Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 148661 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1110 en: 28 Junio, 2017, 14:32:09 pm »
Mc, ¿qué opainas?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gameplay-visage-sucesor-espiritual-pt-silent-hills-103764?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti

Que como buen "sucesor espiritual de PT" acabará cancelado.

Pero, de no ser así, tiene muy buena pinta. He visto trozos del vídeo a saltos (no quería destriparme todo el inicio) y, aunque está guiado a más no poder, huele bastante bien. El final es, además, altamente sugerente.

Veremos en qué acaba.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1111 en: 28 Junio, 2017, 16:00:52 pm »
De paso:

Me he pasado The Walking Dead: Temporada 2.

No sé si mi buen Ingla se lo pasó cabreado o enfermo, pero si no no entiendo tanta queja.

Narrativa, atmósfera, inmersión, personajes y diálogos de sobresaliente una vez más. El resto, principalmente la jugabilidad, a un nivel bastante bajo, pero no empaña del todo una experiencia que, de nuevo, roza la perfección. Emotivo, profundo, triste y bello al mismo tiempo, Telltale se mantiene aquí aun en su primera división.

Altamente recomendable para todo aquel que disfrute de las historias de calidad. Un 8.

Me he pasado Inside.

Resulta curioso que sea prácticamente la contraposición absoluta a The Walking Dead: jugabilidad sin narrativa.

A grandes rasgos es Limbo 2.0, lo que resulta casi descarado por momentos. Tiene segmentos jugables que son oro puro, especialmente al inicio, y su ambientación es extraordinaria, pero me ha sabido a visto, a poco arriesgado y a excesivamente pretencioso; dicho lo cual, me ha gustado mucho.

Eso sí, es muy breve y no demasiado rejugable. Un 7.

He empezado Dishonored.

Me está gustando, pero... Madre mía, si se quejaba Essex con los detalles de Uncharted, aquí le da un infarto.

Mola mucho el sigilo, pero hay unas cutradas terribles. Terribles terribles. Me impacta mucho que en juegos triple A tan recientes se cuiden tan poco los detalles. Si coges una botella para lanzarla (que por cierto, todos los escenarios están llenos de botellas vacías, aunque no venga a cuento de nada) esta flota en mitad de la maldita pantalla en lugar de en un lateral, impidiéndote ver bien. Puedes robar todo lo que tienen en sus dormitorios a tus aliados delante de ellos y no dirán absolutamente nada. Eres un fugitivo del gobierno, pero al coger determinados objetos estos se transformen automáticamente en monedas como si los hubieses vendido de algún modo (¿¿??). Se le da mucha importancia a si matas o no pero en cuanto entras en combate frontal no hay otra opción que el asesinato. Y podría seguir así todo el día.

La trama, por otra parte, es un absoluto sopor. No me interesa NADA de lo que me cuenta. Es tópica y aburrida hasta el hartazgo, y narrada sin mimo ni interés.

Pero, como digo, el sigilo mola. A ver si con el inicio de las misiones esto va subiendo el nivel.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1112 en: 28 Junio, 2017, 16:11:12 pm »
De paso:

Me he pasado The Walking Dead: Temporada 2.

No sé si mi buen Ingla se lo pasó cabreado o enfermo, pero si no no entiendo tanta queja.

Narrativa, atmósfera, inmersión, personajes y diálogos de sobresaliente una vez más. El resto, principalmente la jugabilidad, a un nivel bastante bajo, pero no empaña del todo una experiencia que, de nuevo, roza la perfección. Emotivo, profundo, triste y bello al mismo tiempo, Telltale se mantiene aquí aun en su primera división.

Altamente recomendable para todo aquel que disfrute de las historias de calidad. Un 8.



¿Quién se salvó en tu final?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1113 en: 28 Junio, 2017, 16:39:11 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1114 en: 28 Junio, 2017, 16:55:14 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que lo pasé dos veces seguidas.

La primera efectivamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La segunda lo hice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los que más me jodieron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1115 en: 28 Junio, 2017, 17:06:07 pm »
De paso:

Me he pasado The Walking Dead: Temporada 2.

No sé si mi buen Ingla se lo pasó cabreado o enfermo, pero si no no entiendo tanta queja.

Narrativa, atmósfera, inmersión, personajes y diálogos de sobresaliente una vez más. El resto, principalmente la jugabilidad, a un nivel bastante bajo, pero no empaña del todo una experiencia que, de nuevo, roza la perfección. Emotivo, profundo, triste y bello al mismo tiempo, Telltale se mantiene aquí aun en su primera división.

Altamente recomendable para todo aquel que disfrute de las historias de calidad. Un 8.

Me he pasado Inside.

Resulta curioso que sea prácticamente la contraposición absoluta a The Walking Dead: jugabilidad sin narrativa.

A grandes rasgos es Limbo 2.0, lo que resulta casi descarado por momentos. Tiene segmentos jugables que son oro puro, especialmente al inicio, y su ambientación es extraordinaria, pero me ha sabido a visto, a poco arriesgado y a excesivamente pretencioso; dicho lo cual, me ha gustado mucho.

Eso sí, es muy breve y no demasiado rejugable. Un 7.

He empezado Dishonored.

Me está gustando, pero... Madre mía, si se quejaba Essex con los detalles de Uncharted, aquí le da un infarto.

Mola mucho el sigilo, pero hay unas cutradas terribles. Terribles terribles. Me impacta mucho que en juegos triple A tan recientes se cuiden tan poco los detalles. Si coges una botella para lanzarla (que por cierto, todos los escenarios están llenos de botellas vacías, aunque no venga a cuento de nada) esta flota en mitad de la maldita pantalla en lugar de en un lateral, impidiéndote ver bien. Puedes robar todo lo que tienen en sus dormitorios a tus aliados delante de ellos y no dirán absolutamente nada. Eres un fugitivo del gobierno, pero al coger determinados objetos estos se transformen automáticamente en monedas como si los hubieses vendido de algún modo (¿¿??). Se le da mucha importancia a si matas o no pero en cuanto entras en combate frontal no hay otra opción que el asesinato. Y podría seguir así todo el día.

La trama, por otra parte, es un absoluto sopor. No me interesa NADA de lo que me cuenta. Es tópica y aburrida hasta el hartazgo, y narrada sin mimo ni interés.

Pero, como digo, el sigilo mola. A ver si con el inicio de las misiones esto va subiendo el nivel.

Que va, seguidos me hice ése y The Wolf.

The Wolf, una maravilla. El otro, basura infecta.

Pillado la segunda parte de esa obra maestra llamada Killing Floor. Capta la esencia del primero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1116 en: 28 Junio, 2017, 17:07:08 pm »
Lo regalaron con el plus.

Nostamal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1117 en: 28 Junio, 2017, 19:40:17 pm »
¿Killing Floor 2?

Em... Está bien, supongo.

O sea, entretiene y tal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1118 en: 28 Junio, 2017, 19:44:04 pm »
Para jugar con colegas, pero poco más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1119 en: 28 Junio, 2017, 21:58:18 pm »
Al uno le eché mas de 300 horas y  éste me lo acabo de pillar. Todavía es pronto para un veredicto completo, pero por ahora me quedo con el uno.

Faltan armas, faltan mapas, el evento de verano es de pena. Muuuuuuuuuuy fácil en normal (ya lo probaré en infernal, pero me quiero hacer todos los logros). No innova o aporta, cosa que sí hacía y mucho el uno.

Pero este juego se tiene que jugar en Infernal sí o sí. De lo contrario, no es realmente jugarlo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1120 en: 29 Junio, 2017, 00:14:26 am »
Pero, ¿qué tiene de diferente?

Es solo rechazar oleadas de zombis y punto, ¿no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1121 en: 29 Junio, 2017, 00:45:26 am »
Pero, ¿qué tiene de diferente?

Es solo rechazar oleadas de zombis y punto, ¿no?

Han metido un nuevo jefe final (bastante cutre, por cierto). Antes solo estaba el patriarca. El rediseño del personaje no me gusta.

No hay mapas de objetivos, que se basaban en hacer cosas más que en oleadas. Esto era la hostia.

Los eventos, que solían incluir mapa de objetivos (los de este año en el KF2 es de risa), eran buenísimos.

Los logros ni tienen gracia y son facilísimos. En el 1, había logros muy curiosos y variopintos.

Había muchísimo más mapas, y la variedad de armas era enorme. Subir el perk costaba la vida. Ahora parece que vas en un Ferrari.

Hay más clases, pero no las he probado, así que no puedo opinar.

Infernal en el 1 era INFERNAL. Aquí todavía no lo he probado, no sé si será más fácil o difícil. En modo normal es asquerosamente fácil ahora.


El 1 tenía una de las mejores comunidades online que he visto en un juego. Gente seria, que iba a lo que iba.

Lo poco que he probado del 2, bien, por ahora. En la misma línea.


El problema del 2 es que en esencia es un lavado de cara del uno. Todo lo que aportó, todo lo que innovó el uno, aquí no está. Se podría decir que es un más de lo mismo.

El 1, además, se gestó en circunstancias muy divertidas: los creadores presentaron el Killing Floor a un concurso sobre mods del Unreal Tournament 2004  y lo ganaron. Se llevaron un millón de dólares de premio que les sirvió para crear el juego original en 2009, si no me equivoco.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1122 en: 29 Junio, 2017, 03:43:29 am »
El Batman de Telltale que tal es?, vale la pena?, nunca he probado un juego de estos.

Me estoy pasando el Sombras de Mordor, mola bastante el tema de las luchas de poder de los Orcos y que en función de sus luchas contra ti sean más poderosos, aunque se me hace un pelin repetitivo.

Yo del Dishonored ya paso, en cuanto te pillan es imposible escapar.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1123 en: 29 Junio, 2017, 08:58:31 am »
El Batman de Telltale que tal es?, vale la pena?, nunca he probado un juego de estos.

He leído que es de lo peorcito de Telltale, pero aun así imagino que la historia valdrá la pena.

Yo del Dishonored ya paso, en cuanto te pillan es imposible escapar.

De lo que es imposible escapar es de sus aburridísimas cinemáticas y diálogos.

Que absoluto e infernal coñazo de trama, por Dios.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1124 en: 29 Junio, 2017, 09:02:16 am »
Batman de Tell tale lo comenté en el hilo de juegos de Batman. Buena historia aunque algo rara pero jugabilidad bajísima.

Sombras de Mordor es repetitivo, en efecto. Y a partir de la quinta hora ya no hay quién te tosa en una lucha y yo ya entraba a saco en todos lados.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines