Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 148641 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #720 en: 12 Febrero, 2017, 01:31:42 am »
Mmmm, no las veo contradictorias.

RE7 ha aumentado a 3 millones el número de copias distribuidas, habiendo sido su lanzamiento inicial unas 2'5. Por tanto, suponemos que el juego está funcionando más o bien, si no pues no aumentarían la distribución.

Pero por otro lado, RE5 y 6 lanzaron ya de salida 4 y 4'5 millones de copias respectivamente.

Osea, que bien, pero peor que los anteriores. Depende como se mire. Un buen lanzamiento si lo tomamos de manera independiente, pero decepcionante para Capcom supongo viniendo de números mayores.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #721 en: 13 Febrero, 2017, 16:56:56 pm »
El puto Uncharted me tiene hasta la polla.

Asco de juego con una jugabilidad de play uno. El sistema de cobertura es horrible. Nate se pasa más tiempo haciendo el idiota que otra cosa, y a veces se bloquea entre una cobertura y otra o se queda puesto contra una pared lisa para que hagan tiro al pato con él. Lo de que le metas a un enemigo 3 tiros en la cabeza, 500 en el torso y 10 en cada pierna, y siga vivo, es de chiste, hombre.

Parece el Equipo A. Hay que gasta dos cargadores por cabeza para que muera alguien.

La historia muy entretenida y los personajes muy carismáticos, pero...  :alivio:

Espero que el 2 pegue el subidón que se dijo en su día. Porque este, ya en el capítulo 20, a punto de acabar, me parece muy malo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #722 en: 13 Febrero, 2017, 17:20:00 pm »
Bueno los de Hobby Consolas son un poco exagerados con algunas cosas creo yo  :lol: :lol:

La Saga Uncharted del 1 al 4 son una maravilla tanto en historia como en jugabilidad, el primero fue el primero de Play 3 si no recuerdo mal, aun asi, si te parece malo hay que hacerselo mirar Essex  ::)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #723 en: 13 Febrero, 2017, 17:59:15 pm »
Bueno los de Hobby Consolas son un poco exagerados con algunas cosas creo yo  :lol: :lol:

La Saga Uncharted del 1 al 4 son una maravilla tanto en historia como en jugabilidad, el primero fue el primero de Play 3 si no recuerdo mal, aun asi, si te parece malo hay que hacerselo mirar Essex  ::)

No es malo. Simplemente la jugabilidad es puta mierda.

Que le dispare a un tío treinta veces, le quite la gorra, el chaleco, los gayumbos, y yo qué sé más, y el tío siga dando por culo, me parece de chiste. Lo de los zombis también es una cagada, por cierto.

Me ha parecido una jugabilidad de Play 1. Los saltitos mariconas que pega en el aire cuando no hay nada donde agarrarse. Las caídas a medio metro que te matan poniéndose todo en gris. Aunque se caiga por dos escalones. Los miles de bugs. Como que te cojan los zombis en el agua y salga el zombi abrazando el aire.

Historia un 7. Manida pero bien hecha.
Personajes un 8.5. Muy carismáticos.
Estética un 6. Demasiado colorida para mi gusto.
Coleccionables un 5. No hay salvo los tesoros, que están escondidos como el culo, ni puede interaccionar apenas con los escenarios.
Puzzles y plataformas. Un 4. Se lo folla cualquier Prince of Persia. Vaya porquería de saltos. Los puzles para niños de 6 años.
Jugabilidad un 3. HORRIBLE. Todo lo que diga es poco. No me gusta nada.

Y me lo acabo de pasar, por cierto. No he tardado ni 3 días.

Espero que la saga suba el nivel muchísimo, porque en el global, y la sensación que me ha dado, no le daría más de un 5.

Más cuando se suponía que era de lo mejor de PS3.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #724 en: 13 Febrero, 2017, 22:23:47 pm »
Essex vas a notar un pedazo de cambio del primero al segundo hazme caso. Te aseguro que el segundo va a parecerte un jodido juegazo, tanto que el tercero pese a que también es muy bueno te parecera poca cosa.

El tema de la jugabilidad mejora sobre todo al limar los bugs(aunque sin duda es el principal lastre del juego al ser en mi opinión demasiado guiada). Pero vas a notar cambios profundos y muy buenos en la historia (y la manera de contarla), la mayor variedad de situaciones (muchas de ellas muy emocionantes) y una mayor complejidad en los puzzles. También mejoran los gráficos y el sonido que ya de por sí es muy bueno con los doblajes.

Hazme caso que a mí el uno tampoco me encantó (me pareció bastante repetitivo) y cambie de parecer claramente con la segunda parte.
« última modificación: 13 Febrero, 2017, 22:25:55 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #725 en: 14 Febrero, 2017, 00:02:32 am »
Estoy seguro de que será así  :thumbup:

Muchas ganas de comprobarlo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #726 en: 14 Febrero, 2017, 01:55:27 am »
Estoy seguro de que será así  :thumbup:

Muchas ganas de comprobarlo.  :birra:

Espero que nos cuentes que te pareció  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #727 en: 15 Febrero, 2017, 11:56:45 am »
El 2 es el mejor junto con el 4, los dos son una pasada, en el 2 ya veras Essex, solo digo que hay un tren. Pasada esa parte.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #728 en: 15 Febrero, 2017, 12:02:11 pm »
Ya digo que en su día el 1 me pareció que pasaba muy desapercibido, probé la demo y no me dieron ganas de jugarlo.

Pero con el 2 sí se armó un gran revuelo y lo vi mucho más espectacular y grande.

Ahora estoy con el Shadow Warrior, que es divertidísimo. Tiene unos guiños idos de olla que te meas.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #729 en: 15 Febrero, 2017, 12:16:05 pm »
Estoy con The Witness.

Una experiencia sumamente interesante, desafiante y refrescante.

Muy recomendable, salvo que seas Nightwing.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #730 en: 15 Febrero, 2017, 13:16:58 pm »
Yo sigo con el Fallout 4, es largo no, lo siguiente, pero aun asi me tiene enganchadisimo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #731 en: 15 Febrero, 2017, 19:00:11 pm »
Yo...




Joder. Otra más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #732 en: 16 Febrero, 2017, 00:51:29 am »
Buen juego el MGSV, lástima que esté inacabado. Un final de saga algo agridulce, aquí Kojima se durmió un poco en los laureles.

Por cierto, que aprovechando que está de moda estos días, han lanzado la fecha para la nueva película de Resident Evil, que mencionaba yo unos posts atrás. Saldrá en verano en algunos cines en USA, aquí imagino que llegará directamente al mercado doméstico. Espero que no tarden mucho. A falta de un RE7 digno, aceptaremos este sustituto.

https://www.youtube.com/watch?v=myTsKx3SJv0

Estoy con The Witness.

Una experiencia sumamente interesante, desafiante y refrescante.

Muy recomendable, salvo que seas Nightwing.

He buscado este juego por los interneses. No me extraña que hayas tenido que adornarlo con adjetivos guays, porque vaya por dios vaya pinta.

A ver cuando juegas a un juego de verdad. Si quieres recomendaciones no dudes en pedírmelo, yo no tengo problemas en instruirte y mostrarte el camino del buen jugador.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #733 en: 16 Febrero, 2017, 01:53:16 am »
A mí me han hablado bastante bien de The Witness.

Y sinceramente que sea un juego cerebral o de puzles no creo que indique que sea menos juego que uno de acción "machaca botones". De hecho, algunos de los grandes juegos de PSONE que jugué en su momento fueron puzles como el Bust a move o el Tetris plus. Lástima que poco a poco este género se haya ido perdiendo en las consolas de nueva generación, pese a excepciones como este, claro.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #734 en: 16 Febrero, 2017, 02:21:32 am »
Yo no puedo evitar verlos como algo minoritario. Pasatiempos como puede serlo hacer un sudoku. No un videojuego 'de verdad'.

Si me tengo que poner a jugar "en serio" a este tipo de juegos en la PS4, en pantalla grande y tal... a los 10 minutos estoy bostezando.

Ahora, para móviles o portátiles, más de relax, pues ahí sí, bien. Es como el Tetris que precisamente mencionas, para el móvil o la Game Boy está muy bien, pero en consolas mayores me aburriría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines