoyar todo eso de una heroína adolescente musulmana como un enfoque innovador y rupturista, pero luego me acuerdo de esto:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me entra la risa tonta  ::)

Está todo inventado, sino desarrollado, y con el 2001 de frente.
Superad eso.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Pero esa no cuenta porque parece de una célula terrorista :lol: :lol:

Sooraya, que gran personaje :adoracion: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines