Margott Robbie está buenísima y con esa ropa ajustada, con coletas y pintas de loca aún más.
Pero odio como están caricaturizando a Harley Queen desde la propia editorial y otros medios, desde hace unos años. Pasando de llevar un traje ajustadísimo de arlequín que dejaba todo a la imaginación como cualquier villana (Hiedra Venenosa por ejemplo), a ser una pedorra calientapollas que tienen que enseñar tetas y culo obligatoriamente. Mientras que antes te golpeaba con un martillo de juguete gigante o te atacaba con ositos bomba, ahora te hace una llave de judo porque te has acercado demasiado a mirarle lo que tiene entre las piernas.
En fin, seguiremos informando de si hay escenas de tetas y culos de Margott Robbie en la película.
A mí me gusta esa Harley, pero también me gustaba a Harley 90. Ese traje ajustadísimo también tenía su aquel.
Pero hubiese deseado que la Harle de Robbie llevara algo más parecido a un uniforme, similar a lo visto en los juegos Arkham, en vez de la camiseta y el choshort.
Aunque la actriz que han cogido es la ideal.
Mas imagenes en HD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No se ve ni una. O al menos, yo no las veo.
puede que la actuación de Jared leto sea cojonuda, pero menudo mierdolo de caracterización
pienso lo mismo no me convence nada
Misma reacción que hubo a miles cuando se filtraron imagenes de Heath Ledger como el Joker.
Y ahora lo raro es encontrarse a un Joker sin ese maquillaje en los salones y carnavales.