Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 248328 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #45 en: 23 Diciembre, 2014, 12:57:40 pm »
Las "Secret Wars II" son muy malas, pero la mayoría de los cruces son maravillosos; realizados por los mejores autores que tenía la editorial en aquella época.
Espero disponer de más tiempo libre durante estos días para publicar, en este maravilloso hilo, varias reseñas que tengo escritas desde hace bastante tiempo.
Un saludo.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #46 en: 23 Diciembre, 2014, 13:11:00 pm »
Personalmente considero mejores las Secret Wars II que la I.

Pero es cierto que hay mejores cosas que comprar en el mercado.

Probablemente lo mejor, hoy por hoy y sin contar Spiderman, son los OG de La Patrulla-X, El Thor de Simonson y los  OG de los 4F. Esto es lo que recomendaría yo.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #47 en: 23 Diciembre, 2014, 13:36:05 pm »
Yo  recomendaría sin dudar los OG  de la Patrulla-X. Actualmente estoy leyendo el Thor de Simonson y estoy disfrutando tanto como cuando me lei los tres ultimos OG de spidey.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #48 en: 23 Diciembre, 2014, 14:36:50 pm »
Los OG publicados son todos muy buenos.  :adoracion:
Un saludo.

Desconectado pardakis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #49 en: 23 Diciembre, 2014, 15:35:07 pm »
Me encanta este hilo, creo que es uno de los que voy a seguir con más entusiasmo. Y para iniciarme, una consulta. ¿Qué tal está el reciente OG publicado de Puño de Hierro?

Gracias anticipadas y un saludo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #50 en: 23 Diciembre, 2014, 15:59:12 pm »
A mí el OG dedicado a Puño de Hierro me parece una auténtica maravilla, aunque los cómics incluidos en él no tengan una enorme consideración. Por ese motivo, si no te gusta el personaje mejor que no lo compres.
Un saludo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #51 en: 23 Diciembre, 2014, 16:41:16 pm »
Me parece que entonces los dos contendientes van a ser el primer OG de la Patrulla X y el primer tomo de las Secret Wars II. La lógica, la razón y el sentido común me dicen que opte por la primera opción, pero como soy un cabezón queda una pequeña posibilidad de que al entrar en la librería mi cerebro se desconecte durante un par de minutos y cuando quiera darme cuenta esté en mi casa con el MH de las Guerras Secretas.

Me llama la atención que no son pocos los que me recomiendan que empiece por el segundo OG de la Patru en vez de por el primero. ¿Tanta diferencia hay de uno al otro como para ignorar el orden cronológico?

Un saludo.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #52 en: 23 Diciembre, 2014, 16:43:27 pm »
Yo diría que claramente no. La etapa va en ascenso, pero el primero es ya MUY bueno, y vas conociendo a los personajes desde su inicio.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #53 en: 23 Diciembre, 2014, 16:48:12 pm »
Me encanta este hilo, creo que es uno de los que voy a seguir con más entusiasmo. Y para iniciarme, una consulta. ¿Qué tal está el reciente OG publicado de Puño de Hierro?

Gracias anticipadas y un saludo.

No es el material que yo compraría o recomendaría de primeras, pero es un material más que interesante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #54 en: 23 Diciembre, 2014, 16:48:22 pm »

Me llama la atención que no son pocos los que me recomiendan que empiece por el segundo OG de la Patru en vez de por el primero. ¿Tanta diferencia hay de uno al otro como para ignorar el orden cronológico?

Un saludo.


El primero es bastante bueno, pero es que en el segundo tienes La Saga de Fénix Oscura, La saga de Proteo y Días del futuro pasado que son palabras mayores.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #55 en: 23 Diciembre, 2014, 17:42:36 pm »
Si Julián se atreve con Englehart, y lo publica en dos tomos, podrían ser 17. Sin contar la larga etapa de DeFalco

..Englehart es Dios

y el Capitán América, su profeta. :angel:

y el amigo Julian lo sabe...tranquilo amigo Warlockiano y veras como con el tiempo lo veremos publicado , aunque hay que decir que en esta etapa no estuvo sembrado el hombre :sospecha:

Y si Julián se olvida, nosotros nos encargaremos de recordárselo. :angel:

:birra:

Cierto, Don Steve Englehart no estuvo sembrado en Los 4F. De esa época, prefiero sus Wackos y, muy especialmente, su Estela Plateada.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #56 en: 23 Diciembre, 2014, 17:44:57 pm »
Los 2 Omnis de la Patrulla son el antiguo y nuevo testamento


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #57 en: 23 Diciembre, 2014, 17:53:50 pm »
Amigo Mc Carnigan, mi recomendación también sería La Imposible Patrulla-X, empezando por el primer OG. Algunas de las primeras historias son discretillas pero la calidad aumenta a buena velocidad.

Pero, en realidad, todos los OG publicados hasta el momento, valen la pena. Unos más que otros, obviamente.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #58 en: 23 Diciembre, 2014, 18:27:07 pm »
Me parece que entonces los dos contendientes van a ser el primer OG de la Patrulla X y el primer tomo de las Secret Wars II. La lógica, la razón y el sentido común me dicen que opte por la primera opción, pero como soy un cabezón queda una pequeña posibilidad de que al entrar en la librería mi cerebro se desconecte durante un par de minutos y cuando quiera darme cuenta esté en mi casa con el MH de las Guerras Secretas.

Me llama la atención que no son pocos los que me recomiendan que empiece por el segundo OG de la Patru en vez de por el primero. ¿Tanta diferencia hay de uno al otro como para ignorar el orden cronológico?

Un saludo.

Esto es como una cena de Nochebuena. Primero te tomas el vino que sabe fantástico y cuando acabas el postre te tomas la copa. Pues eso, la cosa va " in crescendo". Esto sería el OG de la Patrulla-X 1 y 2.

El despertar al día siguiente serían las SWII

 :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #59 en: 23 Diciembre, 2014, 21:50:23 pm »
Las "Secret Wars II" son muy malas, pero la mayoría de los cruces son maravillosos; realizados por los mejores autores que tenía la editorial en aquella época.
Espero disponer de más tiempo libre durante estos días para publicar, en este maravilloso hilo, varias reseñas que tengo escritas desde hace bastante tiempo.
Un saludo.

Es curioso, yo precisamente había entendido por otros mensajes y críticas que los cruces eran, salvo contadas excepciones, todavía peores que la miniserie en sí.
 
Naturalmente si publicas las reseñas las leeré con suma atención.


Me llama la atención que no son pocos los que me recomiendan que empiece por el segundo OG de la Patru en vez de por el primero. ¿Tanta diferencia hay de uno al otro como para ignorar el orden cronológico?

Un saludo.


El primero es bastante bueno, pero es que en el segundo tienes La Saga de Fénix Oscura, La saga de Proteo y Días del futuro pasado que son palabras mayores.

De esas tres sagas no he oído más que maravillas, y saber que las engloba el mismo OG sólo multiplica mi interés por ese material mutante.

Amigo Mc Carnigan, mi recomendación también sería La Imposible Patrulla-X, empezando por el primer OG. Algunas de las primeras historias son discretillas pero la calidad aumenta a buena velocidad.

Pero, en realidad, todos los OG publicados hasta el momento, valen la pena. Unos más que otros, obviamente.

:birra:

Hay tanto que comprar y tan poco dinero con el que hacerlo... Spiderman sería mi más absoluta prioridad de no ser porque lo tengo ya en otros formatos, y con los 4 Fantásticos me pasa más o menos lo mismo a excepción de una buena cantidad de números. Me decantaré por lo tanto por la Patrulla-X en primer lugar y seguiré después con Capitán América, Los Vengadores o Thor.

Me parece que entonces los dos contendientes van a ser el primer OG de la Patrulla X y el primer tomo de las Secret Wars II. La lógica, la razón y el sentido común me dicen que opte por la primera opción, pero como soy un cabezón queda una pequeña posibilidad de que al entrar en la librería mi cerebro se desconecte durante un par de minutos y cuando quiera darme cuenta esté en mi casa con el MH de las Guerras Secretas.

Me llama la atención que no son pocos los que me recomiendan que empiece por el segundo OG de la Patru en vez de por el primero. ¿Tanta diferencia hay de uno al otro como para ignorar el orden cronológico?

Un saludo.

Esto es como una cena de Nochebuena. Primero te tomas el vino que sabe fantástico y cuando acabas el postre te tomas la copa. Pues eso, la cosa va " in crescendo". Esto sería el OG de la Patrulla-X 1 y 2.

El despertar al día siguiente serían las SWII

 :lol:

Has terminado de convencerme, me lanzo de cabeza a por los OG de la Patrulla-X. ¿Quién puede resistirse después de semejante ejemplo?

Un saludo y gracias a todos por vuestra incondicional ayuda.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines