Pues ya me he visto los primeros 20 minutos, pero esperaré a ver el resto con mejor calidad. Solo un par de apuntes, puesto que no he pasado de la presentación de los personajes.
- Primero quiero confesar que de ésta película solo conozco al Joker y a Batman, mínimamente a Deathshot y a Harley y cero absoluto al resto. Por lo tanto no puedo juzgar la buena o mala caracterización de los personajes. Solo me asalta la duda de si existía previamente un Deathshot negro.
- Amanda Waller me parece la mejor villana que he visto en DC en varios años. Y si no es villana pues se gasta más mala leche que todos los demás juntos.
- Las presentaciones me han parecido en algunos casos aceleradas, pero entiendo que son muchos personajes y no se pueden extender.
- Los "enamoramientos" me han parecido algo forzados, aunque los gringos, para las relaciones, suelen ir directos al grano.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- He leído varias quejas sobre el doblaje del Joker, pero en versión original me parece que no lo hace mal. Las escenas de él son bastante sincopadas y no dejan disfrutar de una buena interpretación hasta ahora, pero quiero ver más de él. Eso sí, no me gusta su estética para nada.