Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 238380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1440 en: 01 Octubre, 2015, 23:24:23 pm »
Hellblazer, Transmetropolitan,Sleeper,Batman... :torta:
el de Joker es demasiado... :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1441 en: 01 Octubre, 2015, 23:52:26 pm »
Bien! Terminan la etapa de Moench, que gustazo poder leer completa! Picaré con JLA un millón creo, tengo la edición norma y está desencolándose.

Respecto a lo del Joker, es una edición de lujo, muy cara, si alguien la quiere pagar allá él... En cambio, me parece una puta VERGÜENZA lo de GL. Hombre por favor, que hay que tener la cara como un piano de grande para cobrar ese dinero. Injustificable en cualquier aspecto.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1442 en: 02 Octubre, 2015, 00:06:07 am »
 Bueno los tomos de lujo es lo que tienen,son "de lujo".

Además que ese mismo material esta en diferentes formatos para el que le interese.

El que se quiera comprar estos tomos es porque puede y no le importa gastarse el dinero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1443 en: 02 Octubre, 2015, 00:06:58 am »
A mí también me parece desmedido el precio del tomo de Green Lantern. Menos mal que tengo la edición de Planeta.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1444 en: 02 Octubre, 2015, 00:40:46 am »
Lo que no entiendo es el tomo de la JLA. Yo tengo el tochal de la JLA de Morrison de Planeta y los Omnibuses de Starman de Planeta también. Este tomo no me aportaría demasiado ¿no? Es que no recuerdo del todo el evento...

Pido ayuda.  :birra:

Y ayuda recibes: escapa de este nuevo tomo, que lo importante de Un Millón ya lo tienes.

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1445 en: 02 Octubre, 2015, 00:50:03 am »
Abro el pdf de las novedades de noviembre.

Green Lantern Geoff Johns 1: 43,50 napos

Cierro el pdf.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1446 en: 02 Octubre, 2015, 01:17:48 am »
Bueno los tomos de lujo es lo que tienen,son "de lujo".

Además que ese mismo material esta en diferentes formatos para el que le interese.

Hasta aquí estoy de acuerdo. Han salido ediciones más baratas, la tapa dura hay que pagarla, bla, bla, ba...
Nada que objetar, pero...

El que se quiera comprar estos tomos es porque puede y no le importa gastarse el dinero.

Eso no es así. Hoy en día se da por sentado que es muy fácil conseguir material descatalogado y no siempre es así. No todo el mundo vive cerca de una ciudad con librerías enormes y con años de historia. No siempre compensa comprar por Internet o introducir gastos extras en los apretados presupuestos de cada mes. A veces, es más fácil comprar la última edición y ya está, salvo que sea una que no te puedas permitir, claro. Y lo que es más importante, el lujo también tiene un precio. Es decir, que a una edición se le ponga el adjetivo de lujo no significa que una editorial tenga barra libre para poner el precio que quiera. Todo tiene unos límites razonables y diría que en esta ocasión se han sobrepasado, al igual que los ha sobrepasado Panini en otros productos en el último año. Y seguramente lo que más moleste es cuando se hace con la reedición de un material que los lectores se presuponen que esperan con ansias, jugando con la "ansiedad" de aquel que lleva esperando un tiempo y puede creer que esta sea su última oportunidad de obtener aquello que anhela. Seguramente se haga sin ninguna intención, pero desde fuera parece un poco rastrero y oportunista. Al más puro estilo de lo que a veces se puede encontrar uno en el mercado de segunda mano.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1447 en: 02 Octubre, 2015, 01:44:53 am »
Perdón, estoy buscando el tweet en el que los señores de ECC decían que la edición de Green Lantern de Planeta les parecía cara  :P

Queremos pruebas.  :lol:

https://mobile.twitter.com/eccediciones/status/136477808816963584

Obviamente, el estudio les salió de cojones.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1448 en: 02 Octubre, 2015, 01:53:37 am »
Acabo de leer el pdf de novedades por lo de las figuras de Marvel y al ver los precios de los tomos me he quedado de piedra. De repente Panini me parece mucho más barata.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1449 en: 02 Octubre, 2015, 08:34:03 am »
Perdón, estoy buscando el tweet en el que los señores de ECC decían que la edición de Green Lantern de Planeta les parecía cara  :P

Queremos pruebas.  :lol:

https://mobile.twitter.com/eccediciones/status/136477808816963584

Obviamente, el estudio les salió de cojones.

Eh, dicen que buscan la manera de hacerlo más económico y para ellos así va a ser.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1450 en: 02 Octubre, 2015, 09:31:14 am »
Perdón, estoy buscando el tweet en el que los señores de ECC decían que la edición de Green Lantern de Planeta les parecía cara  :P

Queremos pruebas.  :lol:

https://mobile.twitter.com/eccediciones/status/136477808816963584

Obviamente, el estudio les salió de cojones.
Ah, los maravillosos estudios de ECC, que lo único que pretendían era hacer los tomos más finos para hacerte creer que eran más baratos...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.964
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1451 en: 02 Octubre, 2015, 09:47:17 am »
Póngame de entrante unas FABULAS al deluxe, de plato fuerte un HELLBLAZER bien hecho a lo Jenkins, y de postre, sorprendame con algo INVISIBLE

Por cierto parece que LOS INVISBLES pasa a ser mensual, en octubre tendremos el volumen 5 y para noviembre el 6.  :amor:
« última modificación: 02 Octubre, 2015, 09:50:09 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1452 en: 02 Octubre, 2015, 10:54:08 am »
Lo que no entiendo es el tomo de la JLA. Yo tengo el tochal de la JLA de Morrison de Planeta y los Omnibuses de Starman de Planeta también. Este tomo no me aportaría demasiado ¿no? Es que no recuerdo del todo el evento...

Pido ayuda.  :birra:

Y ayuda recibes: escapa de este nuevo tomo, que lo importante de Un Millón ya lo tienes.

 :birra:

Gracias Presidente.  :birra:
No recordaba mucho de esta historia. Tendré que pegarle una releída.

Respecto a los tomos "de lujo", opino lo mismo. Poner la etiqueta "de lujo" no significa ponerle el precio que les de la gana, más en estos cómics que la mayor parte del trabajo lo tienen hecho. Por cierto, la edición "Absolute" de Planeta de un tomo como ese costaría 10 euros menos (144 páginas es las mismas que tenía el Absolute de Batman; Año Uno). Ahí lo dejo.

El Green Lantern me lo veía venir. Si no hubiesen sacado ese número 3, no habría ninguna duda de que saldrían en tomos más finos para hacernos creer que es más económico. Ellos lo sabían y por eso estaban tan a vueltas con esta edición. Sin embargo, si alguien se queja siempre podrán responder aquello de que según su tabla de precios saldría a más de 50 euros.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1453 en: 02 Octubre, 2015, 10:56:45 am »
Bueno los tomos de lujo es lo que tienen,son "de lujo".

Además que ese mismo material esta en diferentes formatos para el que le interese.

Hasta aquí estoy de acuerdo. Han salido ediciones más baratas, la tapa dura hay que pagarla, bla, bla, ba...
Nada que objetar, pero...

El que se quiera comprar estos tomos es porque puede y no le importa gastarse el dinero.

Eso no es así. Hoy en día se da por sentado que es muy fácil conseguir material descatalogado y no siempre es así. No todo el mundo vive cerca de una ciudad con librerías enormes y con años de historia. No siempre compensa comprar por Internet o introducir gastos extras en los apretados presupuestos de cada mes. A veces, es más fácil comprar la última edición y ya está, salvo que sea una que no te puedas permitir, claro. Y lo que es más importante, el lujo también tiene un precio. Es decir, que a una edición se le ponga el adjetivo de lujo no significa que una editorial tenga barra libre para poner el precio que quiera. Todo tiene unos límites razonables y diría que en esta ocasión se han sobrepasado, al igual que los ha sobrepasado Panini en otros productos en el último año. Y seguramente lo que más moleste es cuando se hace con la reedición de un material que los lectores se presuponen que esperan con ansias, jugando con la "ansiedad" de aquel que lleva esperando un tiempo y puede creer que esta sea su última oportunidad de obtener aquello que anhela. Seguramente se haga sin ninguna intención, pero desde fuera parece un poco rastrero y oportunista. Al más puro estilo de lo que a veces se puede encontrar uno en el mercado de segunda mano.

Si hablais de Joker de Azzarello, está editado hace nada por la propia ECC en tapa dura por 16 euros, y se puede comprar en cualquier tienda online. El que se compre el tomo de lujo sí es porque quiere. Y en la descripción ponen que esta nueva línea será de cosas que ellos ya han sacado, por lo que siempre habrá una edición más barata fácil de encontrar.

Si habláis de Green Lantern, sí, se les ha ido mucho la olla  :torta:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1454 en: 02 Octubre, 2015, 11:45:46 am »
Parece ser que reeditarán Green Arrow Año Uno. Por lo que comentan, creo que lo anunciarán en un próximamente dentro de poco.

Material que estaría en el coleccionable, por lo que va saliendo esas cosas que aún no contaban en su catálogo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines