Me ha gustado la película, pero sin más, tampoco creo que sea nada especial, veo el entusiasmo un poco exagerado. Es superior a la versión que hemos visto de la primera, mejor estructurada y mejor contada, pero lo ideal sería un fusión con los personajes de aquella, porque para mí le pesa un poco la absoluta falta de gente de nivel que te haga conectar más con la peli, como siempre he dicho, aquí falta Deadshot (aunque bueno, el que no tenga ni idea de supers aún se creera que le han pegado un recast a Will Smith porque vaya, Bloodsport es bastante parecido). Tampoco hay un villano como tal y se echa un poco en falta. Me ha sorprendido John Cena, eso sí, que creí que estaría ahí un poco de adorno y lo hace bien, le echaré un vistazo a la serie que se trae entre manos, también con Gunn.
Me ha decepcionado mucho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero bueno está guay en general, se pasa bien. Me agrada ver eso sí, que ahora dividir tu película en capítulos, darle alegría al slow motion e insertar un buen pico de canciones de radio está bien visto, cuando en marzo era motivo de sarna videoclipera. Será el verano, que ablanda los corazones.