Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 248483 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #420 en: 10 Enero, 2015, 09:09:58 am »
Jo, qué emoción leyendo a Mc Carnigan  :angel:

Yo es que reconozco que no sé si soy realmente marvelzombie o sólo "PatrulladeClaremontzombie" :)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #421 en: 10 Enero, 2015, 09:35:53 am »
Yo iré mañana a por el mio. Espero que se hayan acordado de guardármelo.

Y lo de los especuladores :flaming:  :furioso: Se los tenían que comer con patatas.

Ojalá pero me temo que eso no va a suceder. Si el MLE se agota, como todo apunta, en apenas una semana, no te quepa duda que habrá mucha gente que se quede sin él, y los especuladores, que probablemente los habrá, venderán sus tomos en las redes a mayor precio. Quizás se esperen un tiempo prudencial pero lo harán, y como mucho los venderán a 40 o 45 euros, con lo que dinero seguro que no van a perder.
Si la jugada les sale bien y queda claro que los ejemplares se han agotado durante la primera semana, no os extrañe que para los siguientes MLE aparezcan especuladores de debajo de las piedras, o sea que mejor no dormirse.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #422 en: 10 Enero, 2015, 09:50:07 am »
Si los MLE se agotan en una semana y yo me quedo sin alguno de ellos, esperaré a una posible reedición de Panini en otro formato ... que en este caso vería muy probable en unos años.

No voy a cometer locuras.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #423 en: 10 Enero, 2015, 10:16:48 am »
Yo desde luego no voy a pagar a Especulato Sanguijuelez 90€ por un MLE si no llegase a pillarlo a tiempo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #424 en: 10 Enero, 2015, 10:17:59 am »
Yo desde luego no voy a pagar a Especulato Sanguijuelez 90€ por un MLE si no llegase a pillarlo a tiempo

Tu no, pero seguro que hay algún despistado dispuesto a pagar 60.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #425 en: 10 Enero, 2015, 11:10:53 am »
Si la jugada les sale bien y queda claro que los ejemplares se han agotado durante la primera semana, no os extrañe que para los siguientes MLE aparezcan especuladores de debajo de las piedras, o sea que mejor no dormirse.

Yo no solo no lo veo tan claro, sino que solo ha transcurrido un día desde que se puso a la venta, por lo que me parece que es un poco pronto para hacer ese tipo de afirmaciones. Además, España es muy grande y lo que sucede en una ciudad, o incluso en una comunidad, puede ser distinto al de otros lugares. Yo no digo que no puedan agotarse relativamente pronto, pese al horrible diseño, pero hay muchas tiendas por Internet y muchos lugares donde se podrá encontrar durante un tiempo.
« última modificación: 10 Enero, 2015, 11:13:19 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #426 en: 10 Enero, 2015, 11:11:31 am »
Aquí en Córdoba no creo que se agoten.
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #427 en: 10 Enero, 2015, 11:12:56 am »
Y en mi tienda habitual de Bilbo había por lo menos 30 o más ejemplares expuestos  :o

No creo tmapoco que se agoten en un día...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #428 en: 10 Enero, 2015, 11:37:20 am »
Si la jugada les sale bien y queda claro que los ejemplares se han agotado durante la primera semana, no os extrañe que para los siguientes MLE aparezcan especuladores de debajo de las piedras, o sea que mejor no dormirse.

Yo no solo no lo veo tan claro, sino que solo ha transcurrido un día desde que se puso a la venta, por lo que me parece que es un poco pronto para hacer ese tipo de afirmaciones. Además, España es muy grande y lo que sucede en una ciudad, o incluso en una comunidad, puede ser distinto al de otros lugares. Yo no digo que no puedan agotarse relativamente pronto, pese al horrible diseño, pero hay muchas tiendas por Internet y muchos lugares donde se podrá encontrar durante un tiempo.

Yo lo digo por lo que me he encontrado en las librerías que he ido. Que igual es casualidad y he ido a parar a las que han vendido más ràpido.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.394
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #429 en: 10 Enero, 2015, 13:32:56 pm »
Yo también lo tengo en mis manos,y la verdad es que es lo esperado: Un OG cuya calidad puede estar un ligero peldaño por encima de estos.Algo más gramaje en las páginas,cubiertas algo más robustas,marcapáginas de tela....El resto creo que es prácticamente igual.Yo no entiendo nada de calidades de reproducción y esas cosas,pero me ha parecido que el material tiene mucha calidad.Colores muy vivos y negros muy contundentes.Vamos,que es lo que me esperaba.

En el caso de mi librería me pasó algo curioso: No lo habían recibido cuando llegé,ayer a las 11,pero estaba la furgoneta en camino.Ya que estaba allí,decidí esperar a que llegar aunque tuviera que esperar,pues tengo que desplazarme en metro para ir allí.Pues al final apareció a las 14:05,es decir,fuera de horario y cuando ya nos estábamos marchando...Menos mal que el chaval de la librería decidió esperar un poco más de lo habitual,pues le sabía mal hacernos volver.
Según me comentó,le llegaron 25 ejemplares.No tengo ni idea de cómo irán las ventas,pero allí éramos 4 esperando lo mismo... :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #430 en: 10 Enero, 2015, 14:51:22 pm »
Acabo de llegar de un fnac y tienen ni más ni menos que 12 ejemplares expuestos.

Parece que teneis razón y no se van a agotar tan rápido. Pero me parece muy injusto que a las librerías les recorten los pedidos para que al final los fnac estén infestados de tomos.

Y además siguem sin salir las cuentas. Cuantos fnac hay en Barcelona? 10? a 10-15 tomos cada uno ya son más de 100. Y cuantos fnac hay en toda España? 100? Eso sale a 1000 tomos sólo para los fnac!! Yo no lo entiendo.

Desconectado producte

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #431 en: 10 Enero, 2015, 14:56:27 pm »
Hay unos 20 Fnac en España aprox.
Y sí que me sorprendió ver unos 10 MLE ayer tarde en un Fnac Barcelona.
Pensaba que irían más justos.

A mi me ha gustado el tomo, incluyendo la portada. Tiene un diseño algo más moderno.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #432 en: 10 Enero, 2015, 15:04:05 pm »
Ya tengo en mi poder el MLE de Los Eternos. Mi ejemplar es el 635. En la tienda donde hago mis compras los recibieron ayer viernes y ya han vendido unos cuantos. Por lo que me han comentado pidieron bastantes. La distribuidora se ha portado bien con ellos y han recibido suficientes de tal forma que no van a dejar a sus clientes habituales sin ellos.

En cuanto acabe con el OG de Puño de Hierro empezaré a leer esta obra del maestro Kirby.
« última modificación: 10 Enero, 2015, 15:05:41 pm por davidmanuel76 »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #433 en: 10 Enero, 2015, 15:45:20 pm »
yo ayer compré el mio ( nº 736) en la tienda y solo ví expuestos 3. Llegué a las 13h y los de la tienda no me llamaron para decirme que ya lo tenian, ya que llegué 15 minutos despues que les trajeran los comics, pero parece que les hicieron pocas reservas.
A mi por ahora no me interesa ninguno mas, sobre todo con la poca informacion que dan sobre los futuros numeros.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #434 en: 10 Enero, 2015, 16:01:43 pm »
Y además siguem sin salir las cuentas. Cuantos fnac hay en Barcelona? 10? a 10-15 tomos cada uno ya son más de 100. Y cuantos fnac hay en toda España? 100? Eso sale a 1000 tomos sólo para los fnac!! Yo no lo entiendo.

Qué exagerados sois a veces...  :lol:

En España, en toda España, hay 24 fnac, 5 de ellas en Barcelona.  ;)

A una media de 10 tomos, eso son menos de 250 unidades para esta superficie.
El resto, librerías.

A mí no me preocupa en absoluto el tomo.
No lo voy a comprar, pero aún así, no creo que haya mucho problema en el medio plazo.

No es lo mismo especular con una grapa de 300 pesetas que con un tomo de 40 euros  :contrato:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines