Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 156529 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #495 en: 16 Agosto, 2016, 23:41:53 pm »
Que primero vea la película.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #496 en: 17 Agosto, 2016, 00:23:01 am »
No sé qué pasa que cuando la peli es mala, nadie la ha visto. ¿No dijo eso la actriz de Sue en la última Fantastic Four?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #497 en: 17 Agosto, 2016, 11:07:46 am »
"Que les jodan" eso suena a que pasa de la secuela...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #498 en: 17 Agosto, 2016, 11:22:00 am »
Un poco llorón si ni se ha molestado en verla, ¿no?

¿Que cuesta informarse bien primero antes de hablar?

Que vale que puede que se la hayan contado con pelos y detalles y no le guste un pelo, pero da sensación de hablar por hablar, más siendo con diferencia el más pesado de los miembros del reparto, el que más brasa ha dado con la peli y su supuesta mayor decepción.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #499 en: 17 Agosto, 2016, 11:29:40 am »
Un poco llorón si ni se ha molestado en verla, ¿no?

¿Que cuesta informarse bien primero antes de hablar?

Que vale que puede que se la hayan contado con pelos y detalles y no le guste un pelo, pero da sensación de hablar por hablar, más siendo con diferencia el más pesado de los miembros del reparto, el que más brasa ha dado con la peli y su supuesta mayor decepción.

A mí tampoco me gusta esa actitud. Vale que estés enfadado con Warner, el director o quien sea; pero no haces bien al resto del equipo de la película diciendo esas cosas AHORA.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #500 en: 17 Agosto, 2016, 20:28:11 pm »
Yo también he leído la noticia. Habrá que ver cuánto hay de verdad en ella, que esto de los supers es peor que el Marca.

Pero si lo ha dicho, a mí me parece cojonudo que le cante las cuarenta al estudio. No porque la peli sea un mojón, que lo es, sino porque lo hayan engañado para hacer una cosa y luego presentar otra.

Todo lo que sea darle caña a estos productos infames, debería redundar en una reflexión por parte de sus creadores. Ojalá así fuera.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #501 en: 17 Agosto, 2016, 20:46:10 pm »

A mí tampoco me gusta esa actitud. Vale que estés enfadado con Warner, el director o quien sea; pero no haces bien al resto del equipo de la película diciendo esas cosas AHORA.

Bah.  La notícia de verdad sería si en unos meses dice que no quiere hacer más al Joker, o que desde WB le digan, mira, tu personaje no ha gustado lo suficiente. Se acabó. De momento tiene contrato y eso que dice suena a quitarse las pulgas de encima...como si su personaje no ha convencido no es por su culpa, porque bien contento que estaba cuando rodaba y salían comentarios tipo: es un Joker magnífico" "excelente", y al final no ha gustado tanto, la verdad. Sinceramente no creo que hubiera mejorado si le hubieran añadido más minutos. Falla ese Joker gangsta.

Un Joker con este enfoque para un film de Batman en solitario, no me parece una gran idea... se le puede dar otra oportunidad, pero desde luego en SS no me gustó su Joker (aunque el no tiene toda la culpa claro)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #502 en: 17 Agosto, 2016, 20:54:56 pm »
Su opinión pierde mucha validez desde que ni se ha molestado en ver la película.

Mucha o toda.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #503 en: 17 Agosto, 2016, 21:10:20 pm »
Hombre, debe ser frustrante meterse en un papel a fondo como dicen que ha hecho él y luego pasen de ti en la edición final recortando metraje por por todos los lados. En ese sentido no creo que le haga falta ver la película, si todo el mundo coincide que su tiempo en pantalla son como 10 minutos reales, él tiene que saber lo que ha grabado y si había material para mucho más o no. Lo cual no quita para que no deba perder las formas públicamente, Margot Robbie fue mucho más elegante con este tema.

Que por cierto, ¿a qué van los actores a las premieres? ¿No ven sus películas ahí? ¿Sólo van para el postureo de las fotos?
« última modificación: 18 Agosto, 2016, 01:34:38 am por Nightwing_ »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #504 en: 17 Agosto, 2016, 21:17:44 pm »
El tema es que el rodó escenas de Joker como para una peli entera solo de Joker, según el con mucha mas profundidad, con una relación entre Harley y el mucho mas trabajada y nociva, de maltrato, etc, etc. Digamos que se curró mas el personaje. Y todo eso fue recortado hasta las 4 escenas que salen y que encima muestran todo lo contrario. Supongo que esto es lo que le ha contado todo el mundo y eso le cabrea.

Si se mostrase todo lo rodado de Joker quizás opinaría sobre si es un buen joker o un mal joker, con lo que sale en la peli... ni siquiera es joker, vamos.  :lol:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #505 en: 17 Agosto, 2016, 21:30:23 pm »
Hombre, debe ser frustrante meterse en un papel a fondo como dicen que a hecho él y luego pasen de ti en la edición final recortando metraje por por todos los lados. En ese sentido no creo que le haga falta ver la película, si todo el mundo coincide que su tiempo en pantalla son como 10 minutos reales, él tiene que saber lo que ha grabado y si había material para mucho más o no. Lo cual no quita para que no deba perder las formas públicamente, Margot Robbie fue mucho más elegante con este tema.

Que por cierto, ¿a qué van los actores a las premieres? ¿No ven sus películas ahí? ¿Sólo van para el postureo de las fotos?

Si la opinión generalizada fuera la de que su Joker ha maravillado, me temo que no diría estas cosas  :disimulo:
A eso le sumamos que la peli tampoco ha tenido opiniones demasiado positivas, se apunta un win-win diciendo eso  :contrato:

Que hubiera mejorado, sinceramente no lo sé, a mí no me gustó ese Joker, no creo que saliendo más cambiase de opinión. Siempre se recortan escenas por otra parte, por lo que he leído de ellas no creo que cambiase yo al menos de opinión sobre ese Joker. Ahora bien, se le puede dar otro voto de confianza...

Nada, cotilleos.  :P

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #506 en: 17 Agosto, 2016, 23:55:09 pm »
Si razones tendrá, pero estas cosas merecen un "he visto la peli y me ha disgustado" como mínimo.

Decir "que os jodan" a tus superiores sin haberte molestado en ver la peli siquiera es motivo para ir a la calle de forma directa y fulminante.

Así lo veo yo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #507 en: 18 Agosto, 2016, 00:03:24 am »
Que por cierto, ¿a qué van los actores a las premieres? ¿No ven sus películas ahí? ¿Sólo van para el postureo de las fotos?

Eso me pregunto yo también, y me hace preguntarme hasta que punto es cierta la información.

¿Como es que no ha visto su propia película varias semanas después del estreno? ¿En las premieres se hace la foto y luego huye? Si ese es el interés que pone ¿que derecho tiene a quejarse?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #508 en: 18 Agosto, 2016, 01:19:45 am »
A ver, yo no me creo que haya rodado tantas escenas como él dice. El Joker sale como 10 minutos, como mucho habrán recortado 10-15 minutos.

Y no se.. esto me lleva a pensar que el propio Jared Leto ha vuelto a hacer de la suyas y se ha creído el centro de la película. Porque ¿a cuento de qué viene lo de mandar condones usados a tus compañeros de rodaje y mierdas así si luego no sales una mierda en la pelicula? Jared Leto es y seguirá siendo un ególatra y narcisista.. solo hay que ver como atiende a los medios.

En fin, en vez de ponerse así que se calle un poquito que su Joker no solo no está lejos de los mejores, sino que es el peor de todos.

« última modificación: 18 Agosto, 2016, 01:23:26 am por The Winter Soldier »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #509 en: 18 Agosto, 2016, 12:18:11 pm »
A ver, yo no me creo que haya rodado tantas escenas como él dice. El Joker sale como 10 minutos, como mucho habrán recortado 10-15 minutos.

Y no se.. esto me lleva a pensar que el propio Jared Leto ha vuelto a hacer de la suyas y se ha creído el centro de la película. Porque ¿a cuento de qué viene lo de mandar condones usados a tus compañeros de rodaje y mierdas así si luego no sales una mierda en la pelicula? Jared Leto es y seguirá siendo un ególatra y narcisista.. solo hay que ver como atiende a los medios.

En fin, en vez de ponerse así que se calle un poquito que su Joker no solo no está lejos de los mejores, sino que es el peor de todos.

Ehhmmm... ¿no has leído la lista de escenas cortadas? No sólo han eliminado la mayor parte, sino que las que han dejado las han recortado hasta el absurdo, y la han montado para transformar todo el personaje del Joker y su relación con Harley Queen. En resumen, han hecho un apaño chungo para modificar todo el personaje que se había preparado.

Te puede caer mal, pero te aseguro que su trabajo en esta película no han sido "diez o quince minutos"
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines