Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 156532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #540 en: 20 Agosto, 2016, 11:58:36 am »
Al final de la peli...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que va, que más quisieramos  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #541 en: 20 Agosto, 2016, 14:24:40 pm »
A mí que esta peli haga mucha caja, me produce la misma sensación que Chimo Bayo llenando un estadio, los índices de audiencia de T5 o ver a un tío de Cuenca esperando 2 días a la intemperie para pagar 200 pavos por ver un Madrid-Barcelona.

Al final de la peli...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que va, que más quisieramos  :lol:

Aquí otro que se suma al deseo improbable.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #542 en: 20 Agosto, 2016, 21:39:29 pm »
Siempre ha sido blanco.

Lo de la hija sí que viene de los cómics.

Al final de la peli...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #543 en: 22 Agosto, 2016, 00:23:02 am »
Escuadrón Suicida se mantiene en el número 1 en EE.UU. por tercera semana consecutiva recaudando 20,7 millones (un 52,4% menos que el fin de semana anterior) alcanzando 262 millones a nivel doméstico y 572 millones a nivel mundial.

http://spinoff.comicbookresources.com/2016/08/21/suicide-squad-wins-third-straight-weekend-at-box-office-as-ben-hur-stumbles/

Peribáñez

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #544 en: 23 Agosto, 2016, 00:07:38 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ok, es lo que yo entendí.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #545 en: 23 Agosto, 2016, 01:14:03 am »
Yo estoy flipando con que esto haga caja, o sea ya no es que sea un insulto al cine (que suena muy guay pero alguien podría decir que no pretende ser nada mas allá de...), es que es un insulto al blockbuster, directamente.

El sabado fueron a verla un puñado de mis amigos, algunos ligeramente comiqueros y otros nada, yo hice campaña porque invirtiesen su dinero en otra cosa durante 2 semanas (lo que hacía que yo la vi online) y aún así fueron empeñados, eso si con las espectativas suficientemente bajas gracias a mi. Pues aún así no dijeron mas que pestes de ella al salir, increíble, creo que es la primera peli que ninguno salva la peli que van a ver. Uno hasta echó una siesta de una media hora en la mitad. Pues nada, tercera semana consecutiva en el número 1 USA.  :torta:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #546 en: 23 Agosto, 2016, 04:09:09 am »
Cada vez se preocupan menos por los guiones en los blockbusters. Saben que pueden ocultar su dejadez con los efectos especiales. Por eso cuando sale uno un poco más cuidado casi lo divinizamos, cuando es simplemente lo que deberían ser todos.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #547 en: 23 Agosto, 2016, 10:05:19 am »
Si aún los divinizáramos cuando sale uno medianamente bueno... Como ya comenté en otro hilo ahora mismo está en cartelera el remake de Cazafantasmas, lo he visto y para ser un blockbuster es bastante bueno (no soy nada fan de los blockbusters por regla general), pues la gente solo echa pestes de el.  :torta:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #548 en: 23 Agosto, 2016, 12:43:39 pm »
En el caso de Los Cazafantasmas las quejas vienen, me parece a mí, por haber metido mujeres sustituyendo a los hombres de las pelis originales.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #549 en: 23 Agosto, 2016, 14:30:01 pm »
Eso es obvio, vamos. A mi que me cuenten milongas de que si es trailer es una mierda o no se que, trailers mierdas de blockbusters hay a patadas y no se llevan las hostias que se llevó este. Los talifanes de los cazafantasmas no soportan que sean mujeres.. Y mira que la peli está totalmente enfocada al fan clásico, los guiños y cameos de la otra peli se suceden continuamente y a su vez a una nueva generación donde se intenta hacer ver que los hombres no tienen porqué monopolizar este tipo de pelis. Dentro de esto me parece especialmente progresista porque no elige a 4 modelos, sino a una mujer con sobrepeso, a una mujer negra y grande (bastante grande), mujeres por encima de los 40, una de ellas lesbiana... y todas famosas en USA por ser cómicas profesionales. Junta lo viejo y lo nuevo (a lo Tom Cruise en El último samurai  :lol:) en una peli bastante guay, odiada porque si.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #550 en: 23 Agosto, 2016, 15:20:33 pm »
¿Cuál era lesbi?  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Brook

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #551 en: 23 Agosto, 2016, 15:32:42 pm »
Ni que los seguidores de los Cazafantasmas fueran legión para hacer que la película se la pegue dándole la espalda, vamos yo es que directamente veo difícil que una película de los Cazafantasmas sea un pepinazo en taquilla, independientemente de lo buena que pueda ser. Ésta última en concreto pues a la gente no le ha llamado la atención y ya está.

Hay que saber venderse, y el Escuadrón lo ha hecho muy bien, terminando por convertirse en unas de estas películas evento que hay ganas de ver, mientras que lo que han lanzado de las Cazafantasmas pues no es que invitara mucho a ir a verla al cine, lo han basado todo en la polémica y al final pues se han ostiado, no hay mucho más.

Yo me alegro por el Escuadrón (que por cierto también está vendiendo muy bien en su álbum de música), que hagan todos los millones que quieran y nos den una secuela.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #552 en: 23 Agosto, 2016, 15:42:48 pm »
El problema es que estamos en la época de lo "políticamente correcto", y nos meten con calzador unas ideas que ellos (los gobernantes, la industria del entretenimiento, etc.) consideran que es lo que está "bien". Antes, el hombre salvaba a la damisela en apuros... ahora, la mujer siempre es valiente y atrevida, es independiente y sabe cuidarse sola, e incluso salva al hombre. Que conste que no me parece mal cambiar este rol de vez en cuando, pero está tan hecho para cumplir con esa política que es evidente el intento de moldear la sociedad. En los cómics Gwen Stacy era un personaje estupendo... y era una damisela en apuros. En la peli, en cambio, ya no sirve el papel original, también tiene que ayudar a Spiderman a ganar al malo e incluso ser científica (supongo que para recalcar lo obvio, que las mujeres también pueden estudiar). No sé, es todo muy artificioso. Y hay gente a la que todo esto le echa para atrás.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #553 en: 23 Agosto, 2016, 15:58:10 pm »
¿Cuál era lesbi?  :interrogacion:



En la peli no se dice que sea lesbiana, hay algún guiño a ello (valga la redundancia del GIF) sin confirmar nada. Es la que se mueve de manera mas masculina (por usar términos clásicos por los que me odiarían muchas  :lol:), le hace gracia como la otra actua frente al maromazo, le guiña el ojo, etc. Pero el tema es que Kate McKinnon, la actriz que la interpreta, es una cómica abiertamente lesbiana en EEUU que por lo que he visto tiene semejanzas de comportamiento con su personaje de aquí, por lo que la peli juega con eso sin necesidad de decirlo abiertamente.

Aún así nos estamos yendo del tema.

Yo me alegro por el Escuadrón (que por cierto también está vendiendo muy bien en su álbum de música), que hagan todos los millones que quieran y nos den una secuela.

Yo no me alegro de que algo tan malo de buen resultado económico para empezar porque es premiar la falta de calidad y para continuar porque eso manda a sus creadores el falso mensaje de que esto gusta y entonces esa posible secuela será otro truño de campeonato. Y prefiero tener ninguna peli sobre algo o una mala y no mas que una saga de pelis malas. De largo además.
« última modificación: 23 Agosto, 2016, 16:04:25 pm por Dogfather »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #554 en: 23 Agosto, 2016, 17:00:13 pm »
Y prefiero tener ninguna peli sobre algo o una mala y no mas que una saga de pelis malas. De largo además.

A mí no me gustan los garbanzos con chorizo. Y no por ello voy a mi restaurante favorito a pedirle que no saquen más platos de garbanzos con chorizo porque me veo que quizás alguien los disfrute (sino, no estarían en la carta). Voy y pido un rodaballo, por ejemplo, y lo disfruto.






Es coña, no tengo nada contra los garbanzos con chorizo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines