Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 237012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #885 en: 22 Abril, 2015, 17:27:01 pm »
Ya está, les he preguntado hace un rato. De todas formas, imagino que será un error, y se referirán a los 7 números de "Orígenes Secretos", que es lo único que faltaría por reeditarse.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #886 en: 22 Abril, 2015, 17:31:35 pm »
Ya está, les he preguntado hace un rato. De todas formas, imagino que será un error, y se referirán a los 7 números de "Orígenes Secretos", que es lo único que faltaría por reeditarse.

Yo también les acabo de preguntar, a ver que contestan  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #887 en: 23 Abril, 2015, 15:58:09 pm »
"Por otra parte, sí, estamos abiertos a la posibilidad de ampliar la línea "Grandes autores de..." a otros personajes. De hecho, muy pronto estrenaremos la línea "Grandes autores de la Liga de la Justicia"."

En verano tiene pinta de que ya vamos a tener reedición en cartoné de la JLA de Morrison.  :palmas:

Calentando motores hasta BvS....

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #888 en: 23 Abril, 2015, 16:27:33 pm »
Veamos por cuánto nos sale la JLA del amigo Grant... :contrato:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #889 en: 23 Abril, 2015, 16:40:24 pm »
Yo espero que sea la de Giffen y DeMattei, pero bueno  ::)

Lo que sí espero es que comiencen a publicar esa sorpresa por el aniversario de Flash que tanto miedo les da sacar.

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #890 en: 23 Abril, 2015, 19:20:49 pm »
Yo espero que sea la de Giffen y DeMattei, pero bueno  ::)

Lo que sí espero es que comiencen a publicar esa sorpresa por el aniversario de Flash que tanto miedo les da sacar.

Pues yo sigo en mis trece: Dillin, Dillin, Dillin y más Dillin

De Flash apuesto por el "A Celebration of 75 years" partido en un par de tomitos: sorpresivo porque sería el primer ejemplar con contenido Golden-Silver Age que sacase ECC en toda su trayectoria.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #891 en: 24 Abril, 2015, 00:03:26 am »
Lo de la JLA creo que está ya confirmado, o prácticamente, que va a ser la JLA de Morrison (llevan tiempo dejándolo caer en las consultas).

Y, lamentablemente, me temo que a quien se quiera hacer con la JLA del escocés le va a tocar pasar por caja con ECC, yo el primero. Porque las ediciones anteriores... En fin, para qué comentar  :alivio:

En cuanto a lo de Flash, pues ojalá sea ese tomo que comentáis, y siendo que ECC ya ha descartado reeditar las etapas de Waid o Johns, entre otros, pues tampoco quedan muchas opciones.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #892 en: 24 Abril, 2015, 00:53:26 am »
Yo espero que sea la de Giffen y DeMattei, pero bueno  ::)

Pues yo sigo en mis trece: Dillin, Dillin, Dillin y más Dillin

Yo soy uno de los interesados en esa etapa, pero me parece que es una lectura bastante dura y no sé yo si hay mucha gente interesada en ella.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #893 en: 24 Abril, 2015, 11:22:12 am »
Yo espero que sea la de Giffen y DeMattei, pero bueno  ::)

Pues yo sigo en mis trece: Dillin, Dillin, Dillin y más Dillin

Yo soy uno de los interesados en esa etapa, pero me parece que es una lectura bastante dura y no sé yo si hay mucha gente interesada en ella.

Un día nos conté y creo que eramos 12  :lol:

En serio, sé que es durilla, pero joder, es que ves los OG de Avengers y se te saltan las lágrimas. Han sacado en EE UU un OB con los 30 primeros nºs de JLA de Fox/Sekowsky, eso sí que tiene que ser duro-duro  :borracho:

De todas maneras, hay fórmulas: acabar la publicación de Crisis en Tierras Múltiples, por ejemplo, que da una panorámica de la serie (y de la Silver Age deceíta) inmejorable. Claro que a estas alturas...

También se podría sacar un especial con alguna etapa corta pero significativa: Len Wein, Steve Englehart, una selección de lo mejor de Gerry Conway...

A ver si con el tirón de la peli hay suerte y se sacan algún tomito o algo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #894 en: 24 Abril, 2015, 11:39:16 am »
Me da un poco de pena que os estéis haciendo tantas ilusiones: yo veo bastante claro que sacarán lo de Morrison. Y luego lo de Waid. Y con mucha suerte, lo de Giffen. Y a lo mejor, con mucha mucha suerte, tal vez lo de George Pérez que ya publicó Planeta. Y supongo que historias sueltas, tipo Crisis de Identidad.

Y con eso tienen para varios años. Que a lo mejor a largo plazo se ponen a recuperar algo de la Edad de Plata, oye. Pero lo dudo mucho.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #895 en: 24 Abril, 2015, 12:27:10 pm »
Que a lo mejor a largo plazo se ponen a recuperar algo de la Edad de Plata, oye. Pero lo dudo mucho.

Yo también lo dudo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #896 en: 24 Abril, 2015, 12:32:13 pm »
Teniendo en cuenta que Batman es el personaje estrella de DC/ECC, contando con innumerables títulos protagonizados por él y su universo, y que ECC, en más de tres años como licenciataria de DC, no ha sacado ni un sólo cómic del personaje publicado antes de Crisis en Tierras en Infinitas...

Teniendo en cuenta que Superman es el segundo personaje estrella de DC/ECC, contando con una generosa cantidad de títulos protagonizados por él y su universo, y que ECC, en más de tres años como licenciataria de DC, el único cómic del personaje publicado antes de Crisis en Tierras en Infinitas que ha editado es el Superman de J.L. García-López; todo ello después de que su publicación hubiera sido prometido una y otra vez por Planeta, y otras tantas veces por ECC durante años, hasta que por fin, en 2014 se atrevieran a sacar, de forma temerosa, el primero de dos tomos (que en USA salieron en un solo tomo, por cierto) que ahora han aprovechado y ampliado a tres con material más moderno...

Que ECC ahora se ponga a publicar las etapas de la JLA que aquí se están barajando me parece absolutamente imposible. Sacarán etapas modernas. Y si media un milagro, tal vez se animen con lo de DeMatteis, pero en plan muertos de miedo, como diciendo "eh, nosotros también sacamos clásicos", casi como haciendo un favor a los lectores.


Saludos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #897 en: 24 Abril, 2015, 12:32:51 pm »
Que a lo mejor a largo plazo se ponen a recuperar algo de la Edad de Plata, oye. Pero lo dudo mucho.

Yo también lo dudo.

Y yo. Aunque sería la primera vez que se reeditarían esos cómics en España, supongo que no quieren arriesgarse al ser un material muy minoritario y que no le ha sentado bien el paso del tiempo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #898 en: 24 Abril, 2015, 12:50:24 pm »
Tenéis razón en todo. Ya he comentado alguna vez que liquidado el experimento de la JLA de Kelly (que no sé como les iría) y habiendo dejado sonar la flauta reiteradas veces sobre la de Morrison, estaba claro que tarde o temprano iba a caer. Sólo les quedan las etapas de Waid y Giffen/DeMatteis como apuestas seguras y creo que acabarán sacándolas, una detrás de otra, entre 2016 y 2017 con las hype de BvS y JL. Al fin y al cabo, van a empezar la línea de "Grandes Autores de la JLA", así que por lo menos echarán mano de un par de autores. Además, el material mencionado cumple una condición sine qua non para que lo saque que ECC: ya lo han publicado anteriormente.

¿Riesgo asumible? El tomo que queda de Meltzer y quizás, quizás, otra edición (eso sí, partida en dos) de los números de Pérez.

Lo demás (completar Crisis en Tierras Múltiples, leves incursiones en la serie clásica) efectivamente es especular. No me hago muchas ilusiones, pero si queda una única oportunidad de ver esos cómics editados en España, tras el fiasco de la non-nata "Clásicos DC: JLA" de Planeta, va a ser en estos años alrededor del film.
« última modificación: 24 Abril, 2015, 12:52:31 pm por JLAer »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #899 en: 24 Abril, 2015, 13:31:45 pm »
Por cierto, estaba yo pensando...

¿Esa novedad que quieren sacar sobre Flash aprovechando la situación no será el especial The Life Story Of The Flash con el que comenzaba el Universo DC Flash de Planeta?

Ahí se repasa la trayectoria del personaje a lo largo de los años, queda resultón en un tomito en tapa dura, saldría a un precio bastante asequible y propicia que la gente pueda conocer al personaje.

Y lo pone a huevo para seguir después con la etapa de Waid.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines