Como película palomitera, aburre.
No diría eso. De hecho, su mayor baza es que es bastante entretenida dentro de su tontería. Hay un trocito para cada uno.
Ver a Will Smith vacilando a Rick Flagg es divertido ("y si suspende, quiero que apruebe, rollo mundo blanco").
Ver a Harley huir con el Joker es divertido.
Algunas peleas y escenas de acción son bastante divertidas (Deadshot Smith sobre el coche de patrulla, por ejemplo).
Que el guion sea un pantano a donde van a morir las ideas, es otra cosa.
Que la narración cinematográfica no tenga pies ni cabeza es otra cosa.
Que el montaje sea muy deficiente, es otra cosa.
Pero divertida... pues bueno, como las demás, ¿no? De hecho no diría nunca que Iron Man 3 es aburrida; tiene tantas tontadas que alguna te entretendrá seguro.
Creo que la única película verdaderamente aburrida de esta última hornada es Batman VS Superman, que por momentos es soporífera.
Porque entre tanto croma oscuro, tanta trascendencia absurda, tanta grandilocuencia mal entendida, hay partes en las que es difícil no bostezar.
Creo que el adjetivo de Escuadrón, lo dije cuando la vi en su estreno, es "tonta".
Por fin alguien en el foro a quien puedo mirar a los ojos y soltar una lágrima de comprensión
Lo de Iron Man 3 lo había leído en algún que otro hilo...pero lo de Vengadores 2: La $#€%& de Ultrón.....
Es que mira que es aburrida y pesada la Era.
La peli aguanta en pie veinte minutos.