Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 189873 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #315 en: 20 Febrero, 2015, 16:33:31 pm »
Esa se viene para casa,y a mi la portada me parece pasable


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #316 en: 20 Febrero, 2015, 16:48:17 pm »
Tercera no. Me interesaba, pero si Panini espera que me gaste 40 pavos cuando la mitas del material del tomo ya lo tengo porque estaba en un tomo anterior de la línea, que esperen sentados. Y obviamente, no voy a pillarme el segundo tomo si me falta el primero.

Una lástima que Panini no haya cuidado a los que nos compramos el tomo del coleccionable, como sí hizo en el caso de Daredevil.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #317 en: 20 Febrero, 2015, 16:56:04 pm »
Tercera no. Me interesaba, pero si Panini espera que me gaste 40 pavos cuando la mitas del material del tomo ya lo tengo porque estaba en un tomo anterior de la línea, que esperen sentados. Y obviamente, no voy a pillarme el segundo tomo si me falta el primero.

Una lástima que Panini no haya cuidado a los que nos compramos el tomo del coleccionable, como sí hizo en el caso de Daredevil.

Es que si no hubieran sido mucho más tomos, y el precio se hubiera encarecido. Además el MH que publicaron estaba falta reproducido el color  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #318 en: 20 Febrero, 2015, 17:00:59 pm »
Menos horroroso que le rosa degradado del original es...

:P

Discrepo.

El de Panini con esos salpìcones blanquecinos parece recién sacado del cubo de basura de un peep show.

De verdad que vaya tela con los maquetadores de Panini. Vaya tela.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #319 en: 20 Febrero, 2015, 17:04:38 pm »
Menos horroroso que le rosa degradado del original es...

:P

Discrepo.

¡¡NO!!

¿¿Sí??

Cuánto me extraña...

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #320 en: 20 Febrero, 2015, 17:05:46 pm »
Menos horroroso que le rosa degradado del original es...

:P

Discrepo.

¡¡NO!!

¿¿Sí??

Cuánto me extraña...

:roll:

 :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #321 en: 20 Febrero, 2015, 17:11:32 pm »
Olé  :yupi:

Un espacio de ahorro para mayo. Falta me hacía.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #322 en: 20 Febrero, 2015, 17:28:42 pm »
Última no. La familia fantástica no es para mi.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #323 en: 20 Febrero, 2015, 17:35:45 pm »
Menos horroroso que le rosa degradado del original es...

:P

Estoy de acuerdo. Ciertamente no coincido con muchas de las portadas elegidas para OG y MH, aunque también reconozco que es dificil contentar a todos y a nuestros variados gustos, pero en esta ocasión me parece bien el cambio. Ese rosa hacía daño a la vista
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #324 en: 20 Febrero, 2015, 18:05:18 pm »
Tercera no. Me interesaba, pero si Panini espera que me gaste 40 pavos cuando la mitas del material del tomo ya lo tengo porque estaba en un tomo anterior de la línea, que esperen sentados. Y obviamente, no voy a pillarme el segundo tomo si me falta el primero.

Una lástima que Panini no haya cuidado a los que nos compramos el tomo del coleccionable, como sí hizo en el caso de Daredevil.

Es que si no hubieran sido mucho más tomos, y el precio se hubiera encarecido. Además el MH que publicaron estaba falta reproducido el color  :torta:
   Pues me temo que ésa es la última edición disponible en USA. El resto de los números, afortunadamente, están mejor. :alivio:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #325 en: 20 Febrero, 2015, 18:22:49 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761964

Primera si. Me gustó el primer volumen de Imposibles Vengadores así que seguiré con el segundo.

Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88030

Segunda no. Japo sólo para comer y cenar.

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762172

El Marvel Heroes de los 4F también se viene para casa.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #326 en: 20 Febrero, 2015, 18:42:14 pm »
Tercera no. Me interesaba, pero si Panini espera que me gaste 40 pavos cuando la mitas del material del tomo ya lo tengo porque estaba en un tomo anterior de la línea, que esperen sentados. Y obviamente, no voy a pillarme el segundo tomo si me falta el primero.

Una lástima que Panini no haya cuidado a los que nos compramos el tomo del coleccionable, como sí hizo en el caso de Daredevil.

Es que si no hubieran sido mucho más tomos, y el precio se hubiera encarecido. Además el MH que publicaron estaba fatal reproducido el color  :torta:
   Pues me temo que ésa es la última edición disponible en USA. El resto de los números, afortunadamente, están mejor. :alivio:

Los primeros tambien tendrían que estar bien ¿no? Que se han remasterizado en el Omnibus  :sospecha:

En cambio, en el MH pequeño se debieron de coger los materiales del primer Visionaries, cuando las reproducciones del color estaban en pañales...
« última modificación: 20 Febrero, 2015, 18:48:39 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #327 en: 20 Febrero, 2015, 18:50:47 pm »
Tercera no. Me interesaba, pero si Panini espera que me gaste 40 pavos cuando la mitas del material del tomo ya lo tengo porque estaba en un tomo anterior de la línea, que esperen sentados. Y obviamente, no voy a pillarme el segundo tomo si me falta el primero.

Una lástima que Panini no haya cuidado a los que nos compramos el tomo del coleccionable, como sí hizo en el caso de Daredevil.

Es que si no hubieran sido mucho más tomos, y el precio se hubiera encarecido. Además el MH que publicaron estaba falta reproducido el color  :torta:
No serían más tomos, serían menos, porque se ahorrarían repetir los capítulos que ya iban aquí:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=646975
Se podrían haber apretado entonces el resto de capítulos en tres tomos en vez de cuatro (hay tomos de 800 páginas) o simplemente haber empezado por el número 240, teniendo un tomo más fino y más barato.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #328 en: 20 Febrero, 2015, 18:58:00 pm »
Tercera no. Me interesaba, pero si Panini espera que me gaste 40 pavos cuando la mitas del material del tomo ya lo tengo porque estaba en un tomo anterior de la línea, que esperen sentados. Y obviamente, no voy a pillarme el segundo tomo si me falta el primero.

Una lástima que Panini no haya cuidado a los que nos compramos el tomo del coleccionable, como sí hizo en el caso de Daredevil.

Es que si no hubieran sido mucho más tomos, y el precio se hubiera encarecido. Además el MH que publicaron estaba falta reproducido el color  :torta:
No serían más tomos, serían menos, porque se ahorrarían repetir los capítulos que ya iban aquí:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=646975
Se podrían haber apretado entonces el resto de capítulos en tres tomos en vez de cuatro (hay tomos de 800 páginas) o simplemente haber empezado por el número 240, teniendo un tomo más fino y más barato.

Si se hubiera utilizado el mismo formato de paginas de los MH pequeños si hubiesen sido más tomos, que es a lo que me refería  ;) Pero la verdad, un tomo delgado y tres gordos no lo veo para una recopilación para una etapa de este nivel. Lo han hecho así con el DD de Nocenti, pero creo que será una excepción.

Además, como repito todo el rato  los números de ese MH esta reproducidos como una  :caca:
« última modificación: 20 Febrero, 2015, 18:59:52 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #329 en: 20 Febrero, 2015, 19:46:25 pm »
   Pero es lo que hay.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines