Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 237036 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1545 en: 10 Noviembre, 2015, 08:48:44 am »
Cada vez que veo anunciada la edición de un cómic europeo de ciencia ficción, me digo lo mismo: la de tebeos de tu género preferido que te estás perdiendo... Tengo que ojear ese Antares. :)
Yo voy a ir un poco a la contra: ahora mismo ya recuerdo borrosamente Aldebarán y Betelgeuse, los anteriores de esa serie, pero sí que recuerdo que aunque me pareció que en lo que respecta a naturaleza el dibujo es extraordinario, la gente no está demasiado conseguida, resulta algo estática. Pero bueno, eso es un detalle, lo que menos me convenció en realidad fue la trama, que tiene un tono, una aproximación, demasiado adolescente para mi gusto. Es una buena obra de ciencia ficción, especialmente en lo visual, pero no la calificaría de extraordinaria.
« última modificación: 10 Noviembre, 2015, 12:34:54 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1546 en: 10 Noviembre, 2015, 11:06:59 am »
Pues en Diciembre sólo compraré la grapita de Batman  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1547 en: 10 Noviembre, 2015, 17:11:48 pm »
Acabo de echar un vistazo a las consultas de los últimos días en su web y aparte de ver como el pobre o la pobre que se encarga de responder intenta explicar ciertas decisiones no se saca nada en claro. En la mayoría de las preguntas sobre clásicos es un no rotundo, por lo que en 2016 no veremos nada nuevo.

Me entristece ver que otra vez más no sabremos que planes tienen para 2016, que series tienen visos de ser publicadas o que motivos para no serlo.

Parece ser que han cancelado la edición de tomitos de la serie regular de Superman, sin embargo no anuncian si después de esa decisión aumentarán la tirada de las grapas para no dejar a nadie sin la posibilidad de adquirir la serie, ya que las grapas practicamente se acaban a los pocos meses.

No lo sé, pero cada vez que entro leo con desesperanza las respuestas.

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1548 en: 10 Noviembre, 2015, 17:19:20 pm »
Acabo de echar un vistazo a las consultas de los últimos días en su web y aparte de ver como el pobre o la pobre que se encarga de responder intenta explicar ciertas decisiones no se saca nada en claro. En la mayoría de las preguntas sobre clásicos es un no rotundo, por lo que en 2016 no veremos nada nuevo.

Me entristece ver que otra vez más no sabremos que planes tienen para 2016, que series tienen visos de ser publicadas o que motivos para no serlo.

Parece ser que han cancelado la edición de tomitos de la serie regular de Superman, sin embargo no anuncian si después de esa decisión aumentarán la tirada de las grapas para no dejar a nadie sin la posibilidad de adquirir la serie, ya que las grapas practicamente se acaban a los pocos meses.

No lo sé, pero cada vez que entro leo con desesperanza las respuestas.

Yo creo que según lo que llevan respondiendo un tiempo, para 2016 tendremos el Animal Man de Morrison.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1549 en: 10 Noviembre, 2015, 17:22:44 pm »
Yo creo que según lo que llevan respondiendo un tiempo, para 2016 tendremos el Animal Man de Morrison.

Eso espero, le tengo MUUUUCHAS ganas  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1550 en: 10 Noviembre, 2015, 17:24:12 pm »
Cada vez que veo anunciada la edición de un cómic europeo de ciencia ficción, me digo lo mismo: la de tebeos de tu género preferido que te estás perdiendo... Tengo que ojear ese Antares. :)
Yo voy a ir un poco a la contra: ahora mismo ya recuerdo borrosamente Aldebarán y Betelgeuse, los anteriores de esa serie, pero sí que recuerdo que aunque me pareció que en lo que respecta a naturaleza el dibujo es extraordinario, la gente no está demasiado conseguida, resulta algo estática. Pero bueno, eso es un detalle, lo que menos me convenció en realidad fue la trama, que tiene un tono, una aproximación, demasiado adolescente para mi gusto. Es una buena obra de ciencia ficción, especialmente en lo visual, pero no la calificaría de extraordinaria.

Muchas gracias por tu comentario, amiga Pumuki. :)

Ahora mismo, estoy muy contento. Y aunque soy consciente de que interesará a pocos foreros, os lo voy a comentar, porque si no lo hago, reviento. :angel:

Ayer volví a preguntar a ECC si hay alguna posibilidad de que hagan una edición de V de Vendetta en catalán. Se lo pregunté hace bastante tiempo a través de la web. Esta vez, lo he preguntado por Twitter.

M'agradaria molt poder llegir en català el meu còmic preferit: 'V de Vendetta'. Seria possible, @eccediciones?

@Tuguicomiquer Hola. Probablement el publicarem en català (i l'espera no serà massa llarga).

Creo que se entiende perfectamente y no es necesario traducir nada al castellano.

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Ya, ya sé que me han dicho "probablemente", pero...  :roll: :bouncing: :bouncy:

Tengo cuatro ediciones de V de Vendetta en castellano: las grapas de Zinco, el tomo de Norma, el Absolute (caro) de Planeta y el tomo de ECC. Creo que sólo me faltan las grapas y el Absolute barato de Planeta. No sé si se llegaron a distribuir retapados de la edición en grapa de Zinco. Me prometí no volver a comprar más ediciones, y que sólo haría la excepción si era una edición en catalán. :angel:

P.D.: ¿Alguien tiene o ha visto retapados de las grapas de V de Vendetta de Zinco? Es que si existiesen, quizá...  :angel:

:lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 10 Noviembre, 2015, 17:25:55 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1551 en: 10 Noviembre, 2015, 17:28:11 pm »
Acabo de echar un vistazo a las consultas de los últimos días en su web y aparte de ver como el pobre o la pobre que se encarga de responder intenta explicar ciertas decisiones no se saca nada en claro. En la mayoría de las preguntas sobre clásicos es un no rotundo, por lo que en 2016 no veremos nada nuevo.

Me entristece ver que otra vez más no sabremos que planes tienen para 2016, que series tienen visos de ser publicadas o que motivos para no serlo.

Parece ser que han cancelado la edición de tomitos de la serie regular de Superman, sin embargo no anuncian si después de esa decisión aumentarán la tirada de las grapas para no dejar a nadie sin la posibilidad de adquirir la serie, ya que las grapas practicamente se acaban a los pocos meses.

No lo sé, pero cada vez que entro leo con desesperanza las respuestas.

Yo creo que según lo que llevan respondiendo un tiempo, para 2016 tendremos el Animal Man de Morrison.

Oooootra vez.  :sobando: :sobando: :sobando:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1552 en: 10 Noviembre, 2015, 21:44:50 pm »
Enhorabuena Tugui  :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1553 en: 11 Noviembre, 2015, 06:55:11 am »
Enhorabuena Tugui  :birra:

Muchas gracias, amigo adamvell. :birra:

Por cierto, ayer volví a preguntarles si tenían intención de publicar el Otros Mundos JLA: Created Equal, de Nicieza y Maguire, pero no me han contestado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1554 en: 11 Noviembre, 2015, 09:21:19 am »
¡Caramba Tugui, esa es una noticia pero que muy interesante! Esperemos tener confirmación pronto :D
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1555 en: 11 Noviembre, 2015, 13:19:54 pm »
Acabo de echar un vistazo a las consultas de los últimos días en su web y aparte de ver como el pobre o la pobre que se encarga de responder intenta explicar ciertas decisiones no se saca nada en claro. En la mayoría de las preguntas sobre clásicos es un no rotundo, por lo que en 2016 no veremos nada nuevo.

Me entristece ver que otra vez más no sabremos que planes tienen para 2016, que series tienen visos de ser publicadas o que motivos para no serlo.

Parece ser que han cancelado la edición de tomitos de la serie regular de Superman, sin embargo no anuncian si después de esa decisión aumentarán la tirada de las grapas para no dejar a nadie sin la posibilidad de adquirir la serie, ya que las grapas practicamente se acaban a los pocos meses.

No lo sé, pero cada vez que entro leo con desesperanza las respuestas.

Yo creo que según lo que llevan respondiendo un tiempo, para 2016 tendremos el Animal Man de Morrison.

Oooootra vez.  :sobando: :sobando: :sobando:

Coño Mipey, que la última vez fue el Integral hiperultradescatalogado de Planeta. Es una obra que debería estar en las tiendas siempre.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1556 en: 11 Noviembre, 2015, 13:33:51 pm »
Acabo de echar un vistazo a las consultas de los últimos días en su web y aparte de ver como el pobre o la pobre que se encarga de responder intenta explicar ciertas decisiones no se saca nada en claro. En la mayoría de las preguntas sobre clásicos es un no rotundo, por lo que en 2016 no veremos nada nuevo.

Me entristece ver que otra vez más no sabremos que planes tienen para 2016, que series tienen visos de ser publicadas o que motivos para no serlo.

Parece ser que han cancelado la edición de tomitos de la serie regular de Superman, sin embargo no anuncian si después de esa decisión aumentarán la tirada de las grapas para no dejar a nadie sin la posibilidad de adquirir la serie, ya que las grapas practicamente se acaban a los pocos meses.

No lo sé, pero cada vez que entro leo con desesperanza las respuestas.

Yo creo que según lo que llevan respondiendo un tiempo, para 2016 tendremos el Animal Man de Morrison.

Oooootra vez.  :sobando: :sobando: :sobando:

Coño Mipey, que la última vez fue el Integral hiperultradescatalogado de Planeta. Es una obra que debería estar en las tiendas siempre.

Y hay muchas obras que deberían estar en las tiendas alguna vez, no siempre las mismas una y otra vez.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1557 en: 11 Noviembre, 2015, 14:53:38 pm »
Me alegro por lo de Animal Man, es un comicazo que debería estar disponible para aquellos que no lo han disfrutado todavía.

Eso sí para mí, la edición integral de Planeta es insuperable. No puedo más que agradecer a aquel librero que me recomendaría ese cómic que en principio no me atraía nada (por el dibujo principalmente) y que al final acabaría siendo uno de mis preferidos.

Lo que sí está claro es que ECC quiere editar todo lo de Morrison a largo plazo. Parece que hay bastantes seguidores del autor.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1558 en: 11 Noviembre, 2015, 14:59:15 pm »
Pues que se pongan con su Doom Patrol.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1559 en: 11 Noviembre, 2015, 15:21:20 pm »
No todos hemos tenido la suerte de leer el Animal Man de Morrison así que me alegro de que ECC vaya a reeditarlo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines