Yo tambien lo veo caro...
Pero sigo en la idea de comprarlo...
Tengo ganas de tener a Kirby a color y a tamaño natural ... aunque sea a ese precio.
También caí en los archivos de Joe Simon y Jack Kirby que publicó Diabolo y eran 35 euros por 320 páginas. (Y bien contento que estoy)
Coñe, entonces la comparación es incluso peor.
35 euros Diábolo por los Archivos de Kirby, y ¿45 por sus Eternos por 70 páginas más?
¿Para qué quiere una estatua de Jack Kirby a color y a tamaño natural?
Aunque esté encuadernado con hilo de oro es un precio "moderadamente" caro, pero me lo esperaba mucho más caro. Básicamente, si queréis cosillas baratas preguntar por la grapa de moda impulsada al gran público por la película de este año. O lo que es lo mismo, no estamos hablando de las entradas del partido de futbol entre Madrid y Barcelona que lo emitan como lo emitan con un poco de dignidad, se sacarán muchos cuartos.
Estamos hablando de que se está vendiendo a calidad Bluray HD un partido de 1965 entre el Valladolid y el Ceuta. ¿A quién va a interesar eso? ¿A los que llevan años comprando y conocen autores, personajes olvidados, fechas, el contexto de la obra, volúmenes...?, ¿o al tío que dice "Spiderman en la portada, esto tiene que ser bueno"?
Se llevará todo mi presupuesto de casi dos meses, pero bien llevados. Obviamente no me voy a pillar todos y algunos que estoy pensando, se caerán de la lista. Prefiero invertir mi dinero en Hulka antes que en Dazzler. Pero seguro que habrá otros que dirán lo contrario. Yo voy a mi producto, si está dentro de mis posibilidades y está adecuado el precio me lo agencio. Sino......haré otro alpha flight y se quedará en la tienda.