¿Y que había por esa época? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?
El Batman de Rucka y Brubaker, que se como con patatas a Snyder veinte veces.
Más o menos por la misma época también estaban la JSA de Johns, el Flash de Johns, la Catwoman de Brubaker, el Green Arrow de Smith primero y Meltzer después o los Jóvenes Titanes de Johns. Y a la vuelta de la esquina teníamos el Action Comics de Johns y Frank, Crisis de Identidad, el Green Lantern de Johns, el Batman de Morrison y el de Dini, la tríada Crisis Infinita/52/Crisis Final, los Secret Six de Gail Simone, la Batwoman de Rucka,...
Todo eso cambió en un Flash, y tal.
Joder...y pensar que yo tuve que dejar de comprar cómics en esa época...

Esa lista ya está apuntada

Poco a poco...a ver que se va reeditando y puedo ir pillando. Quiero probar con el Batman de Dini, que es fácil de encontrar, ya que el de brubaker y rucka los he visto a precios
curiosos
Ya cuando salga Crisis de Identidad, que ojalá se curren unos artículos en condiciones, me anime con algo más ligado a la continuidad DC como GL o Jóvenes Titanes

¡Eh! Y tengo por ahí un tomo de Adam Strange que pillé hace tiempo de saldo aunque no le he hincado el diente aún. Tenía entendido que entra en la etapa ¿pre-Crisis?

Quería esperar a terminar con la JSA (no hay iconos suficientes

) y Green Arrow

Espero que ECC se anime con series de las que citas presi. Jovenes Titanes no se completó en su momento creo

y el GL de Johns ahora mismo no es que esté muy disponible