Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 236995 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #720 en: 03 Marzo, 2015, 17:12:23 pm »
Mmmmm....

Pues me interesa Wonder Woman (después de leeros las enormes alabanzas a la serie, no queda otra  ::))  y Gotham Central por tres cuartos de los mismo. No compré la edición del Día más Brillante en su día así que tocará comprar la reedición.
Lo que se me cae y no entra por presupuesto es Astro City.  :lloron:

Con los tomos de mi vecino José Luis García López no sé que hacer... (Por cierto, que lo de reeditar este material creo que obedecía a que estará en el Saló) Es material preCrisis, ¿no?

A riesgo de acabar viviendo debajo de un puente; ¿Qué tal está Sleeper?

Sleeper es la mejor obra de Brubaker con diferencia, y para mí sería una OM incontestable si no fuese porque la segunda temporada baja bastante el nivel.

Para mí casi casi diría que imprescindible.

Sin el casi casi, es imprescindible, a pesar de que tienes razón en lo de la segunda temporada, baja el nivel, pero en conjunto es la hostia.

Ten en cuenta que a mí no me gusta nada, déjame que ponga alguna pega, coño.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #721 en: 03 Marzo, 2015, 17:31:39 pm »
Gracias por las respuestas Mipey y goulberin:birra:

Mmmmmm... Pensaba que era una obra cerrada, sin segunda temporada ni cosas del estilo.

¿Se parece a alguna de otras obras de Bubaker y Phillips como Incógnito? Aún no he leído nada de este tándem y es por si hay otras más recomendables.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #722 en: 03 Marzo, 2015, 17:58:37 pm »
Mmmmm....

Pues me interesa Wonder Woman (después de leeros las enormes alabanzas a la serie, no queda otra  ::))  y Gotham Central por tres cuartos de los mismo. No compré la edición del Día más Brillante en su día así que tocará comprar la reedición.
Lo que se me cae y no entra por presupuesto es Astro City.  :lloron:

Con los tomos de mi vecino José Luis García López no sé que hacer... (Por cierto, que lo de reeditar este material creo que obedecía a que estará en el Saló) Es material preCrisis, ¿no?

A riesgo de acabar viviendo debajo de un puente; ¿Qué tal está Sleeper?

Sleeper es la mejor obra de Brubaker con diferencia, y para mí sería una OM incontestable si no fuese porque la segunda temporada baja bastante el nivel.

Para mí casi casi diría que imprescindible.

Sin el casi casi, es imprescindible, a pesar de que tienes razón en lo de la segunda temporada, baja el nivel, pero en conjunto es la hostia.

Ten en cuenta que a mí no me gusta nada, déjame que ponga alguna pega, coño.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #723 en: 03 Marzo, 2015, 18:08:22 pm »
Yo pillaré Gotham Central cuando esté completa, me parece un precio ajustado para lo que podía ser.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #724 en: 03 Marzo, 2015, 18:17:02 pm »
Mmmmm....

Pues me interesa Wonder Woman (después de leeros las enormes alabanzas a la serie, no queda otra  ::))  y Gotham Central por tres cuartos de los mismo. No compré la edición del Día más Brillante en su día así que tocará comprar la reedición.
Lo que se me cae y no entra por presupuesto es Astro City.  :lloron:

Con los tomos de mi vecino José Luis García López no sé que hacer... (Por cierto, que lo de reeditar este material creo que obedecía a que estará en el Saló) Es material preCrisis, ¿no?

A riesgo de acabar viviendo debajo de un puente; ¿Qué tal está Sleeper?

Sleeper es la mejor obra de Brubaker con diferencia, y para mí sería una OM incontestable si no fuese porque la segunda temporada baja bastante el nivel.

Para mí casi casi diría que imprescindible.

Sin el casi casi, es imprescindible, a pesar de que tienes razón en lo de la segunda temporada, baja el nivel, pero en conjunto es la hostia.

Ten en cuenta que a mí no me gusta nada, déjame que ponga alguna pega, coño.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #725 en: 03 Marzo, 2015, 18:20:51 pm »
Gracias por las respuestas Mipey y goulberin:birra:

Mmmmmm... Pensaba que era una obra cerrada, sin segunda temporada ni cosas del estilo.

¿Se parece a alguna de otras obras de Bubaker y Phillips como Incógnito? Aún no he leído nada de este tándem y es por si hay otras más recomendables.

Se parece porque ambas son comic noir mezclado con supers, y en la estética del cómic, ya que son los mismos autores y Phillips tiene un estilo muy reconocible en todas sus obras con Bru, pero Sleeper es una OM e Incognito es más bien un poco "meh".

De Sleeper hay dos temporadas de 12 números cada una, es decir un total deeeeeeee (un segundo, estoy sumando 12+12 con los dedos).... 24 números, que ya veremos cómo saca ECC si en dos tomos, en cuatro o todo en uno.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #726 en: 03 Marzo, 2015, 18:22:28 pm »
Mmmmm....

Pues me interesa Wonder Woman (después de leeros las enormes alabanzas a la serie, no queda otra  ::))  y Gotham Central por tres cuartos de los mismo. No compré la edición del Día más Brillante en su día así que tocará comprar la reedición.
Lo que se me cae y no entra por presupuesto es Astro City.  :lloron:

Con los tomos de mi vecino José Luis García López no sé que hacer... (Por cierto, que lo de reeditar este material creo que obedecía a que estará en el Saló) Es material preCrisis, ¿no?

A riesgo de acabar viviendo debajo de un puente; ¿Qué tal está Sleeper?

Sleeper es la mejor obra de Brubaker con diferencia, y para mí sería una OM incontestable si no fuese porque la segunda temporada baja bastante el nivel.

Para mí casi casi diría que imprescindible.

Sin el casi casi, es imprescindible, a pesar de que tienes razón en lo de la segunda temporada, baja el nivel, pero en conjunto es la hostia.

Ten en cuenta que a mí no me gusta nada, déjame que ponga alguna pega, coño.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Sleeper??? Obra maestra.  Mejor que Watchmen

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #727 en: 03 Marzo, 2015, 18:32:31 pm »
A mí Sleeper se me deshinchó un poco cuando leí "Los Vampiros de la Mente" de Dan Simmons y "Declara" de Tim Powers. Muchas de las cosas que me molan de ese tebeo son ehm, "préstamos" de alguno de esos libros.

En cualquier caso, mola un huevo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #728 en: 03 Marzo, 2015, 18:33:28 pm »
Me acaba de llegar un aviso a moderación diciendo que a Mipey le gusta algo.  :incredulo:

Si los editores fueran listos, sacarían una de esas bandas que rodean las solapas del libro, con una única crítica:

"La obra de la que Mipey no pudo decir nada malo"

Y a vender como gorrinos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #729 en: 03 Marzo, 2015, 18:41:45 pm »
A mí Sleeper se me deshinchó un poco cuando leí "Los Vampiros de la Mente" de Dan Simmons y "Declara" de Tim Powers. Muchas de las cosas que me molan de ese tebeo son ehm, "préstamos" de alguno de esos libros.

En cualquier caso, mola un huevo.

Ah sí, de primer nombre Aus.


Fuera de coñas, qué gafapasta modernillo te ha quedado eso "A mí me molaba hasta que leí otra cosa que le gusta a menos gente y que es mejor porque el otro copia descaradamente a lo que me gusta a mí"
Acuéstese sr Kullo  :birra:

Me acaba de llegar un aviso a moderación diciendo que a Mipey le gusta algo.  :incredulo:

Si los editores fueran listos, sacarían una de esas bandas que rodean las solapas del libro, con una única crítica:

"La obra de la que Mipey no pudo decir nada malo"

Y a vender como gorrinos.

Yo creo que ha sido el Mipey de Tierra 2 o algo así, y si no es que se acerca el fin del mundo  :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #730 en: 03 Marzo, 2015, 18:58:52 pm »
A mí Sleeper se me deshinchó un poco cuando leí "Los Vampiros de la Mente" de Dan Simmons y "Declara" de Tim Powers. Muchas de las cosas que me molan de ese tebeo son ehm, "préstamos" de alguno de esos libros.

En cualquier caso, mola un huevo.

Ah sí, de primer nombre Aus.


Fuera de coñas, qué gafapasta modernillo te ha quedado eso "A mí me molaba hasta que leí otra cosa que le gusta a menos gente y que es mejor porque el otro copia descaradamente a lo que me gusta a mí"
Acuéstese sr Kullo  :birra:



Queda muy condescenciente, la verdad, pero Powers y, sobre todo, SImmons son bastante conocidos, probablemente más que Brubaker... :smilegrin:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #731 en: 03 Marzo, 2015, 20:06:51 pm »
Más que probablemente (por cierto, a mi Los Vampiros de la Mente me pareció regularcillo :P )
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #732 en: 03 Marzo, 2015, 20:37:06 pm »
También hay que decir que sale relativamente parecido de precio a Norma. En la línea del deber+ Media Vida, los dos tomos de Norma, recopilaban los 10 primero números de GC, igual que el primer tomo de ECC. 12+12,95 EUROS:24,95. ¿Podemos decir que han vuelto los tiempos (y precios) de Norma a DC?  :P :smilegrin:

Se te olvida un detalle: La edición de ECC es en tapa dura. Y sí, no me parece para nada un mal precio.

 :birra:

Ok, pero sinceramente para mí la tapa dura no es algo que le dé valor per se a un cómic. Y de ECC,visto lo del Hellblazer de Ellis, me interesa más cómo ha quedado el interior que el exterior  ;)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #733 en: 03 Marzo, 2015, 20:38:02 pm »
Más que probablemente (por cierto, a mi Los Vampiros de la Mente me pareció regularcillo :P )

No es su mejor libro, pero a mí me gustó. Menos que Sleeper. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 750
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #734 en: 03 Marzo, 2015, 22:59:08 pm »
Gracias por las respuestas Mipey y goulberin:birra:

Mmmmmm... Pensaba que era una obra cerrada, sin segunda temporada ni cosas del estilo.

¿Se parece a alguna de otras obras de Bubaker y Phillips como Incógnito? Aún no he leído nada de este tándem y es por si hay otras más recomendables.

Se parece porque ambas son comic noir mezclado con supers, y en la estética del cómic, ya que son los mismos autores y Phillips tiene un estilo muy reconocible en todas sus obras con Bru, pero Sleeper es una OM e Incognito es más bien un poco "meh".

De Sleeper hay dos temporadas de 12 números cada una, es decir un total deeeeeeee (un segundo, estoy sumando 12+12 con los dedos).... 24 números, que ya veremos cómo saca ECC si en dos tomos, en cuatro o todo en uno.
Serán 4 tomos en cartoné y de aparición bimestral. Me lo han dicho via twitter.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines