Hola, qué tal
Vengo con un importante mensaje post-apocalíptico, post-comiquero, y post-navideño.
Muchos habréis leído, escuchado decir a otros, o pensado, que el evento Marvel de hoy,
AXIS, ya disponible en vuestra librería, era la mayor ***** que nadie se había echado nunca a la cara. Una escoria de cómic que no merecía la pena, que qué malo era, que blablabla.
Bien, yo vengo a salvaros de ello, y a deciros que
"Ni fruta idea, oigan".
Qué paséis de los comentarios troll y el mundo se va a acabar, porque son completamente erróneos.
AXIS, en el primer arco español publicado esta semana, es uno de los mejores eventos que ha sacado Marvel en los últimos tiempos. Teniendo en cuenta que un evento es eso; un blockbuster de palomitas, donde se reúnen todos los personajes y se lían a tortas con más o menos sentido. Pues bien, AXIS comienza con un ritmo envidiable, donde desde el principio pasan cosas y no se dan vueltas ni se sufre el síndrome del "todavía no ha pasado nada".
Adam Kubert es Adam Kubert, aunque un poco limitado por el tiempo, sigue molando. Y Yu lo hace bastante bien.
Los guiones de Remender, y los diálogos entre personajes, son muy, muy buenos. Tienen chicha, vaya.
Por eso, si alguno como yo pensó en algún momento en pasar de la serie por culpa de estos comentarios (que habrá que hacerse mirar, cada uno sabrá, por qué le han seguido la bola al crítico de turno, cuando Invasión Secreta, Asedio, Civil War, Miedo Encarnado y etc no han sido tan machacadas desde su inicio...y diría que todas ellas son lo mismo, más o menos fallidas), que se lo replantee, porque a mí el cómic me ha parecido una gozada, y creo que a cualquiera le parecerá como poco, digno.
Por si alguien quiere algún dato más:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En serio, al menos probad el primer tomito.