Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 236060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1185 en: 23 Julio, 2015, 20:58:00 pm »
Yo mi grapa de Green Lantern y Aquaman 11 (no sabía que era el último, no suelo mirar noticias USA para no spoilearme)

Lo de Aquaman no es que acabe la colección. Es que se cierra el arco argumental y además Jeff Parker deja la serie. Además le he dado un vistazo al 41 USA escrito por Cullen Bunn y me ha parecido un número flojillo. Con lo que juntando todo esto, yo aprovecho para bajarme de esta serie.

Yo me bajé de la serie con Johns, pero me alegro de haberme subido, aunque sea en formato digital, con Parker. Mi idea era bajarme ahí, pero puede que le de una oportunidad a Bunn, tras el buen trabajo que ha realizado en Veneno, la serie de Flash Thompson.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado lokvil

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1186 en: 24 Julio, 2015, 09:58:42 am »
Por fin se animan con northlanders, ya estaba empezando a ver imposible el conseguirla.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1187 en: 24 Julio, 2015, 10:03:23 am »
Por fin se animan con northlanders, ya estaba empezando a ver imposible el conseguirla.

Y encima en tapa dura y con mas números que un tpb normal. ¿Merece la pena el "lujo" que recibe esta serie?

PD: Espero que Scalped lo reediten en un formato similar...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1188 en: 24 Julio, 2015, 10:11:25 am »
Me llama mucho la atención  Northlanders, ¿qué tal es? Me suena haberos leido buenas cosas sobre ella y aprovechando que se reedita  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1189 en: 24 Julio, 2015, 10:16:45 am »
Yo la compré completa en su día después de quedar maravillado por el primer tomo, nada que ver el primer tomo comparado con el resto... De una serie de 8 a una serie normalilla.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1190 en: 24 Julio, 2015, 10:29:16 am »
Northlanders tiene un par de arcos bastante buenos pero el resto no está a la altura. :thumbdown: De Wood hubiera reeditado antes DMZ. Yo creo que han sacado ésta por como lo está petando la serie de TV "Vikingos". Por cierto, se han marcado un "100 Balas" y han sacado un tomo de 10 números con un arco completo y el inicio de otro, y aquí es más sangrante puesto que los arcos de esta serie son totalmente independientes unos de otros  :torta:


Compraré Hellblazer, Transmetropolitan, Unwritten, Sleeper, Batman de Adams, Crónicas de la Trinidad, Lobo :adoracion: y quizás Button Man

What can we beat but never defeat?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1191 en: 24 Julio, 2015, 10:31:14 am »
Que tal es el Batman de Kevin Smith?, el de Adams me parece carísimo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1192 en: 24 Julio, 2015, 10:36:40 am »
Northlanders tiene un par de arcos bastante buenos pero el resto no está a la altura. :thumbdown: De Wood hubiera reeditado antes DMZ. Yo creo que han sacado ésta por como lo está petando la serie de TV "Vikingos". Por cierto, se han marcado un "100 Balas" y han sacado un tomo de 10 números con un arco completo y el inicio de otro, y aquí es más sangrante puesto que los arcos de esta serie son totalmente independientes unos de otros  :torta:

He mirado a fondo y los #9-10 son un arco de 2 números, por lo que no ha partición por ningún lado  :contrato:

Que tal es el Batman de Kevin Smith?, el de Adams me parece carísimo.

Muy, pero muy malo. Tiene dos cómics guionizados y el "menos" malo de los dos es que el que han anunciado... pero el de "Circulo sin Fin" es malo a rabiar  :pota:

En cambio el de Adams es muy recomendable, además me parece "barato" siendo lo que es ya que tienes las mejores historias que realizó del personaje  ;)
« última modificación: 24 Julio, 2015, 10:40:37 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1193 en: 24 Julio, 2015, 10:52:17 am »
He leído que en el tomo de Batman de O'neil y Adams hay alguna historia inconclusa al recoger expresamente solo los números hechos por este tandem. ¿Esto es cierto?

El de Smith ya había oído que era bastante malo.  :no:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1194 en: 24 Julio, 2015, 10:56:02 am »
He leído que en el tomo de Batman de O'neil y Adams hay alguna historia inconclusa al recoger expresamente solo los números hechos por este tandem. ¿Esto es cierto?

Inconclusa creo que no, lo que si pasa es que las historias faltan algunas historias en medio que se resuelven en las realizadas por Adams, por ejemplo algunas en las que estaba Ra's Al Ghul


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1195 en: 24 Julio, 2015, 10:59:52 am »
He leído que en el tomo de Batman de O'neil y Adams hay alguna historia inconclusa al recoger expresamente solo los números hechos por este tandem. ¿Esto es cierto?

Inconclusa creo que no, lo que si pasa es que las historias faltan algunas historias en medio que se resuelven en las realizadas por Adams, por ejemplo algunas en las que estaba Ra's Al Ghul

Eso es lo que me temo, leer los números y no saber de que carajo me están hablando porque aparece en una historia anterior. ¿Pasa mucho?

En fin, por estos motivos, recopilar algo así estrictamente por autores no siempre es lo mejor.  :thumbdown:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1196 en: 24 Julio, 2015, 11:12:36 am »
Northlanders tiene un par de arcos bastante buenos pero el resto no está a la altura. :thumbdown: De Wood hubiera reeditado antes DMZ. Yo creo que han sacado ésta por como lo está petando la serie de TV "Vikingos". Por cierto, se han marcado un "100 Balas" y han sacado un tomo de 10 números con un arco completo y el inicio de otro, y aquí es más sangrante puesto que los arcos de esta serie son totalmente independientes unos de otros  :torta:

He mirado a fondo y los #9-10 son un arco de 2 números, por lo que no ha partición por ningún lado  :contrato:


 :torta: :torta: :torta:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1197 en: 24 Julio, 2015, 11:14:37 am »
He leído que en el tomo de Batman de O'neil y Adams hay alguna historia inconclusa al recoger expresamente solo los números hechos por este tandem. ¿Esto es cierto?

Inconclusa creo que no, lo que si pasa es que las historias faltan algunas historias en medio que se resuelven en las realizadas por Adams, por ejemplo algunas en las que estaba Ra's Al Ghul

Eso es lo que me temo, leer los números y no saber de que carajo me están hablando porque aparece en una historia anterior. ¿Pasa mucho?

En fin, por estos motivos, recopilar algo así estrictamente por autores no siempre es lo mejor.  :thumbdown:

No demasiado ya que al final las historias son bastante independientes y ademas te vuelven a contar lo acontecido números atrás para los "nuevos" lectores  ;) 


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1198 en: 24 Julio, 2015, 11:22:20 am »
He leído que en el tomo de Batman de O'neil y Adams hay alguna historia inconclusa al recoger expresamente solo los números hechos por este tandem. ¿Esto es cierto?

Inconclusa creo que no, lo que si pasa es que las historias faltan algunas historias en medio que se resuelven en las realizadas por Adams, por ejemplo algunas en las que estaba Ra's Al Ghul

Eso es lo que me temo, leer los números y no saber de que carajo me están hablando porque aparece en una historia anterior. ¿Pasa mucho?

En fin, por estos motivos, recopilar algo así estrictamente por autores no siempre es lo mejor.  :thumbdown:

No demasiado ya que al final las historias son bastante independientes y ademas te vuelven a contar lo acontecido números atrás para los "nuevos" lectores  ;)


Ok, ¡gracias Kaulso!  :birra:

Entonces si puedo me lo compro. El Hellblazer y el Aquaman de Johns caen fijo, así que si encuentro hueco con lo de Panini....

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1199 en: 24 Julio, 2015, 14:55:33 pm »
Me llama mucho la atención  Northlanders, ¿qué tal es? Me suena haberos leido buenas cosas sobre ella y aprovechando que se reedita  ::)

Tiene algunas historias flojitas, pero en general disfruté bastante con la saga.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines