Bueno pues ya he actualizado mi galería de ComicArtFans, con los sketches conseguidos en el expocomic. Éste año he batido mi marca de 13 sketches y he conseguido 14
http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=44951Voy a ir poniendolos por aqui poco a poco de todas formas:
El Doctor de Authority por
Frank Quitely Namor por
Ariel Olivetti

El de Frank costó, porque el Jueves cogí el número 9 para su sesión de firmas y ese día hizo 8 dibujos, el viernes fue el dia que más madrugué y conseguí ser el 7 en su lista (fue el dia en el que todos los madrugadores cogimos a Quitely) y tuve suerte porque el último dibujo que hizo fue el mio. Como anécdota comentar que le pedí un Thanos y decia que no conocía al personaje, se lo escribí, le explique que era un villano cósmico de Marvel, villano de Estela Plateada, etc......pero nada que no sabía quien era, entonces dije venga no pasa nada un Coloso, también se lo escribí, y me pone cara de circunstancias y me dice ese quien es el plateado de los X-Men?

Pero vamos a ver si él ha dibujado New X-Men.......en fin que me pidió una referencia, le dije que no tenía y dijo bueno yo lo intento, pero cuando vi que no estaba muy convencido le corté cuando empezó a dibujar y le dije un Doctor de Authority? y me dijo ese si, ese si, descojonandose

No sé como hubieran quedado Thanos o Coloso, pero me encantá como quedó el Doctor!!!
En cuanto al dibujo de Olivetti, le dije a mi novia que le pidiera expresamente que lo hiciera de frente, porque él acostumbra a hacer perfiles en los sketches y por que me hiciera algo diferente esperando que me gustara más le pedimos que lo hiciera de frente y también quedé muy contento con el resultado