En el artículo sobre los Eisner en la página de ECC dejan caer que la nueva etapa de Superman (DCYou) empieza en el nº 42, de octubre. De lo que podría deducirse que Convergence va aparte, que no van a renumerar, y que van a aprovechar para recortar 2 meses de distancia a la edición americana. Ojalá se confirme todo esto.
Es mismo pensé yo.
Creo recordar también que en las Consultas hablaron de Action Comics ¿42? para Nov-Dic. No sé si porque irá en tomo o proqeu en la cabeera SUperman van a meter el resto de series relacionadas con el arco actual Truth y Justice, creo que se llaman,
Intuyo, aunque igual me equivoco, que la miniserie de Convergence puede ir en dos tomos, con las series limitadas agrupadas en tomos al estilo Convergence Superman, C. Batman, C.Liga de la Justicia -donde meterían a los grupos y a personajes como Flash, Aquaman, W.W, otro tomo para las de G.Lantern.
Serán varios tomos por cabecera imagino.
Pero bueno, lo que más me interesa es el DC You, que ha remozado a las series mensuales. A ver qué hacen por aquí... De momento está bien que no lo demoren.