A mí me gusta bastante Deadshot Smith. Es él, le queda bien y mola. Hancock con pistolas.
Me encanta Margot, y si Harley no mata en esta peli, es por culpa del guion, que se pierde en chistes y tontadas en lugar de dar trasfondo al personaje.
Me intriga el Joker. Porque no me gusta la dirección, igual que no me convence su relación con Harley (hay pequeños destellos) con todo esto de la convención política. Y Jared Leto arriesga muchísimo, y quizás se cae con todo el equipo y no es el Joker que quiero, pero oye, el tío arriesga, y al menos se atreve. De nuevo, para mí, la culpa del guion.
La banda sonora es un 9 o 10 de la música pop. Al nivel de Guardianes. Quizás, el pero, que a veces se abusa.
La aparición de Batman bastante chula.
La estética punk de luces y pintura fluorescente me mola mucho. Creo que le queda bien.
Al final, está película, con otro guion y director, sería muy interesante y muy entretenida.
Porque la materia prima (actores, efectos, estética, música, tono) es buena, pero se desperdicia en una mala realización.