Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 248654 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #60 en: 23 Diciembre, 2014, 22:09:10 pm »
Amigo Mc Carnigan a mí me han gustado mucho los dos MH dedicados a las "Secret Wars ll" precisamente por la inmensa calidad de los crossovers que afortunadamente inundan dichos tomos. Repito: la miniserie principal es muy mala; con un dibujo horrible de un artista tan válido como Milgron, y además Shooter nos cuenta una historia que apenas tiene consecuencias en el devenir del Universo Marvel de aquella maravillosa época.
Le doy un 7,5 a los dos volúmenes, pero solamente por los cruces tan brillantes que aparecen en ellos.  :thumbup:
Un saludo, y espero que mi humilde comentario os haya servido de ayuda.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #61 en: 23 Diciembre, 2014, 23:40:51 pm »
Menos mal que la miniserie principal es mala. Le has cascado un 7,5 al conjunto.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #62 en: 23 Diciembre, 2014, 23:47:55 pm »
Menos mal que la miniserie principal es mala. Le has cascado un 7,5 al conjunto.  :lol:

Un 5 a la miniserie y un 10 a los cruces, previsiblemente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #63 en: 23 Diciembre, 2014, 23:49:28 pm »
Mi historia con las matemáticas es de hace tiempo. Y tengo una reputación que mantener.   :roll:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #64 en: 23 Diciembre, 2014, 23:55:09 pm »
Yo creo que si le ha gustado Secret Wars, los tomos de Secret Wars II le gustarán. Y no porque la saga pricipal sea buena, sino porque lo que más incluyen esos tomos son los crossovers en todas las series de la época, y hay muchos muy interesantes. Ofrece una visión de conjunto de la época muy entretenida.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #65 en: 23 Diciembre, 2014, 23:57:15 pm »
No he hecho un análisis exhaustivo de los dos MH dedicados a recopilar las "Secret Wars ll" para que no se me duerman los amigos del foro.  :lol:
Le he dado un 7,5 por la incuestionable -al menos para mí- calidad de todos los cruces relacionados con ella.  :thumbup:
Tampoco he querido aburriros enumerando a todos los grandes autores que participan en estas extraordinarias historias.  :P
Tampoco hay que tomarse al pie de la letra mi puntuación.  :smilegrin:
Un saludo.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #66 en: 24 Diciembre, 2014, 00:03:59 am »
Vamos a volver loco al amigo Mc Carnigan :borracho:  :)

Pero de verdad que con esos 82 machacantes que cuestan las SW II me da pena que no se los gaste en otros tebeos Marvel muy superiores.

Y me  :callado:

 :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #67 en: 24 Diciembre, 2014, 00:34:46 am »
Vamos a volver loco al amigo Mc Carnigan :borracho:  :)

Pero de verdad que con esos 82 machacantes que cuestan las SW II me da pena que no se los gaste en otros tebeos Marvel muy superiores.

Y me  :callado:

 :birra:

81,95 para ser exactos, y con los 5 céntimos que me sobran me compro un chicle para estar entretenido mientras leo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #68 en: 24 Diciembre, 2014, 00:43:15 am »
Vamos a volver loco al amigo Mc Carnigan :borracho:  :)

Pero de verdad que con esos 82 machacantes que cuestan las SW II me da pena que no se los gaste en otros tebeos Marvel muy superiores.

Y me  :callado:

 :birra:

81,95 para ser exactos, y con los 5 céntimos que me sobran me compro un chicle para estar entretenido mientras leo.

Disfrútalos.  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #69 en: 24 Diciembre, 2014, 01:26:50 am »
Vamos a volver loco al amigo Mc Carnigan :borracho:  :)

Pero de verdad que con esos 82 machacantes que cuestan las SW II me da pena que no se los gaste en otros tebeos Marvel muy superiores.

Y me  :callado:

 :birra:

81,95 para ser exactos, y con los 5 céntimos que me sobran me compro un chicle para estar entretenido mientras leo.

Disfrútalos.  :birra:

Disfruta el chicle  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado pardakis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #70 en: 24 Diciembre, 2014, 03:11:30 am »
Como se lo ponéis al chaval. Yo hace poco me releí las Secret Wars (las originales) y me seguían gustando, obviamente encuadrándolo en el marco temporal que se escribió.

Aunque creo que lo más acertado en este caso sería decir que si te compras el primer OG de la Patrullosa vas a querer pillarte el segundo (y posteriormente el tercero  :oops:) y que si te compras el SWII te vas a pensar mucho pillarte el siguiente. Claremont engancha, y en esa época mucho más.

Sobre el tomo de Puño de Hierro no me lo voy a comprar pero un amigo lo tiene y en un futuro espero pedírselo. Lo de que lo escriba Claremont es un aliciente.

Un saludo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #71 en: 24 Diciembre, 2014, 04:20:38 am »
Coleccionable Los 4 Fantásticos 5

Me gusta mucho la fuerza e interés que pone Byrne en Sue  :palmas: Su capítulo es uno de los mejores hasta ahora, dejando claro que ella es mucho más de lo que muchos han querido creer.
Quizás hay un pelín de condescendencia, pero es poca cosa, perdonable, y más implícito que explícito. Así que buena nota.

En cuanto a los capítulos de Muerte para recuperar Latveria, también me han gustado. Aunque son los 4F más pro-villanos; salvar a Galactus, ayudar a Muerte...esta gente está que lo regala  :lol: :lol: Buenos números, gran Muerte.

Por último, el capítulo de Inhumanos, que tampoco está mal. Aunque es un tanto intrascendente en cuanto al sueño.

Y por fin, quedamos a las puertas de los números 249 y 250#, nada menos que con Factor-X?   :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #72 en: 24 Diciembre, 2014, 08:19:37 am »
Vamos a volver loco al amigo Mc Carnigan :borracho:  :)

Pero de verdad que con esos 82 machacantes que cuestan las SW II me da pena que no se los gaste en otros tebeos Marvel muy superiores.

Y me  :callado:

 :birra:


81,95 para ser exactos, y con los 5 céntimos que me sobran me compro un chicle para estar entretenido mientras leo.

McCarnigan, no te calientes demasiado la cabeza: Secret Wars II es una miniserie de 7 números malísima, dibujada por un pésimo Al Milgrom. Sin embargo, la historia se cruza con todas las series que la editorial publicaba en ese momento, por lo que los crossovers tienen la calidad de la serie del cruce en cuestión: si Amazing Spider-Man era buena (con lo del edificio de oro y tal) pues el episodio era bueno; si Power-Man & Iron Fist era mala, pues el episodio es malo.

Además, ten en cuenta que si con el tiempo completas las series de Spider-Man, X-Men, Thor, Vengadores, etc.. tendrás el material de los cruces repetido.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #73 en: 24 Diciembre, 2014, 08:55:13 am »
Pues yo voy a introducir otro factor para elegir el Omnigold a comprar: la edad del lector...

Mc Carnigan, para mí, el mejor comic para un lector joven es, sin duda, Spidey. Cualquiera de los OG o de los MH me parecen estupendos para comenzar.

Si ya llevas un tiempo leyendo comics y te tienes que afeitar casi a diario, preferiría los tomos de la PX...

Y si ya eres de los veteranos talluditos que nos tenemos que cuidar un poco lo que comemos estos días para no sufrir de ardores de estomago interminables,  :lloron: :lloron: :lloron:, me quedaría con las SWII, por los cruces que coincido con Poza en que la mayoría son muy buenos...

En fin, otra opinión para acabar de liar a Mc Carnigan
 }:) }:) }:) }:) }:) }:)

Actualmente releyendome los comics de Alpha Flight de Byrne, alternando con producciones más modernas como Trío o Triple Helix...

En mi opinión, Byrne es uno de los más grandes  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: autores de comics, responsable de más de la mitad de mis 10 historias preferidas, y no dejo de preguntarme... ¿como es posible que los autores de libros mejoren (normalmente) su narrativa con la edad y los autores de comic la vayan perdiendo año a año? (Ahí tenemos más ejemplos como Miller o Claremont)

Unión de mensajes.
« última modificación: 24 Diciembre, 2014, 09:32:00 am por oskarosa »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #74 en: 24 Diciembre, 2014, 15:06:54 pm »
Coincido con el amigo Toni el Gran en que el mejor cómic para un lector joven es "The Amazing Spider-Man".  :adoracion:
Es mejor invertir el dinero en los OG y MH dedicados a este emblemático personaje que en las "Secret Wars ll". Aunque cada uno puede hacer con su presupuesto lo que quiera.  :birra:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines