Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 237047 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #975 en: 07 Mayo, 2015, 20:03:00 pm »
Voto por que sacan El Cazador Acecha y si va bien, antes de que acabe el año empiezan a reeditar la etapa de Smith.

Se admiten apuestas.

Va a ser Carjac, creeme que ya han dicho por activa y por pasiva que quieren reeditar la etapa de Smith del arquero. En cambio no han dicho nada de la de Greel  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #976 en: 07 Mayo, 2015, 20:30:22 pm »
Pues lo debí de leer porque en su día leí las grapas, pero la verdad es que lo tengo muy vago, y ahora sólo tengo el tomo así que no puedo darle un repaso. Mirare de buscarlo por ahí a ver.

Sobre Green Arrow, yo también diría un claro Smith. No creo que se animen a meter la etapa entera, aunque ya sólo con Carcaj les quedará un tomo la mar de majo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #977 en: 07 Mayo, 2015, 21:36:07 pm »
¿No te gustó Deathstroke en Crisis de Identidad, o en el especial aquel de Crisis Final, Kaulso?

Es que no he leído esas historias, David  :no:

Y yo que creía que era dificil que no hubieras leído algo de DC.  :lol:

Hay que joderse que se animen con la etapa de kevin Smith cuando yo acabo de conseguir el tocho de Planeta.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #978 en: 07 Mayo, 2015, 21:41:17 pm »
¿No te gustó Deathstroke en Crisis de Identidad, o en el especial aquel de Crisis Final, Kaulso?

Es que no he leído esas historias, David  :no:

Y yo que creía que era dificil que no hubieras leído algo de DC.  :lol:

Hay lagunas en mi colección de DC.... y de Marvel también  :(

Hay que joderse que se animen con la etapa de kevin Smith cuando yo acabo de conseguir el tocho de Planeta.  :torta:
A mi me parece la mejor edición de ese material, tienes las etapas de Kevin y Metlzer en un completo tomo, vamos lo mejorcito.




UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #979 en: 07 Mayo, 2015, 22:01:56 pm »
¿No te gustó Deathstroke en Crisis de Identidad, o en el especial aquel de Crisis Final, Kaulso?

Es que no he leído esas historias, David  :no:

Y yo que creía que era dificil que no hubieras leído algo de DC.  :lol:

Hay lagunas en mi colección de DC.... y de Marvel también  :(

Imagino que como todo el mundo, aunque te prometo que no lo parece.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #980 en: 07 Mayo, 2015, 22:08:19 pm »
Hay que joderse que se animen con la etapa de kevin Smith cuando yo acabo de conseguir el tocho de Planeta.  :torta:

Bueno, seguro que te has ahorrado dinero. Y ese tomo está muy bien. No te tortures, que has hecho buena compra  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #981 en: 07 Mayo, 2015, 22:31:48 pm »
Hay que joderse que se animen con la etapa de kevin Smith cuando yo acabo de conseguir el tocho de Planeta.  :torta:

Bueno, seguro que te has ahorrado dinero. Y ese tomo está muy bien. No te tortures, que has hecho buena compra  :)

Ha sido ha precio de portada más gastos de envío.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #982 en: 07 Mayo, 2015, 22:36:33 pm »
Pues eso, te has ahorrado dinero. Tres tomos de ECC con ese material ya te digo yo que va a ser más caro seguro.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #983 en: 07 Mayo, 2015, 22:36:58 pm »
Buenas :hola:,

ECC me ha contestado a otra consulta:


Buenas tardes ECC,


1 - Me gustaría felicitaros por vuestro excelente trabajo en el Saló del Còmic 2015: los autores invitados; la amabilidad e ilusión de todo vuestro stand; el hecho de que prácticamente todo vuestro catálogo estuviera disponible in situ; los regalos que hicistéis a los fans... Espero que sigáis manteniendo el nivel en las próximas ediciones o, incluso, mejorándolo.

2 - Estoy muy contento con vuestra edición de Gotham Central, a pesar de que el papel me parece algo fino; creo que transparenta demasiado. Espero que si tiene éxito os animéis a editar los especiales correspondientes a esta colección, que ya otros lectores os han solicitado en esta misma sección. ¿Hay posibilidades?

3 - ¿Tenéis pensado editar la serie "Streets of Gotham" de Paul Dini? Entiendo que sería un buen momento para hacerlo, toda vez que, acertadamente, ya publicastéis su Detective Comics. Creo que nunca hay suficientes cómics del Batman de Paul Dini en el mercado.

4 - ¿Publicaréis durante este año el cuarto tomo de Grandes autores de Batman: Doug Moench y Kelley Jones que finalizará la recopilación de la etapa?

5 - ¿Tenéis pensado publicar la Catwoman de Brubaker?

6 - ¿Tenéis pensado recopilar en tapa dura el Superman de Johns/Romita Jr? Mi voto para que así sea. Por otra parte, en lo que respecta a vuestra grapa mensual, ¿mezclaréis dicha etapa con Action Comics? Ojalá que no.

7 - Me gustaría que en vuestro catálogo web las colecciones que forman parte de vuesta línea Essentials estuvieran mejor identificadas. De hecho, ¿es cosa mía o la línea está algo abandonada? ¿Cuáles son los últimos títulos publicados?

8 - ¿Existen posibilidades de que reeditéis los cuatro especiales de Paul Dini/Alex Ross con Superman, Batman, Wonder Woman y Shazam?

9 - ¿Existen posibilidades de que durante este año editéis clásicos pre-Crisis de forma continuada? Coincido con la opinión de otros lectores de que ésta es vuestra gran asignatura pendiente.

10 - ¿Os planteáis la reedición de Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez, que dejó colgada la anterior licenciataria de DC? En caso de reeditar la serie entera, mi voto para que tengáis en cuenta el punto de corte del segundo tomo de Planeta, para que los que sólo queremos el resto del material que quedó sin reeditar no tengamos que repetir cómics que ya compramos en su momento.

11 - ¿Tenéis pensado editar JLA/JLE de DeMatteis/Giffen/Maguire?

12 - He notado que habéis eliminado la sección del checklist de vuestros cómics. Me parece un error ya que es una sección que me parece muy útil para su consulta, además de dotar de más encanto al cómic. Es un elemento que evita que el cómic quede como un producto algo frío y alejado del lector. Espero que rectifiquéis y volváis a incluir dicha sección.

13 - ¿Cuál es el producto de ECC/DC del cuál, a día de hoy, os sentís más orgullosos de haber editado?


Muchas gracias,

Saludos y suerte!



Hola, Morgan.

1.- Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegra un montón recibir comentarios como el tuyo: preparamos el evento con mucho cariño y siempre es grato comprobar que los lectores disfrutaron de un evento tan señalado. Por supuesto, no bajaremos la guardia, seguiremos dando vueltas a cómo solucionar cualquier error cometido y a cómo completar la oferta de nuestro stand en sucesivas ediciones.

2.- Tomamos nota, pero el papel utilizado es el habitual en nuestros tomos en cartoné; tal vez la remesa concreta de tu ejemplar difiera ligeramente, presentando algún matiz, pero siempre empleamos papel de la misma calidad. La que comentas es una posibilidad que no descartamos, pero por ahora vamos a priorizar los cuatro tomos con los que recopilaremos la serie principal.

3.- De momento no entra en nuestros planes más inmediatos, pero Paul Dini es un autor que nos encanta, así que quién sabe si en el futuro...

4.- En principio sí, durante el último trimestre de 2015.

5.- No a corto plazo, pero es una etapa que nos encanta, firmada por autores de primerísimo nivel. Así que no descartamos recuperar dicho material en el futuro.

6 - Es demasiado pronto para pensar en ello, ya que la edición en grapa está muy reciente. Pero comentaremos tu interés al editor. De momento no están previstos cambios inmediatos en la edición mensual.

7.- Lo tendremos en cuenta de cara a futuras reorganizaciones de nuestro catálogo. Los últimos publicados fueron los tomos que recopilaron la etapa de Judd Winick al frente de Batman:

http://www.ecccomics.com/comics/batman-bajo-la-capucha-1408.aspx

8.- Sí, siempre estamos abiertos a la posibilidad de recuperar obras de grandes autores, como Ross y Dini. Pero de momento no hay nada cerrado.

9.- No necesariamente durante este año, pero durante 2016 seguro que recuperaremos material que estamos convencidos será de interés para los lectores.

10.- Sí, claro que nos lo hemos planteado. Y probablemente llegará con el tiempo. Llegado el caso, tendremos en cuenta todos los factores, pero nuestra obligación es pensar rn todos y cada uno de los lectores, no solo en aquellos que iniciaron la serie con la anterior licenciataria.

11.- Es una etapa a tener muy en cuenta, sin duda; por ejemplo, para la recién anunciada línea "Grandes autores de la Liga de la Justicia".

12.- Haremos llegar tu comentario al editor, gracias.

13 - En todos y cada uno de los lanzamientos publicados hasta la fecha hemos invertido mucho trabajo, ganas e ilusión. Y por suerte, aunque no siempre es posible contentar a todos los lectores, percibimos una respuesta mayoritariamente positiva. Así que estamos muy agradecidos por ello. Sí que es cierto que hay títulos que, por diferentes razones, son especiales. Bien sea por lo bien que funcionan (Watchmen, V de Vendetta, Sandman, Predicador, Batman), por la dificultad adicional implícita (Hellblazer) o por suponer el debut de alguna de nuestras líneas (La canción de Apolo, Todo Malgudi, La trilogía de Shiva, Albert Londres: Obra periodística completa, Vigilia...). Pero es imposible decantarse por un único cómic o libro.

Un saludo y gracias a ti por tus buenos deseos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #984 en: 07 Mayo, 2015, 22:46:37 pm »
Muy interesante la última pregunta que has realizado, aunque como siempre los de ECC son muy indecisos en sus respuestas  ::)

Por otro lado, ya me contestaron la duda de Green Lantern que Ogmadan tenía...
Citar
Tengo la duda de que cuáles serán los contenidos de los 2 tomos que vais a reeditar del Green Lantern de Geoff Johns. ¿Se podría saber la correspondencia USA de cada tomo?

Asimismo, en una de vuestras consultas os referís a que faltarían por editar 5 números para poder completar la etapa ¿Cuáles serían?

Y para terminar, ¿se reeditará la saga "Origen Secreto" en el mismo formato?

Un saludo.

Hola, Kaulso.

De momento es muy pronto para adelantar el contenido. En cuanto haya fecha de lanzamiento, concretaremos detalles. En cuanto a esos cinco números, es posible que esa consulta fuera previa al lanzamiento de nuestro tomo "La guerra de los Green Lanterns", que contiene los números 63 a 67 de la colección:

http://www.ecccomics.com/comic/la-guerra-de-los-green-lanterns-1291.aspx

Y sí, la intención es que esté disponible la etapa completa de Geoff Johns en el mismo formato.

Un saludo.

Como se nota que el que nos contesta no sabe na de na... la consulta se contestó mucho despues de que el tomo que comenta saliese a la venta  :contrato:
« última modificación: 07 Mayo, 2015, 22:49:08 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #985 en: 08 Mayo, 2015, 11:55:34 am »
Lo del Cazador Acecha lo digo porque parece que en su momento estuvo a punto de salir en versión ECC-Argentina. No sé si al final lo sacaron (diría que no) pero algo debieron adelantar si llegaron a anunciarlo.

Por otra parte, si finalmente el agraciado es Kevin Smith no creo que lo saquen en tapa dura. Este material es carne de formato "Essentials".

Y con las respuestas que le dan a Morgan, pues es una decepción que prácticamente confirmen que no habrá clásicos pre-crisis hasta 2016, cuando en diciembre-enero parecía inminente la salida del Cuarto Mundo de Kirby (vete a saber si el MLE: Los Eternos no lo retrasó todo).

Y queda claro que sacarán la JLA/JLE en "Grandes Autores" como era de esperar. La cuestión es si antes o después de recuperar la etapa de Waid. Yo sigo pensando que será después, sobre todo teniendo en cuenta su extensión (son más de 100 números) y que ni en EE UU existe una reedición completa.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #986 en: 08 Mayo, 2015, 16:59:32 pm »
Y al final la segunda novedad de Julio es la que casi todos apostábamos...

Citar
GREEN ARROW DE KEVIN SMITH



En julio, llegará el momento de recuperar una de las etapas más recordadas del Arquero Esmeralda, tan de actualidad gracias a la televisiva Arrow y a la reciente etapa de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino al frente de su serie regular.

A través de un tomo de 384 páginas (18 de extras) y un pvp de 35 €... ¡recopilaremos íntegramente la etapa del cineasta Kevin Smith (Clerks, Mallrats) como guionista de Green Arrow! 15 trepidantes números repletos de acción e intriga, con Phil Hester a los lápices.

Al final el tomo es un integral de la etapa de Kevin Smith y el precio es el mismo que el de Planeta (aunque en esta edición no tiene la etapa de Meltzer).

Que gracia que digan ya en el comunicado el número de páginas que tiene los extras, que supongo que serán los mismo de Planeta... mas o menos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #987 en: 08 Mayo, 2015, 17:01:23 pm »
¿Cuántos números era lo de Meltzer?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #988 en: 08 Mayo, 2015, 17:03:18 pm »
¿Cuántos números era lo de Meltzer?

Eran 6. No son muchos la verdad...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #989 en: 08 Mayo, 2015, 17:03:51 pm »
Pues sí, se dejan lo de Meltzer fuera. Aún así, para quien no pueda acceder a la edición de Planeta, un tomo muy recomendable.

Por otra parte, creo que esto ya certifica del todo la muerte de la línea Essentials, ¿no?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines