Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 148681 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #360 en: 21 Noviembre, 2016, 16:54:54 pm »
Aprended, mataos: https://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

Aquí hay un top 5

https://www.youtube.com/watch?v=nss5mrciCIw

Buffff

Pero insisto: Lo del Baldur's 2 es solo superable por lo de la tia pirata esa. Aun tengo pesadillas con la drow con voz de travesti eslava mal operada

NO he jugado a la segunda parte pero a mí las voces del Baldurs 1 me hacían bastante gracia.

En especial ese " Uahhhhh Estoy cansadísimo".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #361 en: 21 Noviembre, 2016, 17:02:25 pm »
Aprended, mataos: https://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

Aquí hay un top 5

https://www.youtube.com/watch?v=nss5mrciCIw

Buffff

Pero insisto: Lo del Baldur's 2 es solo superable por lo de la tia pirata esa. Aun tengo pesadillas con la drow con voz de travesti eslava mal operada

NO he jugado a la segunda parte pero a mí las voces del Baldurs 1 me hacían bastante gracia.

En especial ese " Uahhhhh Estoy cansadísimo".


Eso creo que lo decía Imoen :lol: :lol:

Pues ya en el segundo que meten hasta argot, te descojonas. sobre todo en las frases de los enanos taberneros :lol:

Pero sin llegar al nivel de traducir un "Where are the mirrors" por un "SOMOS los espejos" y tener que oirlo

Tal cual


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #362 en: 21 Noviembre, 2016, 18:45:18 pm »
Es una lástima, la verdad sea dicha

Aunque luego me acuerdo del atentado que hicieron con el doblaje del Arkham City y es que tampoco me extrañaría que la cosa fuese generalizada y provoque menor demanda

Que le pasaba al doblaje del Arkham City? No recuerdo nada raro. :sospecha:

Batman con voz de tio normal, nada que se asemejase a los tonos graves de Kevin Conroy

El Joker con una voz sin atisbo alguno de locura. Llegar al nivel de Mark Hamill era imposible, claro, pero que menos que haber plantado la voz de un verdadero tarado y no la de un pollo que más bien parece un matón cualquiera.

Catwoman con voz de niñata adolescente.

Talia no tenía el tono de femme fatale que además iba a juego en la escena en la que aparece por primera vez.

Manda pelotas que el doblaje italiano (italiano, ojo) le de cien mil patadas al castellano en este juego, que es como lo tenía en el portatil para que jugase más a gusto mi mujer.

En el ordenador de casa de mis padres directamente lo desinstale y lo volví a reinstalar con sus voces originales.

El dia y la puta noche

Pues no recuerdo yo el doblaje tan malo, no se, la voz del Joker me gusta y Batman es Claudio Serrano, pero vamos hace mucho que no juego el City.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #363 en: 21 Noviembre, 2016, 18:50:49 pm »
Yo a Batman y al Joker los noté correctos.

La mayoría del resto eran malillos, y Catwoman y Talia una absoluta abominación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #364 en: 21 Noviembre, 2016, 19:00:31 pm »
Yo a Batman y al Joker los noté correctos.

La mayoría del resto eran malillos, y Catwoman y Talia una absoluta abominación.

Pues mirando videos que quieres que te diga, salvo Catwoman y Talia que como dices si que son bastante flojas, el resto las veo bastante bien, Robin, Harley, El Pingüino, no se las veo bien. El caso de peor voz es Nightwing en Arkham Knight que la voz de Sheldon Cooper le sienta como una patada en los intestinos.

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #365 en: 21 Noviembre, 2016, 19:26:31 pm »
Los Arkham en general los veo algo flojillos, algunas elecciones especialmente sangrantes, pero bueno, más o menos potables, tampoco de llevarse las manos a la cabeza. Eso sí, me tocaba los cojones que no te dejaran escoger idioma y te lo tuvieras que comer en castellano sí o sí. No lo solucionaron hasta el Knight, donde metieron la selección de idioma por medio de un parche (cuando yo ya me lo había pasado, aún por encima).

El caso más sangrante me parece el de Origins, dónde se juega con la doble identidad de un personaje, y su actor original hace un trabajo cojonudo cambiando el registro para disimular la voz según sea uno u otro, y aquí te lo plantan igual, de modo que ya descubres te hueles el pastel a la primera.

Aunque a riesgo de apedreamiento diré que nunca he visto yo a Kevin Conroy tan excelso como se le suele poner, en sus últimos trabajos especialmente, en el Knight parece hasta desganado. Su famosa frase de 'I am vengeance, I am the night, I am Batman' no la pudo hacer peor. Para mí se le ha pasado un poco el arroz ya. Su sustituto en el Origins le pega cien mil vueltas.

En general diría que la que más cuida esto es Sony España, los exclusivos de PS suelen traer un doblaje bastante trabajado. Los mencionados Uncharted, Last of Us, The Order...
Y sin ser exclusivo, recuerdo el doblaje del Bioshock Infinite también bastante bueno.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #366 en: 21 Noviembre, 2016, 20:23:55 pm »
Aunque a riesgo de apedreamiento diré que nunca he visto yo a Kevin Conroy tan excelso como se le suele poner, en sus últimos trabajos especialmente, en el Knight parece hasta desganado. Su famosa frase de 'I am vengeance, I am the night, I am Batman' no la pudo hacer peor. Para mí se le ha pasado un poco el arroz ya. Su sustituto en el Origins le pega cien mil vueltas.

No he jugado al Knight pero me lo creo de sobra, que 20 años diciendo las mismas cosas y con el mismo tono tienen que pesar :lol:

Lo que me sorprende es que se diga que las voces en español de Batman y Joker sean correctas. Con Batman... va, pase, pero lo del Joker es que no tiene perdón de Dini, al menos para mi :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #367 en: 21 Noviembre, 2016, 20:29:17 pm »
Aprended, mataos: https://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

Aquí hay un top 5

https://www.youtube.com/watch?v=nss5mrciCIw

Creo que el primer videojuego que jugué en mi vida con doblaje al castellano, tiene también el mérito de ser de los peores doblajes que he oído nunca: Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado.

https://www.youtube.com/watch?v=v0CM5wQL4HI

Pero es que eran otros tiempos... Yo me acababa de comprar una Sound Blaster Pro y lo flipaba en colores ya sólo con la calidad del sonido  :lol:

Eso sí, el doblaje ese de los piratas es de verdadera traca, sí que es verdad  :lol: :borracho:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #368 en: 21 Noviembre, 2016, 20:38:03 pm »

 Realmente para algunos doblajes es mejor que no los doblen... además lo que muchos comentáis que ayuda al aprendizaje del idioma  :lol: aún recuerdo mi primera aventura conversacional que fue el Space Quest I sin el sistema Scumm que tenía que introducir las acciones a realizar en inglés... uf que duro se me hizo en esa época, apenas pude jugar nada

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #369 en: 21 Noviembre, 2016, 20:48:05 pm »
A mí me pasó lo mismo con los juegos de Sierra tipo Space Quest (sin Scumm) no me enteraba de nada porque encima era todo en inglés y acababa metiendo tacos y palabrotas en todas partes  :lol: :lol: Y eso que estaba acostumbrado a lo de introducir comandos, me enganché cosa mala de nano a las aventuras conversacionales en un Amstrad, como Los Pajaros de Bangkok, Megacorp y Don Quijote.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #370 en: 21 Noviembre, 2016, 21:02:54 pm »

 Eso si que era Hardcore Gaming  :lol: :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #371 en: 21 Noviembre, 2016, 21:36:26 pm »
Y tan hardcore  :flaming:

Yo me tiré cientos de horas jugando en el Amstrad con este mamotreto y el cutre-juego de puntería que traía incluido:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y más feliz que una perdiz, oiga  :lol: :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #372 en: 21 Noviembre, 2016, 21:45:15 pm »
Eso no es nada comparado con:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya vicios con un colega que la tenía en casa. Y lo ridículo que era.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.596
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #373 en: 21 Noviembre, 2016, 22:14:00 pm »
Pues yo lo que tenía era la pistola falsa de la Nintendo falsa, y el juego de matar patos del cartucho pirata





Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #374 en: 24 Noviembre, 2016, 10:11:40 am »
Las consolas falsas de aquella epoca  :amor: que recuerdos, un amigo mio tenía una llamada super volante, que llevaba un mando imitación de la play 1, una pistola y la propia consola era un volante  :lol:, con juegazos como Las Tortugas Ninja


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines