Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 247506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #690 en: 15 Enero, 2015, 17:12:23 pm »

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #691 en: 15 Enero, 2015, 17:19:54 pm »
Y no mucho después: ¡Fénix! 

La gran cagada.

Di que si :torta: Además también estuvo Claremont de por medio  :chalao:

Yo tenía entendido que Claremont no quería a Jean de vuelta, de hecho, por eso no se encargó de Factor X, porque si fuera por él, Factor X no habría existido, o habría existido sin Jean Grey (y sin Cíclope, que lo quería en su Patrulla con Madeline, que forazon a que la dejara colgada). Vamos que era cosa de Byrne, que como ha dicho Artemis, la tenía guardada.

Pero parece ser que Claremont modificó varios de los diálogos de ese número y Kerry Gammil también retoco algo de los dibujos... aunque no se por que razón  :borracho:

Eso lo explica aqui un Puto Amo de este foro

Que grande  :birra:

Enorme, y mira que sí que conocía detalles de la historia, aunque no lo recordaba bien. Es verdad lo de que Claremont propuso a la hermana de Jean como miembro femenino de Factor X, por ejemplo.
También sabía algo de las páginas reescritas y redibujadas del nº de los 4F, pero no sabía que había sido Claremont.
Uf, ¿qué habría pasado si hubieran dejado seguir a Claremont con sus planes? Podían retomarlo ahora en una serie que se llame X-Men Forev... no, espera, dejémoslo así.   :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #692 en: 15 Enero, 2015, 17:26:12 pm »
A mi no me parece mal que resucitaran a jean grey. En aquella epoca no era comun resucitar a personajes muertos ( era comun hacer creer en portada que alguien moria) y cuando resucitaban a alguien se dignaban a currarse la explicacion, como hicieron en el caso de jean.
Cuando empecé a leer comics, jean ya havia resucitado ( o despertada del capullo) y para mí no fué ni una desgracia que muriera ni que se levantara al cabo de los años; cuando leí la saga de su muerte, me gustó porque estava bien llevada igual que la resurrección.
Lo que a mi me chirria es la rabia que le tienen todos a ciclope por matar a charles bajo influencia del fenix ( coff coff lobezno, tu matas a niños y todo lo que se mueva) y lo rapido que perdonaron a jean el haverse cargado un planeta. eso en mi pueblo se llama hipocresia y ser más falso que un billete de 3€
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #693 en: 15 Enero, 2015, 17:36:19 pm »
Lo que a mi me chirria es la rabia que le tienen todos a ciclope por matar a charles bajo influencia del fenix ( coff coff lobezno, tu matas a niños y todo lo que se mueva) y lo rapido que perdonaron a jean el haverse cargado un planeta. eso en mi pueblo se llama hipocresia y ser más falso que un billete de 3€

Sí, yo también lo he pensado, yo lo atribuyo a las cagadas de guionistas, a las malas caracterizaciones de personajes, al "tengo tal cosa en cuenta pero se "olvida" ésto otro porque no me interesa para contar mi historia" y cosas así.

Y puedo poner más comillas si queréis  :P
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #694 en: 15 Enero, 2015, 17:41:24 pm »
Eso lo explica aqui un Puto Amo de este foro

Que grande  :birra:

Amigo Artemis, pequeños, muy pequeños, le quedan a nuestro Taneleer Tivan la expresión Puto Amo y el adjetivo grande. Este hombre supera lo insuperable, literalmente. ¡Qué tío! :adoracion:

Un nuevo MG de Los Vengadores: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762157

A César lo que es del César, y a jtull, lo que es de Englehart. :contrato:

Mantis. :amor:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #695 en: 15 Enero, 2015, 17:44:59 pm »
Y no mucho después: ¡Fénix! 

La gran cagada.

Di que si :torta: Además también estuvo Claremont de por medio  :chalao:

Yo tenía entendido que Claremont no quería a Jean de vuelta, de hecho, por eso no se encargó de Factor X, porque si fuera por él, Factor X no habría existido, o habría existido sin Jean Grey (y sin Cíclope, que lo quería en su Patrulla con Madeline, que forazon a que la dejara colgada). Vamos que era cosa de Byrne, que como ha dicho Artemis, la tenía guardada.

Pero parece ser que Claremont modificó varios de los diálogos de ese número y Kerry Gammil también retoco algo de los dibujos... aunque no se por que razón  :borracho:

Eso lo explica aqui un Puto Amo de este foro

Que grande  :birra:

Enorme, y mira que sí que conocía detalles de la historia, aunque no lo recordaba bien. Es verdad lo de que Claremont propuso a la hermana de Jean como miembro femenino de Factor X, por ejemplo.
También sabía algo de las páginas reescritas y redibujadas del nº de los 4F, pero no sabía que había sido Claremont.
Uf, ¿qué habría pasado si hubieran dejado seguir a Claremont con sus planes? Podían retomarlo ahora en una serie que se llame X-Men Forev... no, espera, dejémoslo así.   :lol: :lol: :lol:

Ya no me acordaba de eso, del gran T.Tivan :D

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #696 en: 15 Enero, 2015, 17:46:22 pm »
A mi no me parece mal que resucitaran a jean grey. En aquella epoca no era comun resucitar a personajes muertos ( era comun hacer creer en portada que alguien moria) y cuando resucitaban a alguien se dignaban a currarse la explicacion, como hicieron en el caso de jean.
Cuando empecé a leer comics, jean ya havia resucitado ( o despertada del capullo) y para mí no fué ni una desgracia que muriera ni que se levantara al cabo de los años; cuando leí la saga de su muerte, me gustó porque estava bien llevada igual que la resurrección.
Lo que a mi me chirria es la rabia que le tienen todos a ciclope por matar a charles bajo influencia del fenix ( coff coff lobezno, tu matas a niños y todo lo que se mueva) y lo rapido que perdonaron a jean el haverse cargado un planeta. eso en mi pueblo se llama hipocresia y ser más falso que un billete de 3€

De todas formas no es lo mismo que mate a X desconocidos a los que nunca se ha visto a que mate a 1 muy querido.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #697 en: 15 Enero, 2015, 17:47:42 pm »
No existe una historia por hay ( creo que Marvel Bizarre) donde Jean como fenix le borra la memoria a su hermana? Me pareció ver una reseña hace tiempo en un comic forum de algo así.

A mi no me parece mal que resucitaran a jean grey. En aquella epoca no era comun resucitar a personajes muertos ( era comun hacer creer en portada que alguien moria) y cuando resucitaban a alguien se dignaban a currarse la explicacion, como hicieron en el caso de jean.
Cuando empecé a leer comics, jean ya havia resucitado ( o despertada del capullo) y para mí no fué ni una desgracia que muriera ni que se levantara al cabo de los años; cuando leí la saga de su muerte, me gustó porque estava bien llevada igual que la resurrección.
Lo que a mi me chirria es la rabia que le tienen todos a ciclope por matar a charles bajo influencia del fenix ( coff coff lobezno, tu matas a niños y todo lo que se mueva) y lo rapido que perdonaron a jean el haverse cargado un planeta. eso en mi pueblo se llama hipocresia y ser más falso que un billete de 3€

De todas formas no es lo mismo que mate a X desconocidos a los que nunca se ha visto a que mate a 1 muy querido.
muy querido relativamente, que se ha ido viendo que el calvo era muy cabron :lol:

Unión de mensajes.
« última modificación: 15 Enero, 2015, 17:56:13 pm por oskarosa »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #698 en: 15 Enero, 2015, 17:49:07 pm »
No existe una historia por hay ( creo que Marvel Bizarre) donde Jean como fenix le borra la memoria a su hermana? Me pareció ver una reseña hace tiempo en un comic forum de algo así.

Creo que te refieres a la historia de Bizarre Adventures 27, dedicado a los mutantes  ;)



Lo públicó Forum en Aventuras Bizarras y Panini en la BM y OG de lo X-Men.
« última modificación: 15 Enero, 2015, 17:51:44 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #699 en: 15 Enero, 2015, 17:50:08 pm »
A mi no me parece mal que resucitaran a jean grey. En aquella epoca no era comun resucitar a personajes muertos ( era comun hacer creer en portada que alguien moria) y cuando resucitaban a alguien se dignaban a currarse la explicacion, como hicieron en el caso de jean.
Cuando empecé a leer comics, jean ya havia resucitado ( o despertada del capullo) y para mí no fué ni una desgracia que muriera ni que se levantara al cabo de los años; cuando leí la saga de su muerte, me gustó porque estava bien llevada igual que la resurrección.
Lo que a mi me chirria es la rabia que le tienen todos a ciclope por matar a charles bajo influencia del fenix ( coff coff lobezno, tu matas a niños y todo lo que se mueva) y lo rapido que perdonaron a jean el haverse cargado un planeta. eso en mi pueblo se llama hipocresia y ser más falso que un billete de 3€

De todas formas no es lo mismo que mate a X desconocidos a los que nunca se ha visto a que mate a 1 muy querido.
muy querido relativamente, que se ha ido viendo que el calvo era muy cabron :lol:

Es que eso es otra de las, para mí, cagadillas marvel. Que una cosa es que se le saque un secreto al calvo y otra que al final parece que tenía más secretos que sillas de ruedas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #700 en: 15 Enero, 2015, 19:08:47 pm »
En el tomo Marvel Gold Capitán América: las Batallas del Bicentenario, en el apartado del listado de tomos de la línea, aparece un MH nuevo que del que no nos habían hablado.

Se trata de Secret Wars, con toda la serie más un What If...?

Parece bastante lógica su publicación.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #701 en: 15 Enero, 2015, 19:13:51 pm »
Sera lo que ya se publico en 2 tomos cortipegao en 1?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.784
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #702 en: 15 Enero, 2015, 19:14:42 pm »
¿Pone alguna fecha de publicación?

Porque igual se ha introducido la edición en dos tomos MH, cuando era un coleccionable.

Soap ha pensado lo mismo que yo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #703 en: 15 Enero, 2015, 19:19:59 pm »
¿Pone alguna fecha de publicación?

Porque igual se ha introducido la edición en dos tomos MH, cuando era un coleccionable.

Soap ha pensado lo mismo que yo.  :lol:
No lo parece, está puesta como tomo unitario.

Y no hay más tomos del coleccionable en el listado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #704 en: 15 Enero, 2015, 19:20:49 pm »
En el tomo Marvel Gold Capitán América: las Batallas del Bicentenario, en el apartado del listado de tomos de la línea, aparece un MH nuevo que del que no nos habían hablado.

Se trata de Secret Wars, con toda la serie más un What If...?

Parece bastante lógica su publicación.

Una reedicón optima de las Secret Wars I me encantaría, la edición en 2 tomos tenía una reproducción  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines