Pero ya están los tomat.... ya están los frik.... ya está Morgan otra vez igual...
me parto.
Yo lo de las manos negras me cuesta creerlo, que soy muy inocentón. Aunque vamos, guerras corporativas las hay a patadas y yo que sé, cuando uno se fija por ejemplo en la prensa deportiva y cómo se favorece a un equipo o a otro según de dónde venga la financiación del medio en cuestión o su forofismo, uno la verdad es que no debería descartar nada.
A mí lo que más me sorprendió con BvS fue la falta de coherencia de la crítica y también del fanboy pijamero. A mí que me digan que fue una mierda de película me sorprendería mucho menos, si luego me dijeran que casi todas las pelis de supers, sean del estudio que sean, también son una mierda. De hecho algunos, muchos, han tenido que esperar a BvS para darse cuenta de quién es el tarugo de Zack Snyder y de lo que es capaz el menda, tanto con sus virtudes visuales como con sus fallos narrativos.
Lo de los tomates ya para mí es de auténtico cachondeo. Yo nunca le había prestado atención a la página hasta la lapidación pública de BvS. Cuando me enteré de cómo funciona, supe que no vale un pimiento. Hacen un porcentaje de críticas positivas y animo a ver el contenido de las críticas negativas: "Batman no mata": negativa; "ese no es Supes": negativa; "Luthor me pone nervioso": negativa; "hay pocas hostias": negativa, "mamá, no entiendo la peli": negativa... y ojo, esto es verídico, recogen críticas de revistas cristianas, "están jugando con la idea de sustituir a Dios": ¡negativa y blasfema!. Total, que al final tienes no sé cuántas críticas negativas que no se han parado a hablar de cine, solo de chorradas.
Y por si fuera poco, ojo a un dato de los porcentajes:
El séptimo sello: 92%
Iron Man: 94%
Si alguien pretende que me tome esta página en serio, que prepare una millonada para sobornarme.
A todo esto, no tengo intención de ver Suicide Squad en el cine. No me interesan los personajes. El mundillo este de Batman... como que no. Pero desde ya, dudo que sea mucho mejor o peor que el resto de pelis de Marvel o DC.