Puede que no haya OG de Spiderman en 2015.
Yo creo que los OG que va a haber son los que se han anunciados y ya está...
Dudo mucho que haya sólo 4 OGs en 2015.
Yo creo que simplemente ahora mismo no saben si va a haber OG de Spiderman.
Sigo pensando, como explicación más probable, que se están planteando publicar algun OG sorpresa y por eso no han anunciado los de Spiderman y Thor. En caso que acaben descartando dicha sorpresa o sorpresas, acabarán anunciando el/los OG de Thor y Spiderman.
Yo no creo que se publique ningun OG de Spiderman en 2015
Julián Clemente anunció en Facebook que el primer Omnigold de Spiderman serÍa anunciado en... DICIEMBRE 2015
Pues entonces está claro que quieren frenar un poco alguno de los personajes estrella.
Lo dicho, lo más probable es que a finales de año tengamos un OG sorpresa porque la misma razón veo para Thor que para Spiderman.
Pues sí ese es el plan, me quitó el sombrero ante la planificación de Panini....
Por mucho que nos apetezca tener el material, el mundo no acaba en 2015
No se si habra omnigold aracnido este año, pero si que lei a julian en una introduccion del coleccionable ultimate que el prox. Omni se llamara ¿la araña o el hombre?
Y en un podcast de bajo la mascara dijo que spectacular y web se publicaran cuando toque.
Aunque en 2015 parece que no sera
Y una pregunta al respecto...
Os gusta más este tipo de publicación de Spiderman, por series, que tener el material cronológicamente editado e intercalado?
Imaginemos tomos del estilo de "Spiderman 1987" con sus colecciones en paralelo, Annuals, series limitadas... Todo colocado en orden...
Si fuese así en mi tendrían un seguro comprador....
Unión de mensajes.