En pocas palabras, ... ¿en qué consiste esto de Convergencia?
En poquísimas palabras, ...en nada
no me acercaré ni con un palo entonces 
Tampoco quiero condicionar a nadie, eh, que yo hablo por las pintas que tiene, por comentarios de gente de la que me fío y cosas así, leerlo no lo he leído, pero uno tiene ya mucho recorrido y estas cosas me atufan a castañón del gordo, y si encima lo hicieron porque estaban de mudanza y no sabían que publicar esos dos meses, ya me imagino entonces la calidad. Por otro lado, viendo autores y ojeando un poquito los números, se ve que es una mierda 
Un "Flashpoint"?
Pues no leí Flashpoint, precisamente por la pinta de chorrada que tenía, pero bueno, no sé, ésto parece más un:
"No sabemos que publicar estos meses"
"Ah pues sacamos unos números en plan Universo preFlashpoint y así contentamos a los que tanto renegaron en su día."
"Ah, y luego decimos que vuelve ese UDC"
" Sí, y contratamos para estas miniseries a los autores más antiguos y pasados de rosca que encontremos, a ser posible que se ocuparan de esas series en los 70-80"
"Llama a Len Wein, a Mike W. Barr, a Giffen (si ese nunca se fue, si soy yo), a Wolfman y a todo el que fue una vieja gloria y que no hace un cómic decente desde hace 20 años"