Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 237052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #705 en: 03 Marzo, 2015, 10:55:28 am »
Resulta tentadora la nueva edición de Gotham Central pero tengo el tomo en rústica con los 15 primeros números que editó Planeta así que si algún día la completo me pondré a buscar los tomos de Planeta.
« última modificación: 03 Marzo, 2015, 11:04:39 am por LeBeau »

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #706 en: 03 Marzo, 2015, 11:00:41 am »
Bastante cara Gotham Central. Con un precio mejor habría sustituido mis tomitos de Norma por esta edición.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #707 en: 03 Marzo, 2015, 11:05:41 am »
Con Gotham Central no se pica: en todo caso, uno se concede a sí mismo el honor.

 :lol:  :lol:

La verdad es que todo lo que he oido sobre esta serie son alabanzas asique ok, me concederé el honor de adquirir esta obra  :P


Bastante cara Gotham Central. Con un precio mejor habría sustituido mis tomitos de Norma por esta edición.

No me parece mal precio, estando como estan las cosas, 23 € por 10 números (2,3 € por número) es asumible. Pero es por ejemplo la WW de Azzarello que se te va a 18€ con 6 números (3€ por número).
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #708 en: 03 Marzo, 2015, 11:16:25 am »
23 euros por 240 páginas. Norin, a mí eso jamás me parecerá un buen precio  :no:

Edito, porque he comprobado cuando costaba el tomo recopilatorio de Planeta de Gotham Central: 18,95 euros,344 páginas. Que cada uno saque sus conclusiones.
« última modificación: 03 Marzo, 2015, 11:31:10 am por Constantine »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #709 en: 03 Marzo, 2015, 11:32:02 am »
23 euros por 240 páginas. Norin, a mí eso jamás me parecerá un buen precio  :no:

Edito, porque he comprobado cuando costaba el tomo recopilatorio de Planeta de Gotham Central: 18 euros por 344 páginas. Que cada uno saque sus conclusiones.

Pues el tomo me parece barato si lo comparamos con el MLE de la Pantera Negra que teniendo un número similar de páginas cuesta 10 € mas  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #710 en: 03 Marzo, 2015, 11:33:32 am »
23 euros por 240 páginas. Norin, a mí eso jamás me parecerá un buen precio  :no:

Edito, porque he comprobado cuando costaba el tomo recopilatorio de Planeta de Gotham Central: 18 euros por 344 páginas. Que cada uno saque sus conclusiones.

Pues el tomo me parece barato si lo comparamos con el MLE de la Pantera Negra que teniendo un número similar de páginas cuesta 10 € mas  :lol:
Hombre, no fastidies. Lo de los MLE es de otro mundo, punto.

De todos modos, comparar precios de ECC y de Planeta es siempre un ejercicio de masoquismo. Yo tiraría por la edición de Planeta pero no creo que esté muy disponible...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #711 en: 03 Marzo, 2015, 11:41:59 am »
23 euros por 240 páginas. Norin, a mí eso jamás me parecerá un buen precio  :no:

Edito, porque he comprobado cuando costaba el tomo recopilatorio de Planeta de Gotham Central: 18,95 euros,344 páginas. Que cada uno saque sus conclusiones.

Las conclusiones están claras, y yo saco las mismas que tú estoy seguro.

Y desde luego no es un tomo barato, pero estando como está el mercado actualmente y teniendo el precio que tienen todos los productos de ECC, éste precisamente no está entre los caros, por eso digo que es asumible (para mi).

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #712 en: 03 Marzo, 2015, 11:46:41 am »
También hay que decir que sale relativamente parecido de precio a Norma. En la línea del deber+ Media Vida, los dos tomos de Norma, recopilaban los 10 primero números de GC, igual que el primer tomo de ECC. 12+12,95 EUROS:24,95. ¿Podemos decir que han vuelto los tiempos (y precios) de Norma a DC?  :P :smilegrin:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #713 en: 03 Marzo, 2015, 13:14:59 pm »
Creo que picaré con Gotham Central  ::)

Con Gotham Central no se pica: en todo caso, uno se concede a sí mismo el honor.



Así es. Sabias palabras.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #714 en: 03 Marzo, 2015, 14:25:47 pm »
También hay que decir que sale relativamente parecido de precio a Norma. En la línea del deber+ Media Vida, los dos tomos de Norma, recopilaban los 10 primero números de GC, igual que el primer tomo de ECC. 12+12,95 EUROS:24,95. ¿Podemos decir que han vuelto los tiempos (y precios) de Norma a DC?  :P :smilegrin:

Se te olvida un detalle: La edición de ECC es en tapa dura. Y sí, no me parece para nada un mal precio.

 :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #715 en: 03 Marzo, 2015, 14:49:37 pm »
Los TPBs USA se pueden encontrar por 12 pavetes.... :lol: :lol: :lol:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #716 en: 03 Marzo, 2015, 15:15:06 pm »
23 euros por 240 páginas. Norin, a mí eso jamás me parecerá un buen precio  :no:

Edito, porque he comprobado cuando costaba el tomo recopilatorio de Planeta de Gotham Central: 18 euros por 344 páginas. Que cada uno saque sus conclusiones.

Pues el tomo me parece barato si lo comparamos con el MLE de la Pantera Negra que teniendo un número similar de páginas cuesta 10 € mas  :lol:
Hombre, no fastidies. Lo de los MLE es de otro mundo, punto.

De todos modos, comparar precios de ECC y de Planeta es siempre un ejercicio de masoquismo. Yo tiraría por la edición de Planeta pero no creo que esté muy disponible...

Es que Planeta sacó bastantes cosas a buen precio, vease el ejemplo del primer tomazo de Gotham Central, o el Hellblazer de Ellis

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #717 en: 03 Marzo, 2015, 16:43:19 pm »
Mmmmm....

Pues me interesa Wonder Woman (después de leeros las enormes alabanzas a la serie, no queda otra  ::))  y Gotham Central por tres cuartos de los mismo. No compré la edición del Día más Brillante en su día así que tocará comprar la reedición.
Lo que se me cae y no entra por presupuesto es Astro City.  :lloron:

Con los tomos de mi vecino José Luis García López no sé que hacer... (Por cierto, que lo de reeditar este material creo que obedecía a que estará en el Saló) Es material preCrisis, ¿no?

A riesgo de acabar viviendo debajo de un puente; ¿Qué tal está Sleeper?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #718 en: 03 Marzo, 2015, 17:00:08 pm »
Mmmmm....

Pues me interesa Wonder Woman (después de leeros las enormes alabanzas a la serie, no queda otra  ::))  y Gotham Central por tres cuartos de los mismo. No compré la edición del Día más Brillante en su día así que tocará comprar la reedición.
Lo que se me cae y no entra por presupuesto es Astro City.  :lloron:

Con los tomos de mi vecino José Luis García López no sé que hacer... (Por cierto, que lo de reeditar este material creo que obedecía a que estará en el Saló) Es material preCrisis, ¿no?

A riesgo de acabar viviendo debajo de un puente; ¿Qué tal está Sleeper?

Sleeper es la mejor obra de Brubaker con diferencia, y para mí sería una OM incontestable si no fuese porque la segunda temporada baja bastante el nivel.

Para mí casi casi diría que imprescindible.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #719 en: 03 Marzo, 2015, 17:06:42 pm »
Mmmmm....

Pues me interesa Wonder Woman (después de leeros las enormes alabanzas a la serie, no queda otra  ::))  y Gotham Central por tres cuartos de los mismo. No compré la edición del Día más Brillante en su día así que tocará comprar la reedición.
Lo que se me cae y no entra por presupuesto es Astro City.  :lloron:

Con los tomos de mi vecino José Luis García López no sé que hacer... (Por cierto, que lo de reeditar este material creo que obedecía a que estará en el Saló) Es material preCrisis, ¿no?

A riesgo de acabar viviendo debajo de un puente; ¿Qué tal está Sleeper?

Sleeper es la mejor obra de Brubaker con diferencia, y para mí sería una OM incontestable si no fuese porque la segunda temporada baja bastante el nivel.

Para mí casi casi diría que imprescindible.

Sin el casi casi, es imprescindible, a pesar de que tienes razón en lo de la segunda temporada, baja el nivel, pero en conjunto es la hostia.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines