pues yo este año quiero muchas cosas pero soy pobre
Me interesa:
Todo lo de vengadores, y si todos tienen el mismo precio que el de mantis ( 14.95€) estaré muy feliz.
El OG de vengadores lo sacrifico por lo MG de los mismos, esa etapa es muy buena, pero muy dura y pesada de leer.
El MH de Hulk posible que si, tengo los 2 anteriores, asi que perfecto, no queda descuadrado a espera del segundo.
El MG de Iron Man seguro, tengo tambien todos, excepto el demonio en una botella que lo tengo en tesoros marvel, se repiten numeros, pero es que está agotadisimo y me lo tuve que comprar en ese formato para no tener un vacio enmedio
.
El MH de caballero luna no estoy seguro, he leido muy poco pero me llama la atención.
El MH de vengadores costa oeste seguro, pero antes me quiero comprar el MG de ojo de halcon con su limited y la limited de AWC.
No me interesa:
Todo lo de Spiderman tengo los 20 primeros numeros del segundo coleccionable y si me compro algo, seria acabar el coleccionable y conseguir el primero.
Capitan America, prefiero otras epocas, Kirby mola mucho, pero a la vez es duro de leer y no es mi personaje favorito.
OG patrullaX tengo el coleccionable de forum entero así que no.
MH 4f, lo mismo de antes.
MG los defensores, tambien lo tengo en tesoros marvel
En duda:
MG hombre maquina/iron man, me llama poderosamente la limited de Windsor-Smith, pero hay que recortar gastos.
MG capitan marvell, las primeras apariciones siempre interesan pero hay que seleccionar.
Y todo esto a espera de las novedades que no han dicho